SHADOWMAN escribió:billy escribió:Recuerdo, luego de leer lo que escribió Nico, un juicio en el que creo hasta el día de hoy tenía razón. Cuando llegó la sentencia que me rechazaba la defensa, otorgándole razón a la actora, sentí una indignación que me nublaba la vista. Case el saco y salí corriendo a la Cámara a hablar con uno de lo jueces que conocía hacía muchos años y con quien tenía "algo de confianza".
Le plantie el tema y me dijo una cosa que me quedó grabada. Nadie dijo que el sistema sea perfecto, posiblemente tengas razón y nos hayamos equivocado, pero te consta que no voy a firmar un fallo sin que tenga la firme convicción de haber impartido justicia. Si me equivoque (cosa que no me reconoció nunca) te pido disculpas, hice lo que creí correcto, pero este es el sistema, con sus aciertos y con sus errores, no conzco un medio mejor de resolver los conflictos y un yerro como el que vos crees que cometimos no te habilita a vos ni a nadie a cuestionar el sistema judicial como únca forma civilizada de resolver las controversias.
Todos cometemos errores, mas cuando esos errores lo cometen quien tienen la responsabilidad de dirimir una controversia; resultan muchas veces irritantes y nos dan ganas de pegarle una patada al mundo como si fuera una pelota de futbol. No obstante hay que aprender a vivir con ellos y sobreponernos, ya que la justicia de los hombres es asi, y aún mas diría que frente a lo que creemos es una enorme injusticia debemos evaluar que posiblemente incluso los equivocados podamos ser nosotros.
Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos.
Carlos aca en tus palabras quiero pienso yo agregar una cosita esta bien no ganan nada personalmente, pero si respetuosamente, creo yo que el tema de las sanciones tienen que se para los dos bandos, es decir el qe tira la piedra y el que reacciona contra el que se la tiro, por igual me entendes? a mi y a un forista mas le paso y por defender una postura, al igual que los integrantes de TOR_SIT_ que tienen que estar totalmene prohibido a este foro no del foro en si si no del staff de TOR_SIT_
me explico?? sin embargo solo un lado del frio fue sancionado y no el agua pareja ESO ES LO QUE YO PELEO Y SIGO FIRME A MI POSTURA
Billy
hay que leer completas las opiniones Víctor, asi opiné yo.billy escribió: Quizás las sanciones deben comprender a TODOS los que injuriaron, sin importar si uno empezó o fue el otro o si había o no razones para calentarse, pero errare humanum est.
Billy
Billy