les presento mi tsx 76

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S

les presento mi tsx 76

Mensaje por ale_tsx »

Hola a todos soy Alejandro de 21 años, vivo en lanus. Muchos de ustedes ya me conocen por ser el hijo del indio, que siempre estoy en los encuentros sin mi toro. Estoy aca como todos ustedes que llevan el toro adentro, y hoy es el momento de presentame y presentar mas que nada el toro mi TSX 76 el cual va estar presente en los proximos encuentros.

UN POCO DE MI

Desde que tengo uso de razon que mi viejo tiene el toro, lo cual hizo que mi infancia y adolecencia sea con el toro (el fierro del viejo). Yo era de esos pendejos que siempre estaba al lado de mi viejo cuando lo arreglaba y él siempre explicandome todo. Cuanto mas pasaba el tiempo y crecia mas me gustaba, pero siempre pense que iba a ser imposible para mi tener uno. Despues comenzaron los encuentros del foro y cada ves mas caliente por tener el mio. hoy en dia aprovecho ya que ya hace un año que trabajo en la fuerza area y bueno me prive un par de meses para poder invertir en mi toro.

Histoiria de la TSX

Al saber que podia invertir empece a buscar la cupe soñada lo cual era dificil por el dinero, depues lo que me daba para comprar eran toros ya destruidos hasta que mi viejo vio el aviso del tsx en el foro (publicada por toro tsx). Vi el post y me intereso y de ahi comenzo todo, nos fuimos a zarate una tarde con mi viejo, carlos y el loco mc giver. Llegamos la vimos y nos encontramos que esta bien restaurada, pero con un golpe en el guadabarro delantero derecho, que no es nada de otro mundo y exactamente toda desarmada. Nos quedamos con ganas de arrancarla para saber como estaba de motor, pero de igual manera las ancias fueron muchas y ahi fué que empezamos hacer los tramites para la compra, se complico por la verificacion policial, despues la gestora y despues que estaba todo cerrado por la gripe A, asi que espere dos meses para poder transferir, la cual salio rapido y bien. Lo feo fue el vieje a zarate para firmar los papeles, un dia de lluvia que me moje la vida y a la vuela la ts del indio se quedo sin limpia palabrisa, salieron volando los dos brazos con escobilla y todo, volvimos a 60 por autopista, no veiamos nada, nos pegamos atras de un camion, pero como siempre el toro se la aguanto sin drama y volvimos bien mas alla de los inconvenientes.
A la semana siguiente me llama maxi(torotsx) diciendo que estaba todo tranferido que vayamos a buscarlo asi que el sabado primero de agosto salimos para zarate con mi viejo y el loco mc giver comenzamos a cargar todo para traerla.

Imagen

El loco poniendo los soporte para enganchar la lanza
Imagen

enganchada en la ts del viejo
Imagen

un pokito de viaje
http://www.youtube.com/watch?v=E_82XCDAjlo
se la banco bien la ts del indio, como corresponde

aca paramos a darle aire a la tsx por que venia tirando para todos lados, igual despues siguio tirando si superabamos los 80 km/h
Imagen

el loco mc ni bien llegamos bajamos todas las cosas se puso a desarmar las intalacion electrica un capo
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que les guste, quiero pedir disculpas por que no soy muy bueno para redactar pero bueno. quiero agradecerle al loco mc, a carlos, a mi viejo a motti que me dice que me va hacer usiario vip del foro, jaja y nada gente, voy a seguir subiendo fotos y video a medida que se vaya armando, pasa que siempre nos encontramos con algun faltante nuevo algunos dificil de conseguir y otros mas faciles pero cuesta. Asi que bueno, seguro los voy a estar molestando
Un saludo para todos.

nachogTSX
Flotillero

Re: les presento mi tsx 76

Mensaje por nachogTSX »

te felicito loco... es un excelente proyecto según las fotos....

Estos fierros, dan grandes satisfacciones, pero... si cuando te hacen sufrir es como si parieras trillizos... yo me la compre hace 2 meses y y arranque el papeleo, y recién hace una semana tengo la transferencia liquidada....

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS REGISTRO DE MASCHWITZ:::

Bueh, no me quiero ir de tema... te felicito de nuevo y espero verla
un abrazo...

nacho
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

buenaaaa aleee!!!
FELICITACIONES! Como ya te dije personalemente el jueves, dale tranquilo con el armado... ponele lo indispensable y sacala a pistas. Que esa es la satisfaccion mayor... USARLA!
Ya habra tiempo para hermosearla...
Saludos,
elmotti

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

:D Felicitaciooones Ale! :D Este proyecto se viene con todo!
Que satisfacción grande para tu viejo el de ver cumplido el sueño del pibe...

Jaajaja! y bueeno, va a ver q declarar definitivamente a Lanús como la
localidad con más Torinos del mundo.... ajajajajaja!!! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones por la adquisicion !!! esta muy linda !!! y se que les sobra amor por el Torino lo cual va a hacer que quede de maravillas !!
Muy buena la historia y el relato, muchas gracias por compartirlo y disfruta del foro y de toda su gente, mas alla que estas hace mucho te damos la BIENVENIDA formal !!
Un fuerte abrazo y FELICITACIONES !!!!!!!!!!
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES ALEJANDRO!!!!!!! Bien por la historia, y las fotos. Un abrazo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Felicitaciones por la toro!!!!!, dale para adelante, no le aflojes,
Coincido con motti, sacala a pistas es importante que este andando, y despues los detalles

Gastón
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Grande, Ale!!!!!!, si bien la bienvenida te la di hace 21 años atras hoy te doy la bienvenida al foro, bien por esa presentacion en sociedad y a ponerle ganas, menos mal que por lo menos salistes hincha del toro , ya que con los cuervos te me distes vuelta y te hicistes hincha de velez.

Motti , Gaston , estamos en eso en darle arranque y hacerla funcionar, depues viene lo demas, pero hay faltantes los cuales tenemos que conseguir, pero cuanto antes tiene que estar en marcha para dejar la mecanica 10 puntos,suypestamente , el motor esta 0km, el tema es que tengo un problema, cada vez que la gorda me ve metiendo mano en la tsx se me pone celosa, jajajaja.
Un abrazo, Gustavo

Tito
Flotillero

Mensaje por Tito »

nachogTSX escribió:te felicito loco... es un excelente proyecto según las fotos....

Estos fierros, dan grandes satisfacciones, pero... si cuando te hacen sufrir es como si parieras trillizos... yo me la compre hace 2 meses y y arranque el papeleo, y recién hace una semana tengo la transferencia liquidada....

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS REGISTRO DE MASCHWITZ:::

Bueh, no me quiero ir de tema... te felicito de nuevo y espero verla
un abrazo...

nacho
Exelente la coupe Ale segui asi. :lol: :lol: :lol:
:D :D :D Felicitaciones por los papeles vecino, yo gracias al registro de Escobar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tito.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Bienvenido Ale!
Esa coupe esta muuuuuuy buena,solo resta armarla,pero es una exelente adquisicion..Muis mas sinceras felicitaciones,vas a ver que en un tiempito andas en una nave de lujo.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Felicitaciones por la compra!!!!!!! Se la ve muy en línea la verdad.

Ahora a juntar paciencia sobre todo!

Un abrazo.

mariano tsx

Mensaje por mariano tsx »

felicitaciones,muy bueno el toro,aparte es tsx jaja,me hace acordar a mi historia,nada mas q todos me decian que no me compre eso,que era "un carro viejo" jaja me la compre igual saludos muy buen toroooooooooooooooooooooo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Por herencia o por opcion la locura por el Toro te atrapa.
Muy buen proyecto con un base solida.
Felicitaciones!!!!!!!
Pablo.

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Muchachos gracias por esta bienvenida inesperada ghracias a todo por recibirme a asi y que les alla gustado mi cupe.
mariano tsx escribió:me hace acordar a mi historia,nada mas q todos me decian que no me compre eso,que era "un carro viejo"

a i me paso lko mismo con gente que no sabe nada que anda en fiat uno o porqueris de ese estilo los unicos que apoyaron fueron mis viejos y el gente del foro.

Hoy le voy a dejar unas fotitos nuevoas espero le gusten

Imagen
asi vieno vino vantante pelada pobre

Imagen
aca ya le armos unas cositas pero igual sigo quedandome con las ganas de escucharla :(

Imagen
y este es un problemita leve en el baul que lo estoy trantando con cuidado pero no e snada grabe para mi blanquitaa

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Mis felicitaciones, ah meterle huev.................. ármalo en el tiempo que te lleve, pero hacelo bien y hacelo una ves. Sino después armar desarmar 2 veces la misma cosa es tedioso.

Te vuelvo a felicitar. Se nos agrando la familia y nos quedamos sin camarógrafo on board.

Saludos.
IL TORO

Responder