Ventas varias

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Perdon, ¿que es la cañonera? :shock:

tyson escribió:donaciones acepto y lo voy a buscar!! cualquier cosa llamame al 15-5468-4838 o pasame un tubo y te llamo yo, me interesaria la cañonera "pelada" para armar una bien power, reforzada, con tensores regulables y si es de un 4 ptas mejor por que de brida a brida es 20mm mas corta que la de coupe!!!
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Se debe referir a la cañonera del tren trasero donde van los palieres
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

gaston_rb escribió:Perdon, ¿que es la cañonera? :shock:
Es el diferencial en si, me interesa pero solo la parte exterior con la tapa de la bocha y los tensores, si queres el nucleo, palieres, campanas, no me interesan ya que pondria mi autoblocante y mis flotantes. 8) :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elindio

Mensaje por elindio »

tyson escribió:donaciones acepto y lo voy a buscar!! cualquier cosa llamame al 15-5468-4838 o pasame un tubo y te llamo yo, me interesaria la cañonera "pelada" para armar una bien power, reforzada, con tensores regulables y si es de un 4 ptas mejor por que de brida a brida es 20mm mas corta que la de coupe!!!
Tyson, como es la bocha de los tensores regulables?abrite un post y tira fotos, porque supuestamente cuando bajas un vehiculo tenes que reformar la suspension incluyendo tensores, o no?, yo por ejemplo le puse los espirales rally al mio, ¿ hace falta modificar los tensores ?
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió: Tyson, como es la bocha de los tensores regulables?abrite un post y tira fotos, porque supuestamente cuando bajas un vehiculo tenes que reformar la suspension incluyendo tensores, o no?, yo por ejemplo le puse los espirales rally al mio, ¿ hace falta modificar los tensores ?
La tapa de la bocha del diferencial o sea el centro, a eso me refiero para mandarla a cromar solamente, si lo bajas no hay que reformar los tensores , yo lo que quiero hacer es modificar los anclajes de la cañonera al chasis y para eso hay que modificar los tensores, cuestion que de lugar a meter una "pequeña pata" sin tocar el guardabarro del lado externo, para que tengas idea un amigo mio tiene ruedas 255/60/15 y solo notas la coupe un poco mas levantada de cola, exteriormente original! y los tensores regulables se hacen para que entre la rueda y darle el angulo correcto al diferencial con el cardan y a su vez sirve para corregir cualquier tipo de pequeña desviacion de las ruedas con el chasis, yo al menos solo quiero modificar los tensores externos, el dia que consiga una cañonera de impala ahi le armo el diferencial a lo "overhaulin" todo rotulado, las fotos? cuando lo haga las tendran!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elindio

Mensaje por elindio »

ok Moustro , todo claro
Un abrazo, Gustavo

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

gracias por la data tyson! 8) muy util
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Tyson, perdoname, pero el diferencial entero ya me lo pidieron varios (para comprarlo), yo me referia a las otras cosas.

Otras cosas que ya no estan son los caliper y la caja de dirección.

De nuevo pido disculpas Tyson, no me habia dado cuenta que meti el diferencial en la misma "bolsa" de cosas, cualquier otra cosa que necesites, avisame.

A, el porta ruedas de auxilio, tambien ya me lo pidieron.

saludos

gastón
tyson escribió:
gaston_rb escribió:Perdon, ¿que es la cañonera? :shock:
Es el diferencial en si, me interesa pero solo la parte exterior con la tapa de la bocha y los tensores, si queres el nucleo, palieres, campanas, no me interesan ya que pondria mi autoblocante y mis flotantes. 8) :mrgreen:
TORINO TS 1974

elindio

Mensaje por elindio »

por una de esas casualidades , ventanilla delantera izquierda y ventilete izquierdo con el marco , o aunque sea el marco solo , lo tenes?
Gracias
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

casi seguro que si, por lo menos el ventilete sin el vidrio, despues me fijo bien

saludos
elindio escribió:por una de esas casualidades , ventanilla delantera izquierda y ventilete izquierdo con el marco , o aunque sea el marco solo , lo tenes?
Gracias
TORINO TS 1974

elindio

Mensaje por elindio »

Uh, que bueno , dale fijate , me quisieron afanar una vez y me rompieron el ganchito donde gira el ventilete , por eso necesito aunque sea el marco, el vidrio lo tengo , y la ventanilla porque el vidrio esta todo rayado y no se ve un pomo , si los tenes chiflame y decime cuanto queres que me voy un dia a visitar a mi primo que esta en ing maswicht y me hago una escapada a del viso.
Fijate bien que sean del lado izquierdo
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

TORO GS -TS escribió:Hola KURT
si la tenes cuanto pedis (es la del lado del chasis)
gracias
Marcelo
Hola Marcelo

Por favor disculpa la demora en la respuesta.

El precio es de $40. si te interesa, por favor mandame un email (o llamame)

Saludos,
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Indio, efectivamente tengo el marco del ventilete con la trabita esa que te rompieron. Chiflame cuando estes por estas zonas.

Gastón

elindio escribió:Uh, que bueno , dale fijate , me quisieron afanar una vez y me rompieron el ganchito donde gira el ventilete , por eso necesito aunque sea el marco, el vidrio lo tengo , y la ventanilla porque el vidrio esta todo rayado y no se ve un pomo , si los tenes chiflame y decime cuanto queres que me voy un dia a visitar a mi primo que esta en ing maswicht y me hago una escapada a del viso.
Fijate bien que sean del lado izquierdo
TORINO TS 1974

elindio

Mensaje por elindio »

Bien, grande Gaston , dame un tiempito porque la verdad que no se cuando voy a disponer de un par de horas para mi, por ahora estoy haciendo de mecanico , arreglando del dodge a mi hijo , herrero , haciendo unas rejas en el jardin de casa y albañil tapando los agujeros que dejo el gasista, ademas de todo esto tengo que ir a laburar al bondi todos los dias, pero guardamelo que en cuanto me haga un tiempo en un franco , me hago una escapada , de paso saco a la bruja a pasear que hace mil la tengo encerrada en casa, si se hace lo del asado en lo de kurt y vas no vemos ahi y me lo llevas.
Mandame por privado un TE y el precio, asi me pongo en contacto con vos.
Gracias loco

p/d: la ventanilla delantera del lado conductor , ¿ la tenes?
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Indio, la ventanilla no la tengo, y el ventilete te lo regalo (este es el marco, esta sin el vidrio).

Que le paso a tu ventanilla???

elindio escribió:Bien, grande Gaston , dame un tiempito porque la verdad que no se cuando voy a disponer de un par de horas para mi, por ahora estoy haciendo de mecanico , arreglando del dodge a mi hijo , herrero , haciendo unas rejas en el jardin de casa y albañil tapando los agujeros que dejo el gasista, ademas de todo esto tengo que ir a laburar al bondi todos los dias, pero guardamelo que en cuanto me haga un tiempo en un franco , me hago una escapada , de paso saco a la bruja a pasear que hace mil la tengo encerrada en casa, si se hace lo del asado en lo de kurt y vas no vemos ahi y me lo llevas.
Mandame por privado un TE y el precio, asi me pongo en contacto con vos.
Gracias loco

p/d: la ventanilla delantera del lado conductor , ¿ la tenes?
TORINO TS 1974

Responder