les presento mi tsx 76

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S

Re: les presento mi tsx 76

Mensaje por ale_tsx »

gracias wally sin lugar a dudas era el mejorr, pero mi viejoo sufriaa por que tiene el motor nuevoo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno quiero agradecer, a dos miembros del foro por su colaboracion para que la tsx este en marcha.
1º) toro380, gracias, carlos, por el soporte de la hidraulica ,por el cual te pasaste todo el sabado haciendola
Imagen Imagen Imagen Imagen
quedo excelente , pero lo mejor de ese dia fue al asado que se cocino lokoxeltoro, lastima que no compraron vino, tambien , carlos nos hizo el tensor de la correa del aire acondicionado, les debo las fotos de eso, aunque fue una papa

2º ) el pelado mc giver, un capo , me saco la instalacion y la reparo por completo, lo estaba esperando a él para ponerla en marcha , no queria arrancar sin saber si tenia presion de aceite o si calentaba el motor
Imagen

Respecto al los videos , les juro que los queria matar a mis hijos, Javi , un inconciente, y Ale , dueño del auto, dejaba que se lo caguen a palo, ese motor no estuvo ni media hora en marcha y encima el auto no tenia frenos ( sin servo, y pedal muy abajo)lo sali a probar una vuelta y lo hice despacio , despues lo lleve a Ale conmigo y lo hice despacio , cuando subio Javier mi otro hijo ,la cago , lo saco quemando gomas y encima despues escuchaba , por el barrio que el tipo andaba haciendo arar la tsx, en 1º 2º y 3º, cuando volvio a casa lo baje de los pelos, aunque me encanto lo que empuja ese motor, me fascino el autoblocante, aca la prueba del mismo
Imagen
las dos ruedas marcadas en el asfalto.
Bueno estamos un poco parados con la tsx por falta de $$$$$, pero ya volveremos al ataque con ella, proximo paso , reparar el choque del guardabarros y media pintura, para hacer los detalles, ademas pintar la trompa , el culo , y los socalos , negros. Estoy con fiaca para hacer los tapizados, ademas estoy preparando la gorda, para viajar a Rosario, jeje
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien ahí Gustavo y flia., dándole máquina a la TSX!!!. Gracias por las fotos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy bueno el soporte!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bien muchachos!! Felicitaciones!! de a poquito va quuedando che!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

Felicitaciones capoooooo, muy buena onda para vos y esperemos juntarnos pronto, saludos

Indio fenomeno, bien ahi!!! 8) 8) 8)
Torino y Riff, música de motores!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Gracias , Lucas, espero nos encontremos en Rosario el 22/11, te cuento una cosa, ya van como 20 veces que vi el dvd del casamiento de mi hijo y sin lugar a dudas, la limusin fue lo mejor, cada uno que lo ve , queda admirado con ella.
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Que pasa Ale, pone a laburar a tu viejo por favor, que se la pasa hablando en el foro ajajajaj
Como va yendo La Doña Isabel, pone mas fotos amarete
jajaj

Abrazoo grande
JOHN TROMBAR

elindio

Mensaje por elindio »

Leo_Palomar escribió:Que pasa Ale, pone a laburar a tu viejo por favor, que se la pasa hablando en el foro ajajajaj

Abrazoo grande

Sr Jorge Ochoa, puede banear a este miembro , por favor
Un abrazo, Gustavo

torotsx

Mensaje por torotsx »

Vamos todavia, me alegra muchisimo que ya la esten disfrutando. Un abrazo.

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

holaaaa volví pensaron que ya no me metía mas pero si sigo acá un poco desde afuera pero siempre estoy. Hay muy pocos avances pero bueno se le hiso el servo de frenos y ya estuvimos revisando las campanas y cintas las cual en la semana se va a mandar hacer.

Imagen

También el indio se jugó e hiso el soporte de la batería mientras él estaba franco el jueves y yo estaba de guardia se puso el servo y fabrico el soporte de la batería.

Imagen

El viernes también se llevo a reparar el alternador que no cargaba parece a ver quedado diez puntos.

Y bueno les aviso que dentro de muy poquito se viene el arreglo de la trompa y la pintura mientras te en ese procedimiento vamos a tapizar los asientos

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Vamos ale que de apoco va quedando la nena, me parece que falta un nombre por ahi ajjaaj
abrazoo
JOHN TROMBAR

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

le toco un bañito hoy ahi dejo una foto pasa que estoy enamorado de ella y vivo sacandole fotos jaja. leo ya tiene nombre es blanquita no me mate mucho en pensarlo pero de nombrarla asi queda ese

Imagen
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

excelente ale esta hermosa... segui asi!!
lo de las fotos creo q es normal, yo en la pc tngo fotos de la coupe por todos lados jajajaja
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

bien ale, estas a full, subi las fotos no te la quedes para vos solo jajaja
el PAPA de america

Responder