consulta particular sobre espirales.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
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Re: consulta particular sobre espirales.
hola, que bueno que esten tocando este tema porque me interesa y mucho ya que se habla tanto y seria bueno que este bien claro el tema , por ejemplo yo tengo una zx original que estoy restaurando y me gustaria bajarla un poco , como mucho 5 cm, y me dijeron que le cambie los espirales por ag rally, y mi duda es si tambien tengo que cambiarle los amortiguadores si o si, en el auto tengo los sadar plateados, pero no quiero perder comfort en el andar.
Que es lo que mas conviene en este caso? Otros me tiraron el dato de cortar los espirales originales y hacerles la base plana despues ya que sino no quedan apoyando bien, y me dijeron que ese trabajo lo hacen en un taller por la zona sur.... esto es una opcion valedera para quien no quiere perder comfort en el andar y no quiere el auto tan planchado??? , muchas gracias!!
Que es lo que mas conviene en este caso? Otros me tiraron el dato de cortar los espirales originales y hacerles la base plana despues ya que sino no quedan apoyando bien, y me dijeron que ese trabajo lo hacen en un taller por la zona sur.... esto es una opcion valedera para quien no quiere perder comfort en el andar y no quiere el auto tan planchado??? , muchas gracias!!
- elindio
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Re: consulta particular sobre espirales.
Si no queres perder confort en el andar , dejalo como esta, no lo bajes
Un abrazo, Gustavo
Re: consulta particular sobre espirales.
yo tengo los ag rally enla zx con cubiertas adelante de talon 60 y quedo bajita..en los lmo d burro si son medio grosso tengo q pasr cruzado..i si voi con el auto medio cargado peor....ya jodi la junta del multiple d escape por lo q golpe el escape abajo:S
Re: consulta particular sobre espirales.
Hola gente diculpen por meter fichas ,,, estuve urgeando en los catalogos de espirales Ag y me encontre que hay unos espirales para torino sin ser Rally ni Performans, que son mas cortos son los que venian para las 380 o modelos mas viejos de Toros ,que en vez de tener 10 vueltas tenian 8 a comparacion en vez de ser 420 son 415 de altura , mi pregunta es esta minima diferencia se vera lo suficiente? , y si se puede poner espirales delanteros en la motris?...
disculpen mi incuerencia si es asi.
Saludos.
Fermin
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Fermin
- elindio
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Re: consulta particular sobre espirales.
Aver si me equivoco en lo que digo, corrijanme, creo que el torino , es un auto alto ,a muchos les gusta , ami particularmente no , pero , es indiscutible la tenida del auto, como asi tambien , el confort de su andar , cuando , bajamos los espirales, lo que hacemos , sea una vuelta o dos , o las que sean , es 1º cambiar el centro de gravedad, y 2º disminuir el confort al andar., las dos cosas se pueden corregir , pero , es un laburo de locos, por eso digo , que , bajar se puede, pero hay que aguantarse las consecuencias
Un abrazo, Gustavo
Re: consulta particular sobre espirales.
alguno ya probo cortar los espriales? el find q viene le voy a cortar una vuelta y media masomenos a los espirales d adelante y dejar los amort orig., no tendre drama?
- Javier aprendiendo
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Re: consulta particular sobre espirales.
No te olvides que los espirales del toro tienen apoyo "plano" arriba y abajo, no podes solo cortar y poner, vas a hacer macanas.-
Saludos
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Javier Ainsworth
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- elindio
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Re: consulta particular sobre espirales.
Tal cual como dijo Javier, si lo cortas y los dejas asi nomas, vas a tener problemas, seguramente se van a piantar para cualquier lado, porque no apoyarian bien.tsx_del78 escribió:alguno ya probo cortar los espriales? el find q viene le voy a cortar una vuelta y media masomenos a los espirales d adelante y dejar los amort orig., no tendre drama?
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
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Re: consulta particular sobre espirales.
hola, me dijeron que en la zona sur, hay una casa que se dedica a cortar los espirales y los vuelven a calentar y a darle la base plana asi no pierde apoyo ni dureza, pero no se si quedan bien y si el amortiguador no sufre al trabajar,,, espero que los que mas sepan aclaren el tema este, gracias!
- elindio
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Re: consulta particular sobre espirales.
Ariel hasta donde yo se, , depende cuanto lo bajes, tendras que cortar el bastago del amortiguador.
En mi caso le puse amortiguadores mas cortos con espirales rally AG
En mi caso le puse amortiguadores mas cortos con espirales rally AG
Un abrazo, Gustavo
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- Torino SE
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Re: consulta particular sobre espirales.
Haber si aporto , atras antes del gnc puse los delanteos y quedaba el labio del guardabarro unos 4 cm arriba de la llanta, Adelante habia reformado el plato osea el embudo lo hice plano con una planchuela de 5 mm mas desplazada para adentro, dejas los mismos espirales delanteros y le robas 5 cm de suspencion, pero lo ideal haga lo que agas adelante hace cortar el bastago y cuerpo del amortiguador.
Si presisas el molde de las planchuelas pidicelo a Eze_almafuerte que se los done o miralo con cariño en la suspencion que es una boludes hacerlo.
Abrazo y cualquier cosa chifla
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JOHN TROMBAR
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Re: consulta particular sobre espirales.
Estoy a punto de colocar los platos desarrollados por "LEO_PALOMAR_SUSPENSION" (Gracias), jeje, antes de colocarlos voy a tomar el molde para tenerlos disponibles para aquellos que los deseen!!!
Cuidate leo, en cualquier momento te caigo de vuelta eeeh!!! jajaja pero esta vez llevo facturas!!!
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/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
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Re: consulta particular sobre espirales.
Jajaj dale veni cuando quieras y sin nada.
Che no hagas bandera haber si los chicos se piensan que hago JO JO JO.
Si hacetes los moldes por que son los unicos que hice Jo Jo JO
jaJAJAJJ
aBRAZOO
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JOHN TROMBAR
- elindio
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Re: consulta particular sobre espirales.
Buenisimo, leo,de esa forma, bajas la altura del auto manteniendo el confort de la suspension, o me equivoco?Leo_Palomar escribió:Haber si aporto , atras antes del gnc puse los delanteos y quedaba el labio del guardabarro unos 4 cm arriba de la llanta, Adelante habia reformado el plato osea el embudo lo hice plano con una planchuela de 5 mm mas desplazada para adentro, dejas los mismos espirales delanteros y le robas 5 cm de suspencion, pero lo ideal haga lo que agas adelante hace cortar el bastago y cuerpo del amortiguador.
Si presisas el molde de las planchuelas pidicelo a Eze_almafuerte que se los done o miralo con cariño en la suspencion que es una boludes hacerlo.
Abrazo y cualquier cosa chifla
Un abrazo, Gustavo
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Re: consulta particular sobre espirales.
si señor asi es , lo unico que tenes que tocar creo (depende cuanto lo bajes es el amortiguador, y para atras te conseguis dos espirales delanteros originales y se los mandas, la espira es mas gruesa ensima y no lo tenes que cortar.
Ojo la reforma del plato para acerla tenes que tener la suspencion del modelo nuevo ccreo que vino del 74 en adelante.
Cualquier cosa diganme o maden mp y les doy el tuvo e les explico
Abrazo gente
Ojo la reforma del plato para acerla tenes que tener la suspencion del modelo nuevo ccreo que vino del 74 en adelante.
Cualquier cosa diganme o maden mp y les doy el tuvo e les explico
Abrazo gente
JOHN TROMBAR