jajaja muy bueno jorge me hiciste cagar de risa.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "jmdr79":
"Indio.... no te olvides que tuve un Ford K.!"
¡¡¡¡¡No!!!!!, ¡¡¡¡¡no me jodas!!!!!. Acá "deslomándonos", para tratar de hacer de esto, una página creíble, un foro serio, y vos venís a poner que tuviste un Ford K, de lo que deduzco obligatoriamente, que vos, entrás en el "huevo móvil" ese. ¡¡¡Pero, por favor!!!, ¡¡¡seamos serios!!!.![]()
![]()
nuevamente !!quien quiere ganarse unos pesos con su toro??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: quien quiere ganarse unos pesines con su toro??
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Y yo que no quiero opinar de politica en el foro....... seguro me gastan porque se trataba de un ford "KA"...... CUACK
Che, hablando en serio... era cómodo el "huevomovil".... aunque en el asiento de atras no entraba nadie, yo iba en muy buena posicion (1,95 mts. de estatura)
Eran tiempos de vacas muuuuuy flacas, allá por el 2004, el auto era de mis viejos y me lo prestaron tanto que me lo terminaron practicamente regalando. Y encima lo tenian con GNC!!! hacia 120 km con 8 pesos!!!
Buenos recuerdos...
JM
Che, hablando en serio... era cómodo el "huevomovil".... aunque en el asiento de atras no entraba nadie, yo iba en muy buena posicion (1,95 mts. de estatura)
Eran tiempos de vacas muuuuuy flacas, allá por el 2004, el auto era de mis viejos y me lo prestaron tanto que me lo terminaron practicamente regalando. Y encima lo tenian con GNC!!! hacia 120 km con 8 pesos!!!
Buenos recuerdos...
JM
-
- Torino ZX
No se de que te quejas...mas o menos ahora gastas lo mismo!jmdr79 escribió:Y yo que no quiero opinar de politica en el foro....... seguro me gastan porque se trataba de un ford "KA"...... CUACK
Buenos recuerdos...
JM
Jajaja!!!!!
Pero es un Toro!!!y ahora se va a autofinanciar....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr![]()
Y si estan hechos mierda, ¿importa o no?
Un abrazo, Gustavo
y....no se,a lo mejorelindio escribió:torero7125 escribió:los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr![]()
Y si estan hechos mierda, ¿importa o no?

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:y....no se,a lo mejorelindio escribió:torero7125 escribió:los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr![]()
Y si estan hechos mierda, ¿importa o no?![]()
quien te dice?,el sabado tengo reunion con el team de autos de accion,si necesitan uno como el tuyo,obviamente que te aviso,igualmente cuando los pedi por primera vez,tus datos los pase
Y que se yo , por ahi necesitan un toro para prenderlo fuego o estrellarlo contra una pared, anotame , anotame
Un abrazo, Gustavo
necesito de nuevooo!! tienen que estar sobretodo el motor cromado y/o pintado a fuego ,muy limpio y bien presentado manden mp's con mail y fotos de los autos que se va a hacer una publicidad mas con un toro carajoo!!,el rodaje seria los dias 8,9,10,y 11 de octubretorero7125 escribió:los que antes no lo hicieron,dejenme un mail o telefono por mp,me volvieron a pedir toros!!!,esta vez no importa el colorrrrrr![]()
Re: nuevamente !!quien quiere ganarse unos pesos con su toro??
El mio! gratis!! lo que si, van a tener que venir a Ushuaia a filmar... jejeje
David #13
David #13
JAJAJA ES EN SERIO CHE!!David escribió:El mio! gratis!! lo que si, van a tener que venir a Ushuaia a filmar... jejeje
David #13
- jgcastells
- Torino ZX
Me encantaría llevar el mío, pero el único requisito que cumple es: MUY LIMPIO