Ya que se ha menciondo tantas veces,propongo,y a ver quien se anota,a organizar un encuentro....
Propongo el mes de octubre,que es un mes con calorcito,aunque no mucho,y propongo mi ciudad que les queda de paso a todossss....Chivilcoy
A ver si tiran ideas....
Me gusta la idea de chivilcoy, y tenemos ruta para los intrépidos jejejeje.
Si es en verano, me prendo, pero en octubre la facultad y el trabajo no me dejan.
Yo voy pero si Kurt se paga un asadito, jajaja pero me parece que no voya ir nada por que el otro no tiene un cobre jajaja
Kurt rata pone la cara jajajaja
bueno si tengo un fin de semana me voya vacacionar para haya la idea es ir con la bestia y con la Ts que estoy armando para asentar motores, asi que vamso haber que hacemos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Uhhh que buena idea..!! A ver si entendi bien, vamos a ir todos, a comer un rico asadaso que paga Lea y lo cocina Fer, en Chivilcoy ? jajajaja
Suena una excelente idea..!!
por el asadito no hay drama! les conte ke mi tio es carnicero?¿?¿ jajajajajaj la idea es arreglar un dia,o en una epoca que puedan venir todos,asique vayan tirando fechas,o algun feriado nacional donde todos puedan escaparse un rato!
Chivicloy esta a 160klm de capital,agarrando ruta 5 le pegan derechito los ke viene de bs as,una vez ke pasan lujan estan al toke;aca en la ciudad hay un parque de recreacion que esta barbaro, para pasar un dia en familia,hay juego para chicos,baños,parrillas,quinchitos,si les parece podemos poner una fecha...
Hagamos correr la voz! para que se enteren mas foreros!!
Gaston, la idea es juntarnos entre todos y poder pasar una linda jornada, con la excusa de los autos, si no esta en las mejores condiciones el auto, no importa, sabemos que a todos nos cuesta mucho ir haciendo los autos, y tarda mucho tiempo, asi que todo bien... A penas los de aca estamos a 286 km, todo un viaje si no llega a estar rica comida rompemos todo.!! jajaja
Saludos
Cesar
NO ME IMPORTA DONDE, QUIERO Q YAAAA!!!! SE AGA UN ENCUENTRO, TENGO UNA COMPAÑERA Q QUIERE SER PROMOTORA Y YA LE OFRECÍ EL TRABAJO PARA ALGÚN ENCUENTRO
Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez
(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)
[quote="Torino's_Suarez"]NO ME IMPORTA DONDE, QUIERO Q YAAAA!!!! SE AGA UN ENCUENTRO, TENGO UNA COMPAÑERA Q QUIERE SER PROMOTORA Y YA LE OFRECÍ EL TRABAJO PARA ALGÚN ENCUENTRO
capo primero es una nena
y segundo bueno yo me prendo seria bautizado el GRAN ASADO DE TORO o de TURORINO jajaja si por que si es de toro media dura la carne vio?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA