Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Mensaje por billy »

Cesar Arincoli escribió:Aca les dejo algunas fotos de las poleas que hice en el torno para los carburadores

Imagen
Imagen

Ya hice los soportes de las mismas, ahora me falta ver como anda la multiplicacion de estas para la apertura total de las mariposas
Saludos

Que decís perdidoooooo

te encantó mi palmera ehhhhhh jajajajaja

vamos César todavía. Divinos los tapizados.

Ahora que esas poleas las hiciste vos mmmmmmmm, me suena a Mac Giver. 8) 8) 8) 8)

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

SEEEEEEEEEE, me parece que distes en la tecla, billy , el flaco saca pecho con lo que mc giver se mata trabajando.

Vamos Cesar confesa la verdad :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajajaj, como lo conoces a Mc !!!! jajajajaaj
En la tarde de Domingo descontrolada, gris, con MOTTI que vino al taller a cambiarle el carburador al TRUENO, lo pusimos en penitencia a Mc Giver a hacer lo que le encanta en el torno y se mando varias poleas para jugar en ambos autos ...
Aun estoy esperando algunas partes, el interior esta "casi" terminado, para que te pongas mas loco, desarme la cola y la trompa de nuevo porque le encontre uno detalles que no me gustaban, y no me digas nada que ya recibi varios insultos de Mc lo minimo que me dijo fue LOCOOOO !! jajaj Para este finde ya lo tengo terminada de nuevo jejej
Antes de desarmarla , hice algunas pruebas con el paragolpes trasero y queda hermoso en verdad ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Billy decime el tema de la tornilleria, soportes, tuercas de rueda que novedades tenes ....
Despues subo mas fotos !!
Saludos
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Sencillamente SUPERIOR!!!! Que lindo le queda el paragolpe. Pensar que muchos se lo sacan...."perdonalos no saben lo que hacen" :mrgreen: :mrgreen:

Como voy con la tornillería, soporte y tuercas de rueda ....... como el o...to.

Estuve hasta las manos. Las tuercas de ruedas la compro mañana ya que las venden en una casa camino a tribunales de la calle Callao (sobre Viamonte). Lo demás hay que ir a buscarlo al desarmadero de San Martín, y no pude despegarme del centro.

Si el sábado a la mañana esta don "corta coches" te las voy a buscar asi la vamos a buscar a la GS.

Billy

P.D: ya me compre un bat de beisbol para luchar con Mc. :lol: :lol:

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Ponele flash a las fotos che !! jaja... excelente essa cola.. pregunta, los contornos de cola, son nuevos y originales, re cromados o copia ??

Si andas x San Martin, pasate x el taller Billy !!
Felicitaciones a ambos.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

SHADOWMAN
Torino ZX

Re:

Mensaje por SHADOWMAN »

Ahora billy el multiple de las W se puede mandar a compensar no? ahora bien cuanto mide de ancho y de profundidad cada canal? asi hago ese trabajo conuna fresa o lo mando a lo TOM y JERRY
te comento, ya encargue los difusores de 35 mm 8 rotulas para hacer el varillaje y las trompetas de aluminio
precio cada difusor 60 pesos rotula 25 pesos y trompeta 60 pesos
gracias una vez mas
vamos a ver si podemos mandarle de una vez por toda toda la salsa a la bestia
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Re: Re:

Mensaje por billy »

SHADOWMAN escribió:Ahora billy el multiple de las W se puede mandar a compensar no? ahora bien cuanto mide de ancho y de profundidad cada canal? asi hago ese trabajo conuna fresa o lo mando a lo TOM y JERRY
te comento, ya encargue los difusores de 35 mm 8 rotulas para hacer el varillaje y las trompetas de aluminio
precio cada difusor 60 pesos rotula 25 pesos y trompeta 60 pesos
gracias una vez mas
vamos a ver si podemos mandarle de una vez por toda toda la salsa a la bestia

Bienvenido al foro nuevamente Víctor, Me alegra hayas decidido volver.

Creo que el difusor en 35 es la decisión correcta, con una leva de 7.8 mm de alzada. Recordá que las trompetas deben estar pulidas a espejo.

Se que existe una discusión sobre si las admisiones deben estar pulidas o por el contrario deben ser ligeramene porosas. Lei bastante del tema y las opiniones mas firmes es que no deben ser espejadas las superficies en la admisión y si en el escape, pero sobre las trompetas. Es decir antes DE LA MEZCLA, DEFINITIVAMENTE DEBEN IR A ESPEJO.

Ya te paso las fotos de mi multiple compensado a lo Tom y Jerry.
Huey escribió:Ponele flash a las fotos che !! jaja... excelente essa cola.. pregunta, los contornos de cola, son nuevos y originales, re cromados o copia ??

Si andas x San Martin, pasate x el taller Billy !!
Felicitaciones a ambos.
Son originales, no recuerdo si ambos 0 km, creo que uno y uno. Estaban impecables.

En la semana me voy a llegar hasta el taller Huey, comprate un mate asi me dan ganas de quedarme jajajaja.

Abzo

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

billy escribió: Si el sábado a la mañana esta don "corta coches" te las voy a buscar asi la vamos a buscar a la GS.
Billy
P.D: ya me compre un bat de beisbol para luchar con Mc. :lol: :lol:
Agarra fuerte el bate que te lo voy a sacar y te voy a matar !!!!!!!!!!! jajajaja Lee el mail antes de ser sepultado !!!! jajaj
Despues subo mas fotos de algunos detalles mas de la coupe ....
Saludos
KILL BILL
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Huey »

billy escribió:En la semana me voy a llegar hasta el taller Huey, comprate un mate asi me dan ganas de quedarme jajajaja.
Aca lo que faltan son cebadores, che...
P.d.: Si te acordas cuando vengas, me alcanzas la camara ?? :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo.-
:roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Aca les dejo algunas fotos de la parrilla, faroles, ahora y vagueteria completa de la trompa de la GS terminada ...

Imagen
Imagen
Imagen

Despues les subo mas fotos en detalles de las otras partes
Saludos
Cesar
Imagen

Pablo TS 71

Mensaje por Pablo TS 71 »

Impesionate laburo Cesar, ese Toro es un espectaculo. Me motiva a meterle pilas a mi TS....
Veo que hiciste los tapizados, sabes por donde puedo conseguir las gomas espumas de las butacas, asiento y espaldar nuevos?
Saludos. Pablo

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Pablo TS 71 escribió:Impesionate laburo Cesar, ese Toro es un espectaculo. Me motiva a meterle pilas a mi TS....
Veo que hiciste los tapizados, sabes por donde puedo conseguir las gomas espumas de las butacas, asiento y espaldar nuevos?
Saludos. Pablo
No existen pablo, las hacen a medida con paciencia los buenos tapiceros a partir de goma espumas de autos de serie.

lo tuyo impecable Cesar, como se nota que te consiguen buenos repuestos. Los pedís lo tenés jajajajajaja, NO ME CAGUES A TROMPADAS POR FAVOR.

Lo de la puntera no lo puedo creer, en serio me equivoque de lado, no es del acompañante la que te llevé???

No pregunto si puedo ser tan imbécil por que la respuesta es obvia. Voy a tatar de conseguir lo qe falta en la semana, ya hable con Roberto y me va a buscar todo a ver si te lo mando esta semana.

Un abrazo

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Muchas gracias por los saludos...
Asi es Billy, sin palabras, cuando la vi me queria .....matar y matarteee !! jajaj
Aca les dejo las ultimas fotos de la coupe

Imagen
Imagen

Despues de mucho trabajo de armado y preparacion, salio a la luz el sabado a la mañana por sus propios medios y vio el sol, esta en marcha, ahora hay que hacerle varios ajustes en gral, pero ya esta funcionando....

Imagen

En la semana se viene la puesta a punto de todo el circuito completo de frenos...
Billy el auto no tiene direccion me falta los tensores de la bomba hidraulica para el funcionamiento de la bomba .. Estoy resongando con la calibracion y alineacion del paragolpes trasero y delantero que viene complicadita ....
Seguire subiendo mas fotos a medida que vaya terminando los detalles ....
Saludos
Cesar
Imagen

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Por Dios Cesar por Dios sin palabras.
Que Laburo te mandaste
JOHN TROMBAR

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡Pero qué pedazo de laburo, César!!!! No hay palabras que alcancen. Felicitaciones a ambos.

Responder