Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?
Sí, de esos aros, los había en 14" y en 15". Prueben en la página www.antiqueautocentral.com, y consulten por teléfono. Saludos.
- WallyTsx79
- Torino GR
hay diferencia de esos aros con los orig. de tsx? se pueden poner en las llantas de tsx?
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Te cuento. El ante año, me tomé la enorme molestia de ir, llanta ZX en mano, hasta el local de Warnes 1396, y pedir que me los muestren. Lo presenté en la llanta, y calzó de primera. Tomá en cuenta que había dejado mi "flete" a un par de cuadras largas. Es lo mejor. Ir llanta en mano y probarlas. No sea cosa, que te digan que va "joya", y cuando llegás, no entra, y tenés que volver. De precio, ya ni me acuerdo, pero eran bastante "saladas". Un abrazo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
El Diamantado Es el proceso por el cual te comento, pones la llanta en un torno, y la frenteas, frentear es acercar la herramienta con el inserto al centro de la llanta mientras esta gira, desplazarlo hacia afuera el inserto esta compuesto por pequeños fragmentos de diamante eso le da el nombre de diamantado. si te quedan dudas avisa Lisandro.lisandro escribió:Jorge,esas llantas le cambiaron el aro no? El diamantado lo que te renueva es la parte de aleacion de la llanta? o la hacen toda entera? en que consiste el diamantado?
No mas preguntas por hoy jajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias gente! Impecable la explicacion Osito,ahora se lo que es 

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Me alegro que te haya servido Lisandro.lisandro escribió:Gracias gente! Impecable la explicacion Osito,ahora se lo que es
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
hola. No tengo un torino, pero me gustaria lijar y dejar mis llantas como nuevas. Podrian decirme de gente que conozcan que haga este tipo de trabajos?? Muchas gracias!!
Juan Manuel
Juan Manuel