les presento mi tsx 76
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: les presento mi tsx 76
gracias wally sin lugar a dudas era el mejorr, pero mi viejoo sufriaa por que tiene el motor nuevoo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno quiero agradecer, a dos miembros del foro por su colaboracion para que la tsx este en marcha.
1º) toro380, gracias, carlos, por el soporte de la hidraulica ,por el cual te pasaste todo el sabado haciendola

quedo excelente , pero lo mejor de ese dia fue al asado que se cocino lokoxeltoro, lastima que no compraron vino, tambien , carlos nos hizo el tensor de la correa del aire acondicionado, les debo las fotos de eso, aunque fue una papa
2º ) el pelado mc giver, un capo , me saco la instalacion y la reparo por completo, lo estaba esperando a él para ponerla en marcha , no queria arrancar sin saber si tenia presion de aceite o si calentaba el motor

Respecto al los videos , les juro que los queria matar a mis hijos, Javi , un inconciente, y Ale , dueño del auto, dejaba que se lo caguen a palo, ese motor no estuvo ni media hora en marcha y encima el auto no tenia frenos ( sin servo, y pedal muy abajo)lo sali a probar una vuelta y lo hice despacio , despues lo lleve a Ale conmigo y lo hice despacio , cuando subio Javier mi otro hijo ,la cago , lo saco quemando gomas y encima despues escuchaba , por el barrio que el tipo andaba haciendo arar la tsx, en 1º 2º y 3º, cuando volvio a casa lo baje de los pelos, aunque me encanto lo que empuja ese motor, me fascino el autoblocante, aca la prueba del mismo

las dos ruedas marcadas en el asfalto.
Bueno estamos un poco parados con la tsx por falta de $$$$$, pero ya volveremos al ataque con ella, proximo paso , reparar el choque del guardabarros y media pintura, para hacer los detalles, ademas pintar la trompa , el culo , y los socalos , negros. Estoy con fiaca para hacer los tapizados, ademas estoy preparando la gorda, para viajar a Rosario, jeje
1º) toro380, gracias, carlos, por el soporte de la hidraulica ,por el cual te pasaste todo el sabado haciendola

quedo excelente , pero lo mejor de ese dia fue al asado que se cocino lokoxeltoro, lastima que no compraron vino, tambien , carlos nos hizo el tensor de la correa del aire acondicionado, les debo las fotos de eso, aunque fue una papa
2º ) el pelado mc giver, un capo , me saco la instalacion y la reparo por completo, lo estaba esperando a él para ponerla en marcha , no queria arrancar sin saber si tenia presion de aceite o si calentaba el motor

Respecto al los videos , les juro que los queria matar a mis hijos, Javi , un inconciente, y Ale , dueño del auto, dejaba que se lo caguen a palo, ese motor no estuvo ni media hora en marcha y encima el auto no tenia frenos ( sin servo, y pedal muy abajo)lo sali a probar una vuelta y lo hice despacio , despues lo lleve a Ale conmigo y lo hice despacio , cuando subio Javier mi otro hijo ,la cago , lo saco quemando gomas y encima despues escuchaba , por el barrio que el tipo andaba haciendo arar la tsx, en 1º 2º y 3º, cuando volvio a casa lo baje de los pelos, aunque me encanto lo que empuja ese motor, me fascino el autoblocante, aca la prueba del mismo

las dos ruedas marcadas en el asfalto.
Bueno estamos un poco parados con la tsx por falta de $$$$$, pero ya volveremos al ataque con ella, proximo paso , reparar el choque del guardabarros y media pintura, para hacer los detalles, ademas pintar la trompa , el culo , y los socalos , negros. Estoy con fiaca para hacer los tapizados, ademas estoy preparando la gorda, para viajar a Rosario, jeje
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Bien ahí Gustavo y flia., dándole máquina a la TSX!!!. Gracias por las fotos.
bien muchachos!! Felicitaciones!! de a poquito va quuedando che!!
Felicitaciones capoooooo, muy buena onda para vos y esperemos juntarnos pronto, saludos
Indio fenomeno, bien ahi!!!

Indio fenomeno, bien ahi!!!

Torino y Riff, música de motores!!!
- elindio
Gracias , Lucas, espero nos encontremos en Rosario el 22/11, te cuento una cosa, ya van como 20 veces que vi el dvd del casamiento de mi hijo y sin lugar a dudas, la limusin fue lo mejor, cada uno que lo ve , queda admirado con ella.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
Que pasa Ale, pone a laburar a tu viejo por favor, que se la pasa hablando en el foro ajajajaj
Como va yendo La Doña Isabel, pone mas fotos amarete
jajaj
Abrazoo grande
Como va yendo La Doña Isabel, pone mas fotos amarete
jajaj
Abrazoo grande
JOHN TROMBAR
- elindio
Leo_Palomar escribió:Que pasa Ale, pone a laburar a tu viejo por favor, que se la pasa hablando en el foro ajajajaj
Abrazoo grande
Sr Jorge Ochoa, puede banear a este miembro , por favor
Un abrazo, Gustavo
Vamos todavia, me alegra muchisimo que ya la esten disfrutando. Un abrazo.
[img=http://img369.imageshack.us/img369/3985/toron.jpg]
Aguante Pecho!!!
Aguante Pecho!!!
holaaaa volví pensaron que ya no me metía mas pero si sigo acá un poco desde afuera pero siempre estoy. Hay muy pocos avances pero bueno se le hiso el servo de frenos y ya estuvimos revisando las campanas y cintas las cual en la semana se va a mandar hacer.

También el indio se jugó e hiso el soporte de la batería mientras él estaba franco el jueves y yo estaba de guardia se puso el servo y fabrico el soporte de la batería.

El viernes también se llevo a reparar el alternador que no cargaba parece a ver quedado diez puntos.
Y bueno les aviso que dentro de muy poquito se viene el arreglo de la trompa y la pintura mientras te en ese procedimiento vamos a tapizar los asientos

También el indio se jugó e hiso el soporte de la batería mientras él estaba franco el jueves y yo estaba de guardia se puso el servo y fabrico el soporte de la batería.

El viernes también se llevo a reparar el alternador que no cargaba parece a ver quedado diez puntos.
Y bueno les aviso que dentro de muy poquito se viene el arreglo de la trompa y la pintura mientras te en ese procedimiento vamos a tapizar los asientos
-
- Torino SE
Vamos ale que de apoco va quedando la nena, me parece que falta un nombre por ahi ajjaaj
abrazoo
abrazoo
JOHN TROMBAR
- WallyTsx79
- Torino GR
excelente ale esta hermosa... segui asi!!
lo de las fotos creo q es normal, yo en la pc tngo fotos de la coupe por todos lados jajajaja
saludos
lo de las fotos creo q es normal, yo en la pc tngo fotos de la coupe por todos lados jajajaja
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
bien ale, estas a full, subi las fotos no te la quedes para vos solo jajaja
el PAPA de america