Que decís perdidoooooo
te encantó mi palmera ehhhhhh jajajajaja
vamos César todavía. Divinos los tapizados.
Ahora que esas poleas las hiciste vos mmmmmmmm, me suena a Mac Giver.

Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
SHADOWMAN escribió:Ahora billy el multiple de las W se puede mandar a compensar no? ahora bien cuanto mide de ancho y de profundidad cada canal? asi hago ese trabajo conuna fresa o lo mando a lo TOM y JERRY
te comento, ya encargue los difusores de 35 mm 8 rotulas para hacer el varillaje y las trompetas de aluminio
precio cada difusor 60 pesos rotula 25 pesos y trompeta 60 pesos
gracias una vez mas
vamos a ver si podemos mandarle de una vez por toda toda la salsa a la bestia
Son originales, no recuerdo si ambos 0 km, creo que uno y uno. Estaban impecables.Huey escribió:Ponele flash a las fotos che !! jaja... excelente essa cola.. pregunta, los contornos de cola, son nuevos y originales, re cromados o copia ??
Si andas x San Martin, pasate x el taller Billy !!
Felicitaciones a ambos.
Agarra fuerte el bate que te lo voy a sacar y te voy a matar !!!!!!!!!!! jajajaja Lee el mail antes de ser sepultado !!!! jajajbilly escribió: Si el sábado a la mañana esta don "corta coches" te las voy a buscar asi la vamos a buscar a la GS.
Billy
P.D: ya me compre un bat de beisbol para luchar con Mc.![]()
Aca lo que faltan son cebadores, che...billy escribió:En la semana me voy a llegar hasta el taller Huey, comprate un mate asi me dan ganas de quedarme jajajaja.
No existen pablo, las hacen a medida con paciencia los buenos tapiceros a partir de goma espumas de autos de serie.Pablo TS 71 escribió:Impesionate laburo Cesar, ese Toro es un espectaculo. Me motiva a meterle pilas a mi TS....
Veo que hiciste los tapizados, sabes por donde puedo conseguir las gomas espumas de las butacas, asiento y espaldar nuevos?
Saludos. Pablo