sigo con las llantas de tc
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
sigo con las llantas de tc
buenas gente,ya esta decidido,compro las llantas de 10.5" que usan en el tc,ahora,aparte de tener q mover los soportes donde va el amortiguador,y el de la barra que agarra el diferencial,alguien sabe o conoce a alguien que le alla cortado la cañonera para ponerle llantas de 10" sin cortar el guardabarro? si alguien sabe quien lo hace o tiene un dato q sirva de como hacerlo se lo agradeceria muchisisisissimo gracias muchachos por vancarse mis millones de molestias jaaa
-
- Flotillero
- Contactar:
Re: sigo con las llantas de tc
Mariano, en tu lugar, no sé si serás de Capital o conurbano, pero trataría de llegarme un viernes a la noche al autódromo, para acercarme a Alfredo DODARO, y consultarlo, acerca del trabajo que le hizo a la coupé. Es justamente, la de la foto que te muestra Sebastián. Saludos.
-
yo voy al picodromo siempre,pero el no va,vos decis que en el autodromo lo encuentro? se que el lo tiene como quiero por eso pregunte jeee si alguien tiene alguna novedad que me avise por favor
gracias por poner la foto aunque me hizo mal saludos
gracias por poner la foto aunque me hizo mal saludos
El otro que te puede ayudar es "Toro 100%". Mandále un MP a Rubén. Saludos.
-
- Flotillero
- Contactar:
ojo que Dodaro tiene un esquema de suspensiones trasera optimo para picadas, no creo que doble tan bien; existen otras configuraciones para eso.
-
- Flotillero
- Contactar:
yo te voy a ayudar con una foto clarita de como esta agarrado ese tren trasero; no es muy prolijo pero si altamente efectivo.

aca una galeria con mas fotos desde abajo.
http://img268.imageshack.us/gal.php?g=tx02029.jpg

aca una galeria con mas fotos desde abajo.
http://img268.imageshack.us/gal.php?g=tx02029.jpg