La otra es la conexion... Como se conecta????? Si me ponen con el paint donde va cada cosa se agradeceria, nunca conecte un cuentavueltas y no tengo ni idea.

Muchas gracias!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
en el mr 61 aparece en el esquema de la instalacion electrica de la cupe tsmangu2003 escribió:Gracias a todos por las sugerencias!!! Voy a pasar y preguntar cuanto me cobra el instrumentista por una revisada. Lo q no encontre fue el esquema de conexion me baje el manual de guantera de TSX y el MR61 q corresponde al modelo y no aparece. Si alguno me hace la gauchada del paint o q me indique el manual en q aparece la conexion.
Muchas gracias.
Hola. Aparece, pero no esta claro. No se q borne es cada cosa... Cual es el q va al negativo de la bobina y cual es el positivo??? la masa como la saco? un cable de la misma carcasa del cuentavueltas a la carroceria??? Quiero estar seguro para no quemarlo.torero7125 escribió:en el mr 61 aparece en el esquema de la instalacion electrica de la cupe tsmangu2003 escribió:Gracias a todos por las sugerencias!!! Voy a pasar y preguntar cuanto me cobra el instrumentista por una revisada. Lo q no encontre fue el esquema de conexion me baje el manual de guantera de TSX y el MR61 q corresponde al modelo y no aparece. Si alguno me hace la gauchada del paint o q me indique el manual en q aparece la conexion.
Muchas gracias.
torero7125 escribió:en la pagina "c" 30 del mr 61 esta muy claro,lamentablemente soy un perro con el paint o para explicarlo por escrito busca yo acabo de mirarlo