Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Pulido de llantas ¿Parece nuevas verdad?

Mensaje por HDLGC »

Sí, de esos aros, los había en 14" y en 15". Prueben en la página www.antiqueautocentral.com, y consulten por teléfono. Saludos.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

hay diferencia de esos aros con los orig. de tsx? se pueden poner en las llantas de tsx?

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te cuento. El ante año, me tomé la enorme molestia de ir, llanta ZX en mano, hasta el local de Warnes 1396, y pedir que me los muestren. Lo presenté en la llanta, y calzó de primera. Tomá en cuenta que había dejado mi "flete" a un par de cuadras largas. Es lo mejor. Ir llanta en mano y probarlas. No sea cosa, que te digan que va "joya", y cuando llegás, no entra, y tenés que volver. De precio, ya ni me acuerdo, pero eran bastante "saladas". Un abrazo.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

lisandro escribió:Jorge,esas llantas le cambiaron el aro no? El diamantado lo que te renueva es la parte de aleacion de la llanta? o la hacen toda entera? en que consiste el diamantado?
No mas preguntas por hoy jajajaja
El Diamantado Es el proceso por el cual te comento, pones la llanta en un torno, y la frenteas, frentear es acercar la herramienta con el inserto al centro de la llanta mientras esta gira, desplazarlo hacia afuera el inserto esta compuesto por pequeños fragmentos de diamante eso le da el nombre de diamantado. si te quedan dudas avisa Lisandro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias gente! Impecable la explicacion Osito,ahora se lo que es :wink:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

lisandro escribió:Gracias gente! Impecable la explicacion Osito,ahora se lo que es :wink:
Me alegro que te haya servido Lisandro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

juancito06var

Mensaje por juancito06var »

hola. No tengo un torino, pero me gustaria lijar y dejar mis llantas como nuevas. Podrian decirme de gente que conozcan que haga este tipo de trabajos?? Muchas gracias!!

Juan Manuel

Responder