¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

¿Te gusta o no te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?

No me gusta
23
58%
Sí me gusta
17
43%

Votos totales: 40

Pablo
Torino ZX

¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?

Mensaje por Pablo »

A mí me parece una de las cosas más horribles que hizo Renault. Reconozco que casi todas o todas las innovaciones mecánicas de Renault suman al Toro y nunca restan; pero en materia de estética mmmm creo que casi siempre restan. Una excepción sería la TSX.

A los bifes:

380W '67.

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

No me gusta.

Es solo una opción en el caso de necesitar el espacio en el baúl, fue la mejor idea que tuvo Renault a las críticas recibidas por una revista.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Personalmente me gustan! es un "detalle" que sobresale, no hay otro igual! si lo ves de atrás aunque no sepas diferenciar los autos (no es nuestro caso) sabes que es un Torino. Hace un tiempo atrás acá en Ushuaia había un Falcon con la rueda en el baúl y le quedaba realmente mal.
De no haberlo tenido así Nino, se lo habría colocado.

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

A mi en la coupe ZX si me gusta como queda... No me gusta en otros modelos, pero sera que desde que fue chico que veia las coupe asi que creo que fue mas un anhelo que un gusto, pero en ZX, si me gusta.. y me hago cargo..!! jajajajajaja
Saludos
Cesar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

MMM, que dificil. Bueno, en las ZX no me molesta la rueda en el baul, pero por herencia de las 380, voto por el auto con su diseño mas "limpio" (sin rueda sobre el baul)

Gastón
TORINO TS 1974

billy
Coleccionista de Ley

Re: ¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?

Mensaje por billy »

Pablo escribió:A mí me parece una de las cosas más horribles que hizo Renault. Reconozco que casi todas o todas las innovaciones mecánicas de Renault suman al Toro y nunca restan; pero en materia de estética mmmm creo que casi siempre restan. Una excepción sería la TSX.

A los bifes:

Coincido casi en todo salvo que la TSX haya sido un avance o mejora en estética. Torino, fue para atrás modelo tras modelo. La rueda es la peor de todas las modificaciones, rompe indefectiblemente la cerradura o la chapa de la tapa de baúl y arruina una de las cosas mejor logradas del torino que son las líneas de los guardabarros traseros y del baúl.

No pretendo tener la verdad expreso mi opinión.

Billy

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Cesar Arincoli escribió:A mi en la coupe ZX si me gusta como queda... No me gusta en otros modelos, pero sera que desde que fue chico que veia las coupe asi que creo que fue mas un anhelo que un gusto, pero en ZX, si me gusta.. y me hago cargo..!! jajajajajaja
Saludos
Cesar
Noooooooooooooooooooooooooooo por que no la haces en la 300 por que tenes que defigurar la ZX che, jajajaja, lo que pasa que la ruedita en el baul, esta piola es para no se un viejito de 50 años que la usa para dominguear, yo por ejemplo que estoy alcanzando los 450 km/h en la toro, imaginate donde me queda la fundita no jajajaj
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi me encanta, y por los motivos que dio Shadow , la tengo sin fundita, Ah Shadow tengo 47 , casi casi estoy en los 50, y a la toro la uso todos los dias
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

!!Veo que viene peleada la punta!!

Vamos, vamos a votar carajo!

Pablo.
380W '67.

Luke
Flotillero

Mensaje por Luke »

A mi no me gusta , y en mi TS , que estoy restaurando , le hice borrar el agujerito de la tapa de baúl... cosa de que a nadie se le ocurra poner semejante arpegio aplastaburletes-rompebisagras-gastacerraduras. No será para tanto, pero me encanta la línea limpia de la caida luneta-baúl . Por otro lado es cierto pero no se porque a la ZX la miro con rueda y no me "hace ruido" a la vista. Convengamos que hubieran podido idear una rueda bajo piso del baúl y buscar otra ubicación para el tque de nafta , como por ej. detrás del respaldo como los Siam Di Tella (jaja) , o los R18(esa comparación es mejor no?) , o dividido en dos partes , que se yo, pero en realidad , buscaron la mas fácil .
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

creo que si quiero poner minimo un conservadora en mi baul necesito la rueda a vista de los demas...
Por lo menos es algo funcional.
Pero igual no me gusta 8)

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Mi tora la tiene, es una TS74, no es original y NO ME GUSTA!

Por ahora se la dejo porque sino quedan los agujeros en la chapa, pero cuando vaya al chapista, vuela.

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

a mi me encanta el otro gr q le robaron a mi viejo tenia la rueda de auxilio en el baul y sera q me acostumbre pero para mi la rueda en el baul le queda solamente a los gr a los modelos cupe no le va !
salu2 y vosy a votar
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Hola muchachos, volvi, tenia problemas con la banda chancha, no por falta de pago, por problemas de cableado, bue, a los bifes, a mi me gusto siempre la rueda en la tapa del baul, es mas, si la saco, mi tsx parece pelada, y aparte por otro problema, no tengo donde meterla, juaz, en mi baul, viaja siempre mi caja de herramientas, el gato, y las dos garrafas, otra no tengo q dejarla donde vino originalmente, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Moondogui
Torino L

Mensaje por Moondogui »

Opino lo mismo a cerca de la estetica y lineas , la deforma , pero me gusta igual lo hace diferente
Slds

Responder