carter y patas de motor de mi ts

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: carter y patas de motor de mi ts

Mensaje por Cesar Arincoli »

jjajajaj Torero vos por suerte sos bien machito, porque si fueras mina, tendrias mas puesta de espalda que MArtin Karadagian !!! jajajaja
IDOLOOOOOOOOO !!! jajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Cesar Arincoli escribió:jjajajaj Torero vos por suerte sos bien machito, porque si fueras mina, tendrias mas puesta de espalda que MArtin Karadagian !!! jajajaja
IDOLOOOOOOOOO !!! jajaj
Abrazo
que mala genteee!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Te queremos Dany te queremosssss !!! jajajajaj
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

NO SEAS BOLAS DANY NO TE DEJES INFLUIR!!! Si te gustan asi dale para adelante, el auto te tiene que gustar a vos y lo digo en serio.

A mi el cromo "discreto" me gusta mucho, sobre todo combinado con negro. Pero el auto tiene que estar a gusto y piacere de su dueño, y si te gusta de ese color, que se cague el mundo EL AUTO ES TUYO.

Abrazo y avanti Dany.

Billy

torero7125

Mensaje por torero7125 »

billy escribió:NO SEAS BOLAS DANY NO TE DEJES INFLUIR!!! Si te gustan asi dale para adelante, el auto te tiene que gustar a vos y lo digo en serio.

A mi el cromo "discreto" me gusta mucho, sobre todo combinado con negro. Pero el auto tiene que estar a gusto y piacere de su dueño, y si te gusta de ese color, que se cague el mundo EL AUTO ES TUYO.

Abrazo y avanti Dany.

Billy
seguro que si billy,en principio iba a ser color original esas cosas ,pero como conte antes esas partes fueron de pasada al pintor y quedaron en ese color que me habia gustado en una bici ,pero en el carter medio que me arrepenti jaja

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

O sea muchachos,que en los ultimos modelos el carter venia negro? Perdon por la desvirtuada,es que estoy pintando esas cosas y queria saber.
Al igual que el block y las patas
Saludossssss
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

torero7125 escribió:la cosa es que mande a pintar una bici de ese color y de paso mande esas cosas que estaban dando vueltas todas sucias en mi local,pero ahora que lo pienso voy a volver a lo original,a pesar de que los peines de los cables de bujias y la barra entre torretas estan cromados,el carter y las patas asi son muy cachivacheras jejeje,sale un plateado para el carter urgenteee!!y negro para las patassss!!!
juajua!!! te mandaste una enchunnneada!!! :?
eso por juntarrte mucho con Osito... jajajajaja!!! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

marcos escribió:
torero7125 escribió:la cosa es que mande a pintar una bici de ese color y de paso mande esas cosas que estaban dando vueltas todas sucias en mi local,pero ahora que lo pienso voy a volver a lo original,a pesar de que los peines de los cables de bujias y la barra entre torretas estan cromados,el carter y las patas asi son muy cachivacheras jejeje,sale un plateado para el carter urgenteee!!y negro para las patassss!!!
juajua!!! te mandaste una enchunnneada!!! :?
eso por juntarrte mucho con Osito... jajajajaja!!! :mrgreen:
jajajaja,muy bueno marcos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Dany, es verdad lo que dice Billy, el auto es tuyo, te tiene que gustar a vos y punto!!!!
Aunque a mi parecer queda mas lindo negro.....sobre gustos...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Dany, es verdad lo que dice Billy, el auto es tuyo, te tiene que gustar a vos y punto!!!!
Aunque a mi parecer queda mas lindo negro.....sobre gustos...
Saludos!
sin que me digan nada ,antes ya estaba arrepentido de ese colorr,,vuelve el grone y el plateado seguro!!! :mrgreen: :mrgreen:

Responder