TS @ TSX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Guille Tala 147

TS @ TSX

Mensaje por Guille Tala 147 »

Buenas, hace un tiempito que posteo en el foro pero no me presente. Mi nombre es Guillermo, tengo 24 años y amante de los fierros.

Les cuento que llego al coche que tengo ahora luego de vender mi 147 que tantas alegrias me dio. TEnia varios fierros que me dieron muy buenos resultados y tiempos (corria en la 4 del Galvez y llego a hacer 14.88 con un motor 1.4 y carb de f1)

Si bien mi 47 andaba joya, yo tenia ganas de un motor bien grande. Un 6 o un 8 (si tenia suerte y encontraba algo barato)

La cosa es que me puse a ver precios, y los toros alcanzaban los 20.000 los lindos. Asi que busque un par de Falcon. Cuando ya tenia uno casi señado, 2 dias antes que valla a buscar mi nueva Futura mod 72 me fui a comer a la parrilla de un amigo...

En la parri mi amigo me dice: che mi viejo vende el coche, te aviso a vos que siempre te gustoo.
a lo que yo le respondi: Bueno avisale que el coche me lo quedo yo y que el lunes le llevo 4 lukas de seña.

Al coche hacia rato que no lo veia y era porq el dueño lo habia llevado al taller para hacer unas cositas y se quedo sin plata y lo abandono ahi casi 4 meses.

La cuestion que el mecanico ttermino su laburo - puso una leva nueva nueva + botadores, porq se habia comido la leva - y me fui a buscarlo.

Es una Ts mod 76 pero con varias modificaciones tipo TSX, que la verdad me gustan mucho. Esta con una muy buena linea, un interior completisimo y original y con butacas perfectas, menos la del conductor que esta un poco rota pero no mucho. Tiene aire( que tendria que revisarlo si anda o no) y direcccion hidraulica- Lo unico NO original que tiene el coche es el color, que es un color bastante fuerte a la vista pero que le da un aire a Unico!

Mi idea es: poder juntar unos buenos pesos para poder devolverle su color original, es un verde clarito, o sino pintarlo de negro, pero Bien hecho!
EL tema motor: no tiene gas, fuma un poco, tiene un cil que no debe tern aros ya poq me larga las 2 bujias empetroladas, pero igual anda de 10. Tiene un carter ABD en 36 que ya no quiere mas , esta muy manoseado y la idea es poner un holley 40.

Asi tal cual esta con este burca de mierda + un tanque de gas en el baul ( que no era mio, se lo tenia que llevar a un amigo) fui a wilde una vez, y me volvi contento con un tiempo de 14 seg clavados: clase 4 de wilde.
Ahora que ya saque el muerto que tenia en el baul y con una buena afinacion que tendre que hacerle en unos dias, pienso llevarlo de vuelta a correr, pero ahora en 402 mts porq 250 es muy poco para estos coches.

No los aburro mas les dejo las fotos:

Estas fotos me las paso el dueño anterior:

Imagen

Imagen

Imagen
estas son del dia que lo fui a buscar al taller, mira la tierra que tenia encima...
Imagen
Imagen
Imagen
Este es mi amigo Cambon, que me ayudo a "actuar" a que le metiamos mano jaja
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, el primer dia que la tuve en mi casa empezaron algunos cambios...
...pinte llantas de negro, volaron los porta equipajes y los faros aux amarillos de adelante
Imagen
Imagen
Imagen
esta foto es mi fondo de pantalla en el laburo, asi me siento que toy piloteando a toda hora jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la mejor foto, mi abuelo conmigo y mi prima, cuando eramos chicos. Gracias a el tengo lo que tengo. Cuando naci yo prometio que el coche que tenga al dia de su muerte iba a ser para su 1er nieto. ASi fue, en el 2002 mi abuelo fallece y me deja el 147 todo std y con 60 mil km. Por esta razon creo que en algun momento voy a volver a tener ESE Fiat que tanto valor tiene para mi.
Imagen
Imagen

Eso es todo. Ahhora ya lo tengo con patente nueva, seguro y con gas, consa qeu no me gusta mucho pero es para usarlo siempre sin gastar tantoo.

Saludos!

HDLGC

Re: TS @ TSX

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones Guille!!!. Gracias por compartir las fotos y la historia. Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Pero que hermosa que esta esa toro señor! Una linea hermosa tiene,se la ver muy muy buena,solo esos detalles que le sacaste era lo unico que desentonaba.Felicitacionessss
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Muy buena toro loco, el color es llamativo pero parece tener un buen laburo de pintura y eso le da otra vista. Muy acertados los cambios q le has hecho, lo q estaria bueno es cromar (o pintar de gris claro en todo caso) los aros de las llantas para q no se pierdan tanto ya q son unas lindas patas. FELICITACIONES!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

¡¡Grande Guillle Tala!! los cambios justos le hiciste, los q le hariamos todos! ja!

Buenisssima máquina! el color está barbaro!! A Disssfrutarrrr!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

MUY MUY LINDA! FELICITACIONES!
se la ve realmente muy buena.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Guille Tala 147

Mensaje por Guille Tala 147 »

Si bien la 1er foto parece La Mejorr...esa foto era ni bien se mando a pintar, haran 6 años, hoy en dia la pintura esta un poco cuarteada y en algunos lados esta un poco levantada, no mucho, pero no es el mejor laburo que se habra visto...

Igualmente un tiempito mas quedara asi hasta q pueda juntar las 7 u 8 lukitas que calculo debe costar hacer un "trabajo como la gente".

Gracias por sus comentarios gentee!!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande Guille !! muy buena la historia junto con esa coupe y excelentes las fotos !! Muchas gracias por compartirla con todos ..
Felicitaciones !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Guille te felicito muy linda muy proligita. ahora a ponerla a gusto.
Abrazooo
JOHN TROMBAR

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Guille Tala 147 escribió: Igualmente un tiempito mas quedara asi hasta q pueda juntar las 7 u 8 lukitas que calculo debe costar hacer un "trabajo como la gente".
nose como seran los laburantes por alla... por toda esta zona.. el laburo "como la gente" del taller mas..... "sencillo" :lol: valia 7 u 8 mil pesos... y los laburos mas zarpados, y a fondo de verdad valian entre 18 mil pesos y 10 mil dolares....

de todas maneras, ojala encuentres un tipo que aparte de cobrarte el laburo, le guste el proyecto y lo haga como si fuese de el... (Y) ;)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Felicitaciones por el auto y bienvenido!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder