nota abierta de desagrado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por billy »

SHADOWMAN escribió:
billy escribió:Recuerdo, luego de leer lo que escribió Nico, un juicio en el que creo hasta el día de hoy tenía razón. Cuando llegó la sentencia que me rechazaba la defensa, otorgándole razón a la actora, sentí una indignación que me nublaba la vista. Case el saco y salí corriendo a la Cámara a hablar con uno de lo jueces que conocía hacía muchos años y con quien tenía "algo de confianza".

Le plantie el tema y me dijo una cosa que me quedó grabada. Nadie dijo que el sistema sea perfecto, posiblemente tengas razón y nos hayamos equivocado, pero te consta que no voy a firmar un fallo sin que tenga la firme convicción de haber impartido justicia. Si me equivoque (cosa que no me reconoció nunca) te pido disculpas, hice lo que creí correcto, pero este es el sistema, con sus aciertos y con sus errores, no conzco un medio mejor de resolver los conflictos y un yerro como el que vos crees que cometimos no te habilita a vos ni a nadie a cuestionar el sistema judicial como únca forma civilizada de resolver las controversias.

Todos cometemos errores, mas cuando esos errores lo cometen quien tienen la responsabilidad de dirimir una controversia; resultan muchas veces irritantes y nos dan ganas de pegarle una patada al mundo como si fuera una pelota de futbol. No obstante hay que aprender a vivir con ellos y sobreponernos, ya que la justicia de los hombres es asi, y aún mas diría que frente a lo que creemos es una enorme injusticia debemos evaluar que posiblemente incluso los equivocados podamos ser nosotros.

Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos.
Carlos aca en tus palabras quiero pienso yo agregar una cosita esta bien no ganan nada personalmente, pero si respetuosamente, creo yo que el tema de las sanciones tienen que se para los dos bandos, es decir el qe tira la piedra y el que reacciona contra el que se la tiro, por igual me entendes? a mi y a un forista mas le paso y por defender una postura, al igual que los integrantes de TOR_SIT_ que tienen que estar totalmene prohibido a este foro no del foro en si si no del staff de TOR_SIT_
me explico?? sin embargo solo un lado del frio fue sancionado y no el agua pareja ESO ES LO QUE YO PELEO Y SIGO FIRME A MI POSTURA

Billy

billy escribió: Quizás las sanciones deben comprender a TODOS los que injuriaron, sin importar si uno empezó o fue el otro o si había o no razones para calentarse, pero errare humanum est.

Billy
hay que leer completas las opiniones Víctor, asi opiné yo.

Billy

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Vos Shadowman estas de regalo aca, porque despues que te banearon me insultaste de arriba abajo, suficiente como para que el ban sea permanente, asi y todo, como me insultaste a mi solo y por privado, yo decidi no banearte permanentemente e ignorarte de ahi en mas. Pero tene siempre eso en mente antes de venir a tirar mierda a los moderadores y al foro en general... se te dio una segunda oportunidad.

BUENO ACLARANDO LO QUE PASO CON VOS, ES LO SIGUIENTE PEDI QUE MI SANCION SEA TOTALMENTE IGUAL HACIA EL OTRO FORISTA QUE 4 POST ATRAS ESCRIBIO, VOS QUE HICISTES NADA, Y POR ESO MISMO MI PUTEADA, APARTE TE ACLARO ESTOY DE REGALO ACA? NO QUERIDO YO SOY LA PERSONA CASI FUNDADORA DEL FORO SI MAL NO RECUERDO ESTABA CESAR, KURT VOS YYO Y ME DECIS QUE ESTOY DE REGALO NO PODES?
NO PODES DECIRME ESO SABIENDO QUE YO FUI UNO DE LOS MOTORES COMO PARA QUE ESTO FUNCIONE
VOS HACE LO QUE QUIERAS PERO HACE TU TRABAJO, Y COMO ADMINISTRADOR SOS EL JEFE DE LOS MODERADORES, POR QUE NO LE PONES, UN POQUITO DE TIRAS Y QUE HAGAN SU TRABAJO COMO DEBE SER
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

METEORO
a mi me sancionaron sin comerla ni beberla eeeeee y en el post donde a mi si me agredian ups... se borro..
mientras tanto este usurio que no hace mas que aportar PELOTUDECES al foro... sigue estando activo.. no lo sancionaron... y siempre tiene una excusa par no ir a los encuentros...
pero bueno

CUANDO PUEDAS COMUNICATE CONMIGO, Y VASA VER QUE NO SOY SOBERBIO O IRRITANTE COMO VOS DECIS, SI NO QUE SALTO ASI POR QUE LAS PELOTUDECES QUE HACEN ACA SABIENDO Y SIENDO UNO DE LOS QUE ESTUBO PRIMERO Y SABER COMO EMPESO ESTE FORO ME DA MUCHA BRONCA
AHI EN MIS DATOS PERSONALES ESTAN MIS DATOS TE INVITO A COMUNICARTE CONMIGO
GRACIAS
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

MOTTI
el foro es tan mio como tuyo es chamullo por que si no seriamos creo yo que mas organizados este foro "libre y gratuito" es Cesar Arincoli, administrado por vos, y bueno despues depende del caso y son puntuales de los moderadores
es decir que yo pienso que las sanciones vienen segun el nivel de amistad, yo por algo tengo pocos amigos pero si tenfo que cortarle mas manos se las corto y me importa un huevo, si no es mio no me pertenece no esta ami cargo yo soy y voya ser bien pero bien HDP
ahora hagamos una cosa si el foro es tuyo y tambien mio por que es de todo y somos una comnunicdad poneme como moderador
y vamos a ver de los 694 integrantes cuantos te quedanen la casa haciendo siempre y cuando un analisis de las cosas no tampoco voy apuntar a quemarompa
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

torero7125 escribió: no entendiste nada,primero,no te comparo con nadie es mas me referi exclusivamente a lo que paso con vos,no te echo en cara nada,no te hagas cargo de lo que dije de que se ofrecieron a llevarme,no es para echarte nada en cara es para destacar la actitud de la gente que compone tutorino,nada mas,por otra parte como que no te quedo claro en que disienten ustedes?no sabes interpretar lo que dije,ok sos uno de los que dijo que la camaraderia entre la gente de aca no existe!!,quienes lo dijeron palabras mas palabras menos?.:ustedes.
asi que me dijiste eso en el msn ok,acabo de aclararte porque lo dije,no te quedo claro?-,porque te haces cargo de cada cosa que se dice?,te sentiste tocado?,no sabes que el termino de "la gilada" es general,no dirigido exclusivamente hacia vos?(me recuerda a un episodio en tcu cuando dije que las llantas cromadas de chapa me parecian de camioneta,no para los torinos y enseguida te hiciste cargo,cuando en realidad era solo una opinion mia sin ir dirigida(de nuevo sopa)hacia vosasi que cambieste tu msn y me bloqueaste?me parece que esa actitud es de nene(sin ofender)en vez de hacer eso podrias haber estado dispuesto a leer lo que para mi era aclarar lo que ahora intento aclararte aca,pero seguis encerrado en la tuya,al encuentro si me baneaban podia ir igual,conoci a varias personas antes de ir y con los que tengo buena onda,asi que no veo porque no ir a un lugar donde tengo cierta gente a la que aprecio y/o nos hicimos"amigos",y ni hablar de la gente a la que no conocia y conoci ese dia,todos buena gente,espero que te saques las anteojeras y puedas ver mas alla de tu nariz,te lo digo con la mejor de las ondas y te aclaro que no es con intenciones de pelearte,mas que nada la intencion es que abras los ojos y te puedas quedar,participar,y porque no?hacer mas amigos que los que seguro ya tenes,te mando un abrazo
...

A ver... Fue en "general" y no para mí? Cuando justo el problema era conmigo. Todavía me funciona la cabeza y puedo asociar.

Aclaración: Yo no fui a todos los encuentros pensando que la gente era una cagada, eh? (tono irónico, por las dudas).

No me parece de pendejo bloquearte. Me cayó para el orto lo que escribiste y lo que tu amigo posteó. Sinceramente tenía una imagen tuya que después de leer eso se fue a los caños y en ese momento no tenía más ganas de hablar con vos. Tan simple como eso y sin vueltas. Nada de lo que hayas podido decir en ese momento iba a cambiar mi opinión hacia vos.

Mientras escribías todo esto, te agregué al MSN.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

SHADOWMAN escribió:BUENO ACLARANDO LO QUE PASO CON VOS, ES LO SIGUIENTE PEDI QUE MI SANCION SEA TOTALMENTE IGUAL HACIA EL OTRO FORISTA QUE 4 POST ATRAS ESCRIBIO, VOS QUE HICISTES NADA, Y POR ESO MISMO MI PUTEADA, APARTE TE ACLARO ESTOY DE REGALO ACA? NO QUERIDO YO SOY LA PERSONA CASI FUNDADORA DEL FORO SI MAL NO RECUERDO ESTABA CESAR, KURT VOS YYO Y ME DECIS QUE ESTOY DE REGALO NO PODES?
NO PODES DECIRME ESO SABIENDO QUE YO FUI UNO DE LOS MOTORES COMO PARA QUE ESTO FUNCIONE
VOS HACE LO QUE QUIERAS PERO HACE TU TRABAJO, Y COMO ADMINISTRADOR SOS EL JEFE DE LOS MODERADORES, POR QUE NO LE PONES, UN POQUITO DE TIRAS Y QUE HAGAN SU TRABAJO COMO DEBE SER
Osea que porque yo no sancione a otro eso te da derecho a insultarme? mmm... no lo comparto che.
Yo no soy el jefe de nadie... y te digo que estas de regalo porque tengo los fundamentos suficientes para banearte permanentemente, sin embargo no lo hice porque se que sos un calenton y un leche hervida.

Las sanciones no vienen por nivel de amistad, estas totalmente equivocado. Cuando te sancione a vos, no lo conocia a Jorge 8A... y a Tyson sigo sin conocerlo (creo que fue por insultarlos a ellos que te sancione)... con vos chateaba todos los dias. A Marlboro y Meteoro los conocia en persona de 2 encuentros cuando los sancione... y a TTT y a ositodj no los conocia. Asique no digamos burradas... no tiremos por tirar.
Aparte que quede claro que hablo en primera persona cuando digo "sancione" porque fui yo el que hizo el click para banearlos... pero no te creas que yo solo soy el autor intelectual. Estas cosas se hablan entre todos antes.
Saludos,
elmotti

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

"torero7125"

buenas noches amigo, primero dejame expresar una cosita, te pido que no hables de mi persona sin estar empapado en el tema ya que cualquier comentario amero tuyo o opinion puede mal interpretarse
despues aca todos los foristas somos diferentes en este caso hay unos cuantos que fueron sancionados de la misma forma que la mia

gracias
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

"elmotti"

te reitero putie a dios y amaria santicima por que a mi me sacastes roja y al resto en la cancha por que si vos hubieses hecho cliente 3 veces tarjeta roja a 3 una semana como en mi caso
primero no te hubiese puteado, segundo te hubiese felicitado

PD: no soy yo solamente quien tiene la sangre en el ojo guarda!!! mierda yo soy el grito de la gente reservada
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

SHADOWMAN escribió:"torero7125"

buenas noches amigo, primero dejame expresar una cosita, te pido que no hables de mi persona sin estar empapado en el tema ya que cualquier comentario amero tuyo o opinion puede mal interpretarse
esta bien en eso tenes razon pero el que creo el post este fuiste vos por eso te agrego al tema

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Sahdow. Quedate nomas mas cerca de dios, a mi dejame aca, la verdad seguis sin demostrar nada, sigo sin creerte, asi de facil.
No se a quien bardeo??? a Nico le digo la verdad de lo que pasa en las comunidades torineras que hay por estas zonas, vos cuantos conoces en persona? viste en vivo y en directo mas de 5 torinos juntos??
ME OLVIDABA YO RESPONDO COMO MEJOR ME QUEDE EL SOL OSEA COMO QUIERO[/quote]
Yo tambien 8)
En tu respuesta a Jorge estas violando otra regla de convivencia, haciendo justamente lo que estas reclamando que esta mal? estas desmereciendo el trabajo que realizo 8a??, no se si mucho tiempo o poco , no lo se, pero lo estas desmereciendo y estas considerandote "superior" por tener 4 años de estudio (tampoco los finalizaste) y por eso sos mejor?, que calculos me hablas?, o tu calculadora anda mal si te da los nº que me decis, o sobredimensionaste la calculadora?, dejate de joder, las materias que nombras las ve cualquier pelotudo en un buen secundario tecnico (quedan pocos, pero hay), que sabes de temodinamica, mecanica de los fluidos?, esas no las tuvistes en cuenta para tus calculos, ademas seguramente si te pregunto como calculas el area encerrada entre 2 curvas no lo sabes, de pintura de autos sabes?, de chapa? de mecanica?, dejalo ahi, volve a tu casa patea al perro, dale un abrazo a los pinguinos, lo que quieras hace, que por ahi te enfrias un poco, te estan diciendo elegantemente "boludo guarda el violin que hablas pavadas" y la seguis... :?
ya que nombraste a torosite te recuerdo que te echaron x lo mismo y encima realizaron una encuesta??? para ver si te echaban o no, y ganaste con el 90 y pico % para que te rajen, sos el mejor!!! sin duda.. :oops: :oops:
Si realmente volvistes para hacer andar los webber, me parece perfecto, pero el que tiene que bajar un cambio sos vos y no el resto, no sabes todo ni mas que el resto y no somos nosotros los desubicados ni los mala onda, la soledad te esta haciendo mal. Pensalo (dificil pero bue.. :roll: )
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Yo propongo que la vayamos cortando ¿no les parece?

A los que dieron su opinión de desagrado, ya tuvieron su chance de expresarse. Ahora, espero que sepan guardar silencio. A los que respondieron, también tuvieron su oportunidad de expresarse. De modo que también les propongo el silencio.

¿'tabien?

¿Que tal si la cortamos un poquito y nos dedicamos al foro y a tratarnos bien? ¿o la gente está aburrida y quiere guerra?

Pablo.
380W '67.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Pablo escribió:Yo propongo que la vayamos cortando ¿no les parece?

A los que dieron su opinión de desagrado, ya tuvieron su chance de expresarse. Ahora, espero que sepan guardar silencio. A los que respondieron, también tuvieron su oportunidad de expresarse. De modo que también les propongo el silencio.

¿'tabien?

¿Que tal si la cortamos un poquito y nos dedicamos al foro y a tratarnos bien? ¿o la gente está aburrida y quiere guerra?

Pablo.
Pablo estoy de acuerdo con vos, pero si comentan alguna boludez (a la hora que sea) y considero necesaria una rta, lo hare, salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Si no me equivoco ... va a ser esta la primera vez que YO escriba algo en este foro en un post de este estilo, calibre e indole.

Referido al tema administradores, funciones y ejecuciones ... para ser sincero prefiero no opinar, varios creo ya dijeron la justa a mi forma de ver ... todos erramos ó no y realmente las situaciones que se fueron danto hasta ahora al menos a mí no me parecieron ilógicas o extrañas a cualquiera de los foros que existen y por lo tanto entendibles y tolerables.

Salvo UNA.

Shadow ... hasta HOY practicamente no participe en ninguno de los post donde escribis, no emitia respuesta alguna aun teniendo ganas de hacerlo. Como te comente en el último MP que cruzamos, vuelvo a sugerirte tolerancia y prudencia.
Yo en lo personal x ej. tube ganas de participar en ciertos comentarios tuyos (varios) cosa que con cualquier otro usuario y en cualquier foro ubiese hecho, y no lo hice ... muchas ganas tenia siempre, pero digamos fui tolerante con mi mismo, con mi forma de ser y me permití no opinar en esos casos para evitar lo que yo suponia serian SEGURAS malas respuestas de tú parte ... eso es un ej. de tolerante, tolerar de otro algo que molesta para asi evitar PROBLEMAS ... "prudencia" x ej. lo anterior tenia algo de prudencia ... pero x ej. MAS prudencia tubo mi actitud cuando vi que en el tutorial donde "enseñabas" como armar un motor, habias armado los pistones al revez ... porque prudencia? ... simple ... porque UNA vez MAS NO participe de un post tuyo ni comente sobre tus dichos ... siendo prudente preferí llamar en primer lugar a Kurt para que te avise suponiendo que te conocia mejor ... resultado CERO ... le sugerí a Ochoa que lo haga x MP sabiendolo ubicado, educado y un tipo "mayor" que sabria manejar una supuesta barrabazada de tú parte (cosa que a mí se me dificulta normalmente) ... resultado CERO ... último intento me dije ... EL TERCERO! ... quien más para resolver situaciones arriesgadas y dificiles que el gran MACGIVER ... y lo llamé ... "negativo" como siempre mac me dijo, dejá que yo le aviso y lo convenso ... resultado OPTIMO, te convencio y solucionaste el problema ... (vos igual en el post digiste que "te diste cuenta porque te SONABA lo de la evacuación de gases y bla bla bla ... pero bue, dejalo ahí ... eso es lo que yo le habia explicado a mac para que te lo transmita)
Bien hacia tiempo que no escribia tanto ehh ... ya me estoy extendiendo demasiado ... sintetizando ya ... creo Shadow que el ej. sirve para que veas lo que SIGNIFICA intentar ser TOLERANTE y CAUTO, para intentar conservar algo elemental y necesario en esta vida ... LA CONVIVENCIA ... de todo y de todos se puede aprender ... de todo y de todos se puede recibir y todo lo que con todos puedas compartir hasta a vos mismo algún día te puede servir :wink:

Porque escribo esto ahora ... porque salto ahora ... porque? preguntaras quizas ... y no es por el título "nota abierta de desagrado"

Simplemente es porque la tolerancia tambien tiene un límite ... y el "ser cauto" tambien puede transformarse en "ser canuto" ...

En mí caso por si te sirve ese límite lo traspaso tú elevado nivel de soberbia y ante todo ... la gran falta de respeto hacia todos los laburantes que por ej. al igual que Jorge supieron forjar su futuro, llevar adelante su familia y ser hoy lo que son rompiendose el orto dia tras dia cumpliendo su tarea ... sea atras del volante de un tacho, de un remis, de un bondi, de una carretilla cargando arena o de un carro juntando cartón ... me entendés SEUDO-DIPLOMADO? (porque veo que todavía no lo sos) ... como se te ocurre intentar denigrar lo que hace o es otra persona por el simple hecho de que "supones" tú estudio te hace supuestamente más capas ... eh?!
o que pensás ... que un "papel" que dice que estudias te hará "sabio"? , "buena persona"?, "profesionalmente capas"? y por sobre todo "un ser humano respetable"? ...
Eso pensas vos Shadow? ... si es así una real pena.

Te PIDO por favor que JAMAS dejes el Foro ... ya que yo siendo un RAZO de diplomas terciarios y conociendo facultades y universidades solo por fotos me siento realmente energizado por estas nuevas ganas que me surgen de PARTICIPAR EN CUANTO post vea que iluminás con tús conocimientos facultativos.

NOTA: Pablo ... sabes que te respeto y aprecio como persona y por eso NI contemplo tú actividad como mod. del foro ... si me pide algo Pablo me lo pide Pablo y por eso puedo respetarlo o no ... por eso te pido disculpas a vos, pero realmente tenía la necesidad de escribir esto.
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Rubén, la verdad que me pareció muy correcto todo lo que escribiste y estoy de acuerdo en todo lo que escribiste.

P.D.: Nunca voy a olvidar (y esta situación cae justo) lo que un muy amigo mío, ya medico; me dijo una vez: "en la facultad se recibe el mas constante, no el mas inteligente"
Imagen
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Respondo con una frase a muchas de las cosas que se dijeron aqui.

"siembra tormentas y cosecharás tempestades"

Calma muchachada, no vale la pena derramar tanto encono.

Billy

Responder