carter y patas de motor de mi ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: carter y patas de motor de mi ts
jjajajaj Torero vos por suerte sos bien machito, porque si fueras mina, tendrias mas puesta de espalda que MArtin Karadagian !!! jajajaja
IDOLOOOOOOOOO !!! jajaj
Abrazo
IDOLOOOOOOOOO !!! jajaj
Abrazo
Cesar

que mala genteee!!!!Cesar Arincoli escribió:jjajajaj Torero vos por suerte sos bien machito, porque si fueras mina, tendrias mas puesta de espalda que MArtin Karadagian !!! jajajaja
IDOLOOOOOOOOO !!! jajaj
Abrazo

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
NO SEAS BOLAS DANY NO TE DEJES INFLUIR!!! Si te gustan asi dale para adelante, el auto te tiene que gustar a vos y lo digo en serio.
A mi el cromo "discreto" me gusta mucho, sobre todo combinado con negro. Pero el auto tiene que estar a gusto y piacere de su dueño, y si te gusta de ese color, que se cague el mundo EL AUTO ES TUYO.
Abrazo y avanti Dany.
Billy
A mi el cromo "discreto" me gusta mucho, sobre todo combinado con negro. Pero el auto tiene que estar a gusto y piacere de su dueño, y si te gusta de ese color, que se cague el mundo EL AUTO ES TUYO.
Abrazo y avanti Dany.
Billy
seguro que si billy,en principio iba a ser color original esas cosas ,pero como conte antes esas partes fueron de pasada al pintor y quedaron en ese color que me habia gustado en una bici ,pero en el carter medio que me arrepenti jajabilly escribió:NO SEAS BOLAS DANY NO TE DEJES INFLUIR!!! Si te gustan asi dale para adelante, el auto te tiene que gustar a vos y lo digo en serio.
Abrazo y avanti Dany.
Billy
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
O sea muchachos,que en los ultimos modelos el carter venia negro? Perdon por la desvirtuada,es que estoy pintando esas cosas y queria saber.
Al igual que el block y las patas
Saludossssss
Al igual que el block y las patas
Saludossssss
juajua!!! te mandaste una enchunnneada!!!torero7125 escribió:la cosa es que mande a pintar una bici de ese color y de paso mande esas cosas que estaban dando vueltas todas sucias en mi local,pero ahora que lo pienso voy a volver a lo original,a pesar de que los peines de los cables de bujias y la barra entre torretas estan cromados,el carter y las patas asi son muy cachivacheras jejeje,sale un plateado para el carter urgenteee!!y negro para las patassss!!!

eso por juntarrte mucho con Osito... jajajajaja!!!

jajajaja,muy bueno marcosmarcos escribió:juajua!!! te mandaste una enchunnneada!!!torero7125 escribió:la cosa es que mande a pintar una bici de ese color y de paso mande esas cosas que estaban dando vueltas todas sucias en mi local,pero ahora que lo pienso voy a volver a lo original,a pesar de que los peines de los cables de bujias y la barra entre torretas estan cromados,el carter y las patas asi son muy cachivacheras jejeje,sale un plateado para el carter urgenteee!!y negro para las patassss!!!![]()
eso por juntarrte mucho con Osito... jajajajaja!!!

-
- Torino ZX
Dany, es verdad lo que dice Billy, el auto es tuyo, te tiene que gustar a vos y punto!!!!
Aunque a mi parecer queda mas lindo negro.....sobre gustos...
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
sin que me digan nada ,antes ya estaba arrepentido de ese colorr,,vuelve el grone y el plateado seguro!!!sergio 7bc escribió:Dany, es verdad lo que dice Billy, el auto es tuyo, te tiene que gustar a vos y punto!!!!
Saludos!