nuevamente !!quien quiere ganarse unos pesos con su toro??

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: quien quiere ganarse unos pesines con su toro??

Mensaje por ositodj »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "jmdr79":

"Indio.... no te olvides que tuve un Ford K.!"

¡¡¡¡¡No!!!!!, ¡¡¡¡¡no me jodas!!!!!. Acá "deslomándonos", para tratar de hacer de esto, una página creíble, un foro serio, y vos venís a poner que tuviste un Ford K, de lo que deduzco obligatoriamente, que vos, entrás en el "huevo móvil" ese. ¡¡¡Pero, por favor!!!, ¡¡¡seamos serios!!!. :mrgreen: :mrgreen: :wink:
jajaja muy bueno jorge me hiciste cagar de risa.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Y yo que no quiero opinar de politica en el foro....... seguro me gastan porque se trataba de un ford "KA"...... CUACK

Che, hablando en serio... era cómodo el "huevomovil".... aunque en el asiento de atras no entraba nadie, yo iba en muy buena posicion (1,95 mts. de estatura)
Eran tiempos de vacas muuuuuy flacas, allá por el 2004, el auto era de mis viejos y me lo prestaron tanto que me lo terminaron practicamente regalando. Y encima lo tenian con GNC!!! hacia 120 km con 8 pesos!!!
Buenos recuerdos...

JM

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

jmdr79 escribió:Y yo que no quiero opinar de politica en el foro....... seguro me gastan porque se trataba de un ford "KA"...... CUACK

Che, hablando en serio... era cómodo el "huevomovil".... aunque en el asiento de atras no entraba nadie, yo iba en muy buena posicion (1,95 mts. de estatura)
Eran tiempos de vacas muuuuuy flacas, allá por el 2004, el auto era de mis viejos y me lo prestaron tanto que me lo terminaron practicamente regalando. Y encima lo tenian con GNC!!! hacia 120 km con 8 pesos!!!
Buenos recuerdos...

JM
No se de que te quejas...mas o menos ahora gastas lo mismo!
Jajaja!!!!!
Pero es un Toro!!!y ahora se va a autofinanciar....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Plop! :(
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

Y si estan hechos mierda, ¿importa o no?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

y....no se,a lo mejor :roll: :roll: quien te dice?,el sabado tengo reunion con el team de autos de accion,si necesitan uno como el tuyo,obviamente que te aviso,igualmente cuando los pedi por primera vez,tus datos los pase

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:

y....no se,a lo mejor :roll: :roll: quien te dice?,el sabado tengo reunion con el team de autos de accion,si necesitan uno como el tuyo,obviamente que te aviso,igualmente cuando los pedi por primera vez,tus datos los pase

Y que se yo , por ahi necesitan un toro para prenderlo fuego o estrellarlo contra una pared, anotame , anotame
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

necesito de nuevooo!! tienen que estar sobretodo el motor cromado y/o pintado a fuego ,muy limpio y bien presentado manden mp's con mail y fotos de los autos que se va a hacer una publicidad mas con un toro carajoo!!,el rodaje seria los dias 8,9,10,y 11 de octubre

David
Torino ZX

Re: nuevamente !!quien quiere ganarse unos pesos con su toro??

Mensaje por David »

El mio! gratis!! lo que si, van a tener que venir a Ushuaia a filmar... jejeje

David #13

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

:shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

David escribió:El mio! gratis!! lo que si, van a tener que venir a Ushuaia a filmar... jejeje

David #13
JAJAJA ES EN SERIO CHE!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Me encantaría llevar el mío, pero el único requisito que cumple es: MUY LIMPIO :(
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder