ASADO,VINITO,BUENAS CHARLAS,Y AMISTAD....

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

ASADO,VINITO,BUENAS CHARLAS,Y AMISTAD....

Mensaje por fer_tsx78 »

Ya que se ha menciondo tantas veces,propongo,y a ver quien se anota,a organizar un encuentro....
Propongo el mes de octubre,que es un mes con calorcito,aunque no mucho,y propongo mi ciudad que les queda de paso a todossss....Chivilcoy
A ver si tiran ideas....

8)

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Me gusta la idea de chivilcoy, y tenemos ruta para los intrépidos jejejeje.
Si es en verano, me prendo, pero en octubre la facultad y el trabajo no me dejan.

Igual muy buena idea
TORINO TS 1974

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Listo a poner el toro a punto, ah chivilcoy va la 380 y si quiere me lleva jajaja.

Saludos.
IL TORO

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

FER

Yo voy pero si Kurt se paga un asadito, jajaja pero me parece que no voya ir nada por que el otro no tiene un cobre jajaja

Kurt rata pone la cara jajajaja
bueno si tengo un fin de semana me voya vacacionar para haya la idea es ir con la bestia y con la Ts que estoy armando para asentar motores, asi que vamso haber que hacemos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

vamos chicos!!! kien mas se anota?¿?¿?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

mis francos no los manejo yo, sino la empresa, asi que si el dia de la reunion estoy de franco , aunque me falte la vtv me voy a chivilcoy con la ts
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Uhhh que buena idea..!! A ver si entendi bien, vamos a ir todos, a comer un rico asadaso que paga Lea y lo cocina Fer, en Chivilcoy ? jajajaja
Suena una excelente idea..!!

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

por el asadito no hay drama! les conte ke mi tio es carnicero?¿?¿ jajajajajaj la idea es arreglar un dia,o en una epoca que puedan venir todos,asique vayan tirando fechas,o algun feriado nacional donde todos puedan escaparse un rato!

Moondogui
Torino L

Mensaje por Moondogui »

Que lindo! el 12 de Octubre es feriado podria ser para esa fecha q es mas tranki quizas si pueden todos, habria q ver ciudad y lugar de reunion

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Chivicloy esta a 160klm de capital,agarrando ruta 5 le pegan derechito los ke viene de bs as,una vez ke pasan lujan estan al toke;aca en la ciudad hay un parque de recreacion que esta barbaro, para pasar un dia en familia,hay juego para chicos,baños,parrillas,quinchitos,si les parece podemos poner una fecha...
Hagamos correr la voz! para que se enteren mas foreros!!

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

FER

Mensaje por jorge raul ojea »

SI LA TORO SALE DEL CIRUJANO PLASTICO Y EL CARDIOLOGO PARA ESA FECHA CONTA DOS O TRES CUBIERTOS MAS.JEJEJE
CUPE TS, 7 BANCADAS

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

uyyy, quiero que tener mi toro como corresponde para ir al encuentro!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
TORINO TS 1974

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gaston, la idea es juntarnos entre todos y poder pasar una linda jornada, con la excusa de los autos, si no esta en las mejores condiciones el auto, no importa, sabemos que a todos nos cuesta mucho ir haciendo los autos, y tarda mucho tiempo, asi que todo bien... A penas los de aca estamos a 286 km, todo un viaje si no llega a estar rica comida rompemos todo.!! jajaja
Saludos
Cesar

Torino's_Suarez
Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
Contactar:

Mensaje por Torino's_Suarez »

NO ME IMPORTA DONDE, QUIERO Q YAAAA!!!! SE AGA UN ENCUENTRO, TENGO UNA COMPAÑERA Q QUIERE SER PROMOTORA :P Y YA LE OFRECÍ EL TRABAJO PARA ALGÚN ENCUENTRO :D :P :D :P :P :P 8) :P :P :wink: :wink: :P :P :D :D :D :P :P :P :P :wink: :wink: :P :P

Imagen
Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez

(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

[quote="Torino's_Suarez"]NO ME IMPORTA DONDE, QUIERO Q YAAAA!!!! SE AGA UN ENCUENTRO, TENGO UNA COMPAÑERA Q QUIERE SER PROMOTORA :P Y YA LE OFRECÍ EL TRABAJO PARA ALGÚN ENCUENTRO :D :P :D :P :P :P 8) :P :P :wink: :wink: :P :P :D :D :D :P :P :P :P :wink: :wink: :P :P

capo primero es una nena

y segundo bueno yo me prendo seria bautizado el GRAN ASADO DE TORO o de TURORINO jajaja si por que si es de toro media dura la carne vio?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder