Les cuento que llego al coche que tengo ahora luego de vender mi 147 que tantas alegrias me dio. TEnia varios fierros que me dieron muy buenos resultados y tiempos (corria en la 4 del Galvez y llego a hacer 14.88 con un motor 1.4 y carb de f1)
Si bien mi 47 andaba joya, yo tenia ganas de un motor bien grande. Un 6 o un 8 (si tenia suerte y encontraba algo barato)
La cosa es que me puse a ver precios, y los toros alcanzaban los 20.000 los lindos. Asi que busque un par de Falcon. Cuando ya tenia uno casi señado, 2 dias antes que valla a buscar mi nueva Futura mod 72 me fui a comer a la parrilla de un amigo...
En la parri mi amigo me dice: che mi viejo vende el coche, te aviso a vos que siempre te gustoo.
a lo que yo le respondi: Bueno avisale que el coche me lo quedo yo y que el lunes le llevo 4 lukas de seña.
Al coche hacia rato que no lo veia y era porq el dueño lo habia llevado al taller para hacer unas cositas y se quedo sin plata y lo abandono ahi casi 4 meses.
La cuestion que el mecanico ttermino su laburo - puso una leva nueva nueva + botadores, porq se habia comido la leva - y me fui a buscarlo.
Es una Ts mod 76 pero con varias modificaciones tipo TSX, que la verdad me gustan mucho. Esta con una muy buena linea, un interior completisimo y original y con butacas perfectas, menos la del conductor que esta un poco rota pero no mucho. Tiene aire( que tendria que revisarlo si anda o no) y direcccion hidraulica- Lo unico NO original que tiene el coche es el color, que es un color bastante fuerte a la vista pero que le da un aire a Unico!
Mi idea es: poder juntar unos buenos pesos para poder devolverle su color original, es un verde clarito, o sino pintarlo de negro, pero Bien hecho!
EL tema motor: no tiene gas, fuma un poco, tiene un cil que no debe tern aros ya poq me larga las 2 bujias empetroladas, pero igual anda de 10. Tiene un carter ABD en 36 que ya no quiere mas , esta muy manoseado y la idea es poner un holley 40.
Asi tal cual esta con este burca de mierda + un tanque de gas en el baul ( que no era mio, se lo tenia que llevar a un amigo) fui a wilde una vez, y me volvi contento con un tiempo de 14 seg clavados: clase 4 de wilde.
Ahora que ya saque el muerto que tenia en el baul y con una buena afinacion que tendre que hacerle en unos dias, pienso llevarlo de vuelta a correr, pero ahora en 402 mts porq 250 es muy poco para estos coches.
No los aburro mas les dejo las fotos:
Estas fotos me las paso el dueño anterior:

estas son del dia que lo fui a buscar al taller, mira la tierra que tenia encima...

Este es mi amigo Cambon, que me ayudo a "actuar" a que le metiamos mano jaja

Bueno, el primer dia que la tuve en mi casa empezaron algunos cambios...
...pinte llantas de negro, volaron los porta equipajes y los faros aux amarillos de adelante

esta foto es mi fondo de pantalla en el laburo, asi me siento que toy piloteando a toda hora jaja

y la mejor foto, mi abuelo conmigo y mi prima, cuando eramos chicos. Gracias a el tengo lo que tengo. Cuando naci yo prometio que el coche que tenga al dia de su muerte iba a ser para su 1er nieto. ASi fue, en el 2002 mi abuelo fallece y me deja el 147 todo std y con 60 mil km. Por esta razon creo que en algun momento voy a volver a tener ESE Fiat que tanto valor tiene para mi.

Eso es todo. Ahhora ya lo tengo con patente nueva, seguro y con gas, consa qeu no me gusta mucho pero es para usarlo siempre sin gastar tantoo.
Saludos!