sigo con las llantas de tc

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano tsx

sigo con las llantas de tc

Mensaje por mariano tsx »

buenas gente,ya esta decidido,compro las llantas de 10.5" que usan en el tc,ahora,aparte de tener q mover los soportes donde va el amortiguador,y el de la barra que agarra el diferencial,alguien sabe o conoce a alguien que le alla cortado la cañonera para ponerle llantas de 10" sin cortar el guardabarro? si alguien sabe quien lo hace o tiene un dato q sirva de como hacerlo se lo agradeceria muchisisisissimo gracias muchachos por vancarse mis millones de molestias jaaa

SEBA CORDOBA
Flotillero
Contactar:

Re: sigo con las llantas de tc

Mensaje por SEBA CORDOBA »

yo por precaucion me contactaria con algun chasista de alguna categoria zonal de pista que este en el tema. no es solo cortar y mover, tambien tenes que medir y soldar muy bien.

para cebarte un poco

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mariano, en tu lugar, no sé si serás de Capital o conurbano, pero trataría de llegarme un viernes a la noche al autódromo, para acercarme a Alfredo DODARO, y consultarlo, acerca del trabajo que le hizo a la coupé. Es justamente, la de la foto que te muestra Sebastián. Saludos.

mariano tsx

Mensaje por mariano tsx »

yo voy al picodromo siempre,pero el no va,vos decis que en el autodromo lo encuentro? se que el lo tiene como quiero por eso pregunte jeee si alguien tiene alguna novedad que me avise por favor

gracias por poner la foto aunque me hizo mal saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El otro que te puede ayudar es "Toro 100%". Mandále un MP a Rubén. Saludos.

SEBA CORDOBA
Flotillero
Contactar:

ojo que Dodaro tiene un esquema de suspensiones trasera optimo para picadas, no creo que doble tan bien; existen otras configuraciones para eso.

SEBA CORDOBA
Flotillero
Contactar:

yo te voy a ayudar con una foto clarita de como esta agarrado ese tren trasero; no es muy prolijo pero si altamente efectivo.

Imagen

aca una galeria con mas fotos desde abajo.

http://img268.imageshack.us/gal.php?g=tx02029.jpg

Responder