Bueno... el tema viene a q por el mes de abril el abogado me informa q esta listo el tema de la sucesion.me costo 850 pesos.de ahi no mas localizo a una gestora amiga y empezamos los papeles de tranferencia. se firman los 08 , perfecto. a la hora de hacer al 012 para hacer reempadronamiento voy a verificar el auto y me dicen q tiene los numeros limados y remarcados, yo nunca le preste atencion , hace mas de 20 años q tenemos el auto en la familia. llamaron a la ddi me hicieron una causa y me querian secuestrar el auto.de ninguna manera deje q lo hagan , me hicieron un deposito judicial provisorio, el auto esta en mi casa, sin poder desarmar vender o reformar.seguido los casos , pongo una abogada conocida q me lleve el tema,(aaa me olvidava q en el corralon tamb me objetaron q las placas de identificacion fueron removidas, q de eso si me hago cargo por q cuando pinte el vano motor yo las saque,)bueno... me llega la sitacion para hacer la prueba del revenido quimico. voy,,, todo normal , una hora y media hechandole acido a los numeros del motor y nada, solo los numeros de fabrica pero remarcados con cuños no originales. no aparecieron otros numeros y desde ya la superficie amolada. sacaron fotos a la placa de identificacion de carroceria, la q esta arriba de la calefaccion , no la de numero de chasis q esta en la torreta de susp.tampoco hecharon acido al numero de chasis. el tema es q si el block estaba truchado se decomizaba. pero como no le hacharon acido a los numeros del chasis no le dije nada, me voy con el toro de la policia vial todo bien. al los dias me dice la abogada q segun el informe q hallan pasado tengo q hacer el revenido del chasis, q ese es mi mayor susto, me dijo q lo puedo perder. los numeros de chasis no los veo , no estan , pase una lija fina , cepillo de acero y no estan , se q estan marcados de forma indeleble , con un lapìz electrico, la pregunta es ¿desp de 35 años podran aparecer? tengo miedo q pueda llegar a estar ,,, no se, q sean otros numeros.y perderlo. tamb me entere q mi auto fue robado y recuperado. q opinan ,,, ustedes no saben como estoy. pueden ver el auto en "mostrando mi torino" pero no me acuerdo el topic. espero sus resp, un abrazo , feliz dia del amigo.