Salí el 28 de enero, bien bien temprano, hacia Lago Puelo, yo y 4 amigos más. El toro, cargado hasta la manija, me gastó bastante nafta (con el tanque de 45lts, hacia 380km aprox) pero tmb tengo que admitir que lo re cagué a palo por momentos, sobre todo acelerando en las subidas y todo eso. Tardé 9hs en hacer 830km hasta la casa donde nos hospedamos.

Todo muy lindo, el segundo día a la noche nos fuimos de rumba a El Bolsón. Tipo 4.30 de la mañana dejo estacionado el auto a unas cuadras del boliche. 4.45 unos amigos "locales" que venian atras nuestro llegan y me decien que me habian chocado el auto. Muy feo momento pase, sobre todos con los milicos de Rio Negro, ya que no me querian tomar la denuncia ni la exposición, y hacerme esperar hasta el Lunes y que se yo... desde ya, el que chocó se dió a la fuga asi que imposible tener datos del "señor" este.
Liiisto, aca se me fueron todas las ganas de gastar plata y de tener unas vacaciones como yo quería. A pesar de eso, guardé el auto y traté de seguir disfrutando de la cordillera.

(En la ultima foto se puede ver un poco el choque, del guardabarro trasero de punta a punta y un poco la puerta del lado del conductor.)
Pasados los días, nos toca volver. Medi el aceite antes de salir y estaba igual que cuando habia salido de casa dsps de haber agregado 1 litro (tenía una pequeña perdida, y calculé que habria consumido un poco en el viaje), así que hice 120km y le agregué un poco más de medio litro en Esquel, como para que soporte el consumo durante el viaje.

Viento a favor, veniamos como moto, a 120km - 3200rpm más o menos. Llegando a Paso de Indios, relojeo la presión de aceite y estaba un poco baja (en 2, aclaro que tengo el reloj original) cuando venía en todo el camino entre el 3 y el 4. Pensando que habría perdido un poco, me voy a la banquina y sin parar el motor le agrego lo que me quedaba de la botella de 1litro. Cuando salgo de la banquina siento un "clack clack" cuando superaba las 2000rpm.
Seguí despacio hasta Paso de Indios, pensando que por ahí sería una válvula o algo. Cargo nafta y un poco de aceite, por las dudas pero hice 30km más y el ruido era de locos, muy fuerte.
Ya estaba al horno, asi que quedó ahi esperando que nos vengan a buscar.

Les debo algunas fotos que todavia no las tengo, y el final de la historia, pero eso ya me tocaría postearlo en la parte de Mecanica y pedirles algunos consejos! Jajaja.... vengo meado por una manada de elefantes con este auto!
Saludos!