UN POCO DE MI
Desde que tengo uso de razon que mi viejo tiene el toro, lo cual hizo que mi infancia y adolecencia sea con el toro (el fierro del viejo). Yo era de esos pendejos que siempre estaba al lado de mi viejo cuando lo arreglaba y él siempre explicandome todo. Cuanto mas pasaba el tiempo y crecia mas me gustaba, pero siempre pense que iba a ser imposible para mi tener uno. Despues comenzaron los encuentros del foro y cada ves mas caliente por tener el mio. hoy en dia aprovecho ya que ya hace un año que trabajo en la fuerza area y bueno me prive un par de meses para poder invertir en mi toro.
Histoiria de la TSX
Al saber que podia invertir empece a buscar la cupe soñada lo cual era dificil por el dinero, depues lo que me daba para comprar eran toros ya destruidos hasta que mi viejo vio el aviso del tsx en el foro (publicada por toro tsx). Vi el post y me intereso y de ahi comenzo todo, nos fuimos a zarate una tarde con mi viejo, carlos y el loco mc giver. Llegamos la vimos y nos encontramos que esta bien restaurada, pero con un golpe en el guadabarro delantero derecho, que no es nada de otro mundo y exactamente toda desarmada. Nos quedamos con ganas de arrancarla para saber como estaba de motor, pero de igual manera las ancias fueron muchas y ahi fué que empezamos hacer los tramites para la compra, se complico por la verificacion policial, despues la gestora y despues que estaba todo cerrado por la gripe A, asi que espere dos meses para poder transferir, la cual salio rapido y bien. Lo feo fue el vieje a zarate para firmar los papeles, un dia de lluvia que me moje la vida y a la vuela la ts del indio se quedo sin limpia palabrisa, salieron volando los dos brazos con escobilla y todo, volvimos a 60 por autopista, no veiamos nada, nos pegamos atras de un camion, pero como siempre el toro se la aguanto sin drama y volvimos bien mas alla de los inconvenientes.
A la semana siguiente me llama maxi(torotsx) diciendo que estaba todo tranferido que vayamos a buscarlo asi que el sabado primero de agosto salimos para zarate con mi viejo y el loco mc giver comenzamos a cargar todo para traerla.

El loco poniendo los soporte para enganchar la lanza

enganchada en la ts del viejo

un pokito de viaje
http://www.youtube.com/watch?v=E_82XCDAjlo
se la banco bien la ts del indio, como corresponde
aca paramos a darle aire a la tsx por que venia tirando para todos lados, igual despues siguio tirando si superabamos los 80 km/h

el loco mc ni bien llegamos bajamos todas las cosas se puso a desarmar las intalacion electrica un capo

Bueno espero que les guste, quiero pedir disculpas por que no soy muy bueno para redactar pero bueno. quiero agradecerle al loco mc, a carlos, a mi viejo a motti que me dice que me va hacer usiario vip del foro, jaja y nada gente, voy a seguir subiendo fotos y video a medida que se vaya armando, pasa que siempre nos encontramos con algun faltante nuevo algunos dificil de conseguir y otros mas faciles pero cuesta. Asi que bueno, seguro los voy a estar molestando
Un saludo para todos.