¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
A mí me parece una de las cosas más horribles que hizo Renault. Reconozco que casi todas o todas las innovaciones mecánicas de Renault suman al Toro y nunca restan; pero en materia de estética mmmm creo que casi siempre restan. Una excepción sería la TSX.
A los bifes:
¿Te gusta o no te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
A los bifes:
380W '67.
Personalmente me gustan! es un "detalle" que sobresale, no hay otro igual! si lo ves de atrás aunque no sepas diferenciar los autos (no es nuestro caso) sabes que es un Torino. Hace un tiempo atrás acá en Ushuaia había un Falcon con la rueda en el baúl y le quedaba realmente mal.
De no haberlo tenido así Nino, se lo habría colocado.
David #13
De no haberlo tenido así Nino, se lo habría colocado.
David #13
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: ¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
Coincido casi en todo salvo que la TSX haya sido un avance o mejora en estética. Torino, fue para atrás modelo tras modelo. La rueda es la peor de todas las modificaciones, rompe indefectiblemente la cerradura o la chapa de la tapa de baúl y arruina una de las cosas mejor logradas del torino que son las líneas de los guardabarros traseros y del baúl.Pablo escribió:A mí me parece una de las cosas más horribles que hizo Renault. Reconozco que casi todas o todas las innovaciones mecánicas de Renault suman al Toro y nunca restan; pero en materia de estética mmmm creo que casi siempre restan. Una excepción sería la TSX.
A los bifes:
No pretendo tener la verdad expreso mi opinión.
Billy
Noooooooooooooooooooooooooooo por que no la haces en la 300 por que tenes que defigurar la ZX che, jajajaja, lo que pasa que la ruedita en el baul, esta piola es para no se un viejito de 50 años que la usa para dominguear, yo por ejemplo que estoy alcanzando los 450 km/h en la toro, imaginate donde me queda la fundita no jajajajCesar Arincoli escribió:A mi en la coupe ZX si me gusta como queda... No me gusta en otros modelos, pero sera que desde que fue chico que veia las coupe asi que creo que fue mas un anhelo que un gusto, pero en ZX, si me gusta.. y me hago cargo..!! jajajajajaja
Saludos
Cesar
A mi no me gusta , y en mi TS , que estoy restaurando , le hice borrar el agujerito de la tapa de baúl... cosa de que a nadie se le ocurra poner semejante arpegio aplastaburletes-rompebisagras-gastacerraduras. No será para tanto, pero me encanta la línea limpia de la caida luneta-baúl . Por otro lado es cierto pero no se porque a la ZX la miro con rueda y no me "hace ruido" a la vista. Convengamos que hubieran podido idear una rueda bajo piso del baúl y buscar otra ubicación para el tque de nafta , como por ej. detrás del respaldo como los Siam Di Tella (jaja) , o los R18(esa comparación es mejor no?) , o dividido en dos partes , que se yo, pero en realidad , buscaron la mas fácil .
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...
- yoel_GR
- Torino SE
a mi me encanta el otro gr q le robaron a mi viejo tenia la rueda de auxilio en el baul y sera q me acostumbre pero para mi la rueda en el baul le queda solamente a los gr a los modelos cupe no le va !
salu2 y vosy a votar
salu2 y vosy a votar
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Hola muchachos, volvi, tenia problemas con la banda chancha, no por falta de pago, por problemas de cableado, bue, a los bifes, a mi me gusto siempre la rueda en la tapa del baul, es mas, si la saco, mi tsx parece pelada, y aparte por otro problema, no tengo donde meterla, juaz, en mi baul, viaja siempre mi caja de herramientas, el gato, y las dos garrafas, otra no tengo q dejarla donde vino originalmente, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...