VIDA O MUERTE

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

VIDA O MUERTE

Mensaje por FAVIO/74SE »

Hola viejos y nuevos amigos :) .disculpen la ausencia, hace mas de un año q no entro al foro ni a la pagina, estoy juntado comprometido y esperando un hijo, muy contento. ESPERO NO ABURRIRLOS.
Bueno... el tema viene a q por el mes de abril el abogado me informa q esta listo el tema de la sucesion.me costo 850 pesos.de ahi no mas localizo a una gestora amiga y empezamos los papeles de tranferencia. se firman los 08 , perfecto. a la hora de hacer al 012 para hacer reempadronamiento voy a verificar el auto y me dicen q tiene los numeros limados y remarcados, yo nunca le preste atencion , hace mas de 20 años q tenemos el auto en la familia. llamaron a la ddi me hicieron una causa y me querian secuestrar el auto.de ninguna manera deje q lo hagan , me hicieron un deposito judicial provisorio, el auto esta en mi casa, sin poder desarmar vender o reformar.seguido los casos , pongo una abogada conocida q me lleve el tema,(aaa me olvidava q en el corralon tamb me objetaron q las placas de identificacion fueron removidas, q de eso si me hago cargo por q cuando pinte el vano motor yo las saque,)bueno... me llega la sitacion para hacer la prueba del revenido quimico. voy,,, todo normal , una hora y media hechandole acido a los numeros del motor y nada, solo los numeros de fabrica pero remarcados con cuños no originales. no aparecieron otros numeros y desde ya la superficie amolada. sacaron fotos a la placa de identificacion de carroceria, la q esta arriba de la calefaccion , no la de numero de chasis q esta en la torreta de susp.tampoco hecharon acido al numero de chasis. el tema es q si el block estaba truchado se decomizaba. pero como no le hacharon acido a los numeros del chasis no le dije nada, me voy con el toro de la policia vial todo bien. al los dias me dice la abogada q segun el informe q hallan pasado tengo q hacer el revenido del chasis, q ese es mi mayor susto, me dijo q lo puedo perder. los numeros de chasis no los veo , no estan , pase una lija fina , cepillo de acero y no estan , se q estan marcados de forma indeleble , con un lapìz electrico, la pregunta es ¿desp de 35 años podran aparecer? tengo miedo q pueda llegar a estar ,,, no se, q sean otros numeros.y perderlo. tamb me entere q mi auto fue robado y recuperado. q opinan ,,, ustedes no saben como estoy. pueden ver el auto en "mostrando mi torino" pero no me acuerdo el topic. espero sus resp, un abrazo , feliz dia del amigo.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

MAGMax
Torino GS

Re: VIDA O MUERTE

Mensaje por MAGMax »

Mirá no se si será legal o no, pero no te convendría desarmar todo el auto, así si te lo secuestran solo se llevan el chasis y el block. De última te comprás uno medio destroyer y ya tenés todo para arreglarlo.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

Si durante muchos años no te diste cuenta sobre la "identidad" de tu auto... :?:
En el peor de los casos si tambien se llevan el chasis, o sea todo el auto, y le sacaron fotos del estado presente en general, ya no podes sacarle nada. Pero, si NO le sacaron fotos a todo el auto, desmantelalo, o lo haces vos, o lo hacen los polis cuando llega al depósito/cementerio. Si el chasis el legitimo, solo tendrias que poner un motor legal y listo el pollo!!! suerte
Torino y Riff, música de motores!!!

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

El numero con lapiz electrico q esta en el parallamas, medio raro q lo truchen, por pasandole lija ya queda borrado!!

De ultima, conseguite los acidos, y hacelo por tu cuenta el revenido. si es trucho no lo lleves y listo!! Sino jugate!! yo no lo desarmaria por las dudas!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

hola camaradas, desde ya gracias por sus respuestas, tenia pensado en comprar el acido en alguna drogueria, es acido clorhidrico. el poli q me hizo el revinido del motor me dijo, tamb aplicandole calor mejora la reaparicion de los numeros, por ej a los del block no le pasaron el soplete por q fui con el auto y estaba caliente , pero me dijo en casos de autos abandonados o estanacados se le pasa el soplete para acelerar la reaccion.lo voy a hacer. tengo muchas ansias.

juampa

Mensaje por juampa »

yo antes de llavarlo a verficar le pase una lija finita en el parallamas y con un puntero laser puede ver el numero del lapiz electrico, ahi me fui segurisimo a gendarmeria, donde solo miraron la chapita.... :mrgreen:

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

puntero laser. ? :? esos vienen tipo llaveros? contame..jeje

juampa

Mensaje por juampa »

FAVIO/74SE escribió:puntero laser. ? :? esos vienen tipo llaveros? contame..jeje

tal cual con uno de esos,que vendian por las calles, no es que resalte mucho,tenes que buscar bien el angulo, yo pude ver que el numero era el mismo de la tarjeta verde.hasta que no me asegure ni me arriesgue, mira si me lo metian preso al torito :x

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

jolla, tengo uno, voy a ver q pasa, igual voy a esperar un tiempito por q tube un accidente en la moto y tengo q hacer reposo, ya encargue el acido tamb. gracias por sus datos. nos vemos.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Te pregunto, tenés como acreditar la compra de la unidad? Si no saltan los números originales y sos tenedor de buena fé, podrías invocar la prescricpión adquisitiva comercial sobre cosa robada o perdida. Habla con tu abogada. Si sos depositario judicial tenés buenas chances de recuperar tu toro. Asesorate bien.

Billy

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

Mira,en aquel momento q mi viejo le compro el toro a mi tio dijeron dame el auto toma la plata. nunca se preocupo por hacer la tranferencia , desp de casi 20 años me encargo de hacer los papeles y surge todo este tema. ni siquiera un boleto de compra venta, si no un permiso q mi tio le extendio a mi viejo para poder manejar pero se vencia en un año desp de haberlo adquirido al auto. le voy a comentar a la abogada de eso q me decis. byee

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

holaaa, tengo buenas noticias aunque pueda parecerles ingrato , no voy a tener q llevar el toro a hacer la prueba del revenido quimico del numero de chasis por q no se quien , si el fiscal q tiene la causa o el q hizo la pericia quimica q fue el q paso el informe o no se quien dijo q el torino no trae numero de chasis, yo estoy contento , pero ellos no deben saber q va grabado de manera q nosotros si sabemos. desp le comento detalladamente. estoy muy contento. el auto es mio. :D

torero7125

Mensaje por torero7125 »

FAVIO/74SE escribió:holaaa, tengo buenas noticias aunque pueda parecerles ingrato , no voy a tener q llevar el toro a hacer la prueba del revenido quimico del numero de chasis por q no se quien , si el fiscal q tiene la causa o el q hizo la pericia quimica q fue el q paso el informe o no se quien dijo q el torino no trae numero de chasis, yo estoy contento , pero ellos no deben saber q va grabado de manera q nosotros si sabemos. desp le comento detalladamente. estoy muy contento. el auto es mio. :D
bien,buena noticia!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Me alegro Favio!!

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

buenisimo fabio me alegro, adisfrutarlo tranquilo ahora
el PAPA de america

Responder