Como abrir cuentavueltas JAEGER ELECTRONICO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mangu2003
Flotillero

Como abrir cuentavueltas JAEGER ELECTRONICO

Mensaje por mangu2003 »

Buenas!!! Consegui un Jaeger electronico y me gustaria abrirlo porque esta medio sucio el vidrio del lado de adentro. Por lo q vi viene el aro de acero inoxidable metido a presion, si no es muy complicado lo desarmo, sino quedara asi sucio. COMO LO ABRO????? :?:
La otra es la conexion... Como se conecta????? Si me ponen con el paint donde va cada cosa se agradeceria, nunca conecte un cuentavueltas y no tengo ni idea.

Imagen Imagen

Muchas gracias!!!

torero7125

Re: Como abrir cuentavueltas JAEGER ELECTRONICO

Mensaje por torero7125 »

abrirlo es una tarea medio jodida,ojo con el vidrio que es fragil,apoyalo con el vidrio hacia abajo en una mesa con un trapo o mantel y tenes que "despestañarlo de a poco con un destornillador no mucho como para que no sea dificil cerrarlo despues y lo suficiente como para que al hacer una suave presion logres sacar el marco cromado,y ojo con el vidrio!!!,la conexion esta en los manuales que podes conseguir aca en el foro

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Y si lo llevás a una casa de instrumental?. No te van a sacar la cabeza, por pegarle una revisadita, controlarlo bien en el banco, y demás. Saludos.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

voy con ochoaaaa!!!!!!

si tenes esa posibilidad hacelo !, por lo menos para mi el ojo de un profesional no se compara.

si te paso com oa mi, que no hay instrumentistas en tu zona, y los relojeros no saben ni cambiar una pila, entonces si, animate vos, pero con mucho cuidado !!!! jeje

trata de ir abriendo el marco por atras, pero muy de a poco y en todo el contorno... mira que es mas duro que la mierda y se pone jodido para volverlo a cerrar...

suerte!!! y pone fotos cuando salga el laburoo !!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Gracias a todos por las sugerencias!!! Voy a pasar y preguntar cuanto me cobra el instrumentista por una revisada. Lo q no encontre fue el esquema de conexion me baje el manual de guantera de TSX y el MR61 q corresponde al modelo y no aparece. Si alguno me hace la gauchada del paint o q me indique el manual en q aparece la conexion.

Muchas gracias.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

mangu2003 escribió:Gracias a todos por las sugerencias!!! Voy a pasar y preguntar cuanto me cobra el instrumentista por una revisada. Lo q no encontre fue el esquema de conexion me baje el manual de guantera de TSX y el MR61 q corresponde al modelo y no aparece. Si alguno me hace la gauchada del paint o q me indique el manual en q aparece la conexion.

Muchas gracias.
en el mr 61 aparece en el esquema de la instalacion electrica de la cupe ts

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

torero7125 escribió:
mangu2003 escribió:Gracias a todos por las sugerencias!!! Voy a pasar y preguntar cuanto me cobra el instrumentista por una revisada. Lo q no encontre fue el esquema de conexion me baje el manual de guantera de TSX y el MR61 q corresponde al modelo y no aparece. Si alguno me hace la gauchada del paint o q me indique el manual en q aparece la conexion.

Muchas gracias.
en el mr 61 aparece en el esquema de la instalacion electrica de la cupe ts
Hola. Aparece, pero no esta claro. No se q borne es cada cosa... Cual es el q va al negativo de la bobina y cual es el positivo??? la masa como la saco? un cable de la misma carcasa del cuentavueltas a la carroceria??? Quiero estar seguro para no quemarlo.

Gracias

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en la pagina "c" 30 del mr 61 esta muy claro,lamentablemente soy un perro con el paint o para explicarlo por escrito busca yo acabo de mirarlo

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

torero7125 escribió:en la pagina "c" 30 del mr 61 esta muy claro,lamentablemente soy un perro con el paint o para explicarlo por escrito busca yo acabo de mirarlo

Hola torero!!! Me baje los 3 MR 61 q hay y la pagina mas cercana llega hasta "c" 29... si me podes pasar tu version de MR 61 estaria bueno. Sino hace una captura de pantalla. Si me la pasas mandala a:

tuliostocco@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Responder