
40 años de la mision argentina
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 40 años de la mision argentina
Saludos? desde el interior del Torino???
jajajaja!

- ositodj
- Torino ZX
- Mensajes: 1303
- Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
- Ubicación: San Justo - Buenos Aires
- Contactar:
Re: 40 años de la mision argentina
marcos escribió:Saludos? desde el interior del Torino???jajajaja!
Desde el interior de torino como se tomaría eso jajaja, muy bien marcos, la verdad me has hecho reír muchísimo, un abrazo grande desde aca afuera.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
- Torino ZX
- Mensajes: 3039
- Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
- Ubicación: boedo
Re: 40 años de la mision argentina
Muy lindo evento, por lo que se ve en las fotos! Lastima no haber podido ir.
Saludos...desde adentro del motor del Torino!jaja!
Saludos...desde adentro del motor del Torino!jaja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: 40 años de la mision argentina
la verdad no lo habia leido pensando que era otra boludez mas de osito, energy, dj o como quieras llamarte, pero bien ahi osito!!! una que suma.... 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- McGiver
- Torino ZX
- Mensajes: 1131
- Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
- Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
- Contactar:
Re: 40 años de la mision argentina
Bueno, veamos.. como muchos saben estube involucrado en la Organizacion del evento Torino.. .asi q paso a contar todo lo sucedido,
Me encontre con osito, en el autodromo, y gire en el evento gracias a torino-GS q me llevo en su auto..
Antes q nada.. voy a poner las cosas como fueron.. para q se entienda.. La AAAS organizaba el avento y el dia de clubes. , nosotros los del club, organizamos la exibicion, Homenaje y copa torino ( solo eso ) todo bajo la supericion y directivas de la AAAS
En lo que a exibicion se trata, fue uan fiesta, no muchas veces se puede juntar tanta calidad de autos y mas aun poder tener la Nro3 Original, y la Nro 1 Original no se dan una idea de lo dificil q es q el museo fangio la ceda.. fue casualidad q llegara ya q inicialmente iban a mandar la replica ( la q se exibe) pero como no estaba en condiciones a ultimo momento mandaron la Original... que se porto de 10 aunque estaba fuera de punto...
En cuanto a la Nro 2 ( la Replica q Hizo Renault con el primer 380W fabricado ) La habian acondicionado a ultimo momento... andaba , pero fallando ya q no estaba en punto.. y ya saben como es,, teniamos PROHIBIDO TOCARLA... en pricipio andubo tanto el viernes como el sabado.. pero a ultimo momento se ahogo y dejo de funcionar , en un comienzo pensabamos q estaba demasiado fuera de punto o mal carburada, y despues de insistir bastante logramos q la gente de renault nos dejara ponerla a punto.. El domingo por la mañana muñido de herramientas y demas pertrechos nos dispusimos a solucionar el problemita... y descubrimos que no habia presion de nafta.. resultado NOS LA DIERON CON EL TANQUE VACIO y nadie lo sabia.. asi q le cargamos 25 litros de nafta.. ( tengo fotos cargandole ) y despues de un rato de insistir arranco y llego funcionando.. .. y despues a pista donde se formaron tube la gran oportunidad de poder ir en ella, no les puedo describir la sensacion, y lo que tira esa maquina...
El segundo problemita q tubimos, ( en pista ) fue al salir.. se quedo clavada... y por el apuro de la gente de la AAAS que eran quienes manejaban la organizacion principal ( nosotros debiamos adecuarnos a sus exigencias ) no teniamos oportunidad de realizarle ningun ajuste.. luego descubrimos q era un temita con los frenos q se soluciono con un simple purgado.. ( que lo realizo Julio Medina dueño de la Nro 1 que giro en el circuito ) luego de las vueltas...
Por La maniobra de la Nro 1 de Julio... fue Otro desacierto, q no fue culpa de el si no de la gente de pista q le indico que entrara por ese lugar de la salida de boxes.. en vez de la calle del fin boixes, como lo hizo el resto.. ( habia demasiuada gente en ese sector ) .. pero por suerte no paso nada...
En el circuito y por tanto revuelo armado, la gente de la AAAS no puso Peace Car , inicialmente ibamos a girar en el circuito 12, y eso es lo que hicimos... pero a ultimo momento Giramos en otro ( creo que el 9 ) pero no nos informaron debidamente y de ahi el error...
si bien uno de los de la AAAS se puso loco... despues tubo q bajarse del caballo, ( es un tipo muy calenton al pedo ) y con ese hecho metio la pata hasta el cogote, despues se diusculpo, pero casi lo linchamos... por que no tenia derecho a tratarnos de ese modo... despues la cosa la tomo en manos una de las autoridades de la AAAS, y pudimos terminar las cosas como corresponde, se reorganizo todo luego de esa serie de errores, entramos a boxes y volvimos a dar un par de vueltas... que para quienes las vivimos de adentro fueron increibles..
Aveces las cosas vistas desde fuera no son lo que parecen ... hay que estar bien informado.. antes de hablar por qu edespues vienen los entredichos , discusiones y peleas. la idea de este post es solo aclarar lo sucedido y poder clarificar un poco mas lo vivido..
Me encontre con osito, en el autodromo, y gire en el evento gracias a torino-GS q me llevo en su auto..
Antes q nada.. voy a poner las cosas como fueron.. para q se entienda.. La AAAS organizaba el avento y el dia de clubes. , nosotros los del club, organizamos la exibicion, Homenaje y copa torino ( solo eso ) todo bajo la supericion y directivas de la AAAS
En lo que a exibicion se trata, fue uan fiesta, no muchas veces se puede juntar tanta calidad de autos y mas aun poder tener la Nro3 Original, y la Nro 1 Original no se dan una idea de lo dificil q es q el museo fangio la ceda.. fue casualidad q llegara ya q inicialmente iban a mandar la replica ( la q se exibe) pero como no estaba en condiciones a ultimo momento mandaron la Original... que se porto de 10 aunque estaba fuera de punto...
En cuanto a la Nro 2 ( la Replica q Hizo Renault con el primer 380W fabricado ) La habian acondicionado a ultimo momento... andaba , pero fallando ya q no estaba en punto.. y ya saben como es,, teniamos PROHIBIDO TOCARLA... en pricipio andubo tanto el viernes como el sabado.. pero a ultimo momento se ahogo y dejo de funcionar , en un comienzo pensabamos q estaba demasiado fuera de punto o mal carburada, y despues de insistir bastante logramos q la gente de renault nos dejara ponerla a punto.. El domingo por la mañana muñido de herramientas y demas pertrechos nos dispusimos a solucionar el problemita... y descubrimos que no habia presion de nafta.. resultado NOS LA DIERON CON EL TANQUE VACIO y nadie lo sabia.. asi q le cargamos 25 litros de nafta.. ( tengo fotos cargandole ) y despues de un rato de insistir arranco y llego funcionando.. .. y despues a pista donde se formaron tube la gran oportunidad de poder ir en ella, no les puedo describir la sensacion, y lo que tira esa maquina...
El segundo problemita q tubimos, ( en pista ) fue al salir.. se quedo clavada... y por el apuro de la gente de la AAAS que eran quienes manejaban la organizacion principal ( nosotros debiamos adecuarnos a sus exigencias ) no teniamos oportunidad de realizarle ningun ajuste.. luego descubrimos q era un temita con los frenos q se soluciono con un simple purgado.. ( que lo realizo Julio Medina dueño de la Nro 1 que giro en el circuito ) luego de las vueltas...
Por La maniobra de la Nro 1 de Julio... fue Otro desacierto, q no fue culpa de el si no de la gente de pista q le indico que entrara por ese lugar de la salida de boxes.. en vez de la calle del fin boixes, como lo hizo el resto.. ( habia demasiuada gente en ese sector ) .. pero por suerte no paso nada...
En el circuito y por tanto revuelo armado, la gente de la AAAS no puso Peace Car , inicialmente ibamos a girar en el circuito 12, y eso es lo que hicimos... pero a ultimo momento Giramos en otro ( creo que el 9 ) pero no nos informaron debidamente y de ahi el error...
si bien uno de los de la AAAS se puso loco... despues tubo q bajarse del caballo, ( es un tipo muy calenton al pedo ) y con ese hecho metio la pata hasta el cogote, despues se diusculpo, pero casi lo linchamos... por que no tenia derecho a tratarnos de ese modo... despues la cosa la tomo en manos una de las autoridades de la AAAS, y pudimos terminar las cosas como corresponde, se reorganizo todo luego de esa serie de errores, entramos a boxes y volvimos a dar un par de vueltas... que para quienes las vivimos de adentro fueron increibles..
Aveces las cosas vistas desde fuera no son lo que parecen ... hay que estar bien informado.. antes de hablar por qu edespues vienen los entredichos , discusiones y peleas. la idea de este post es solo aclarar lo sucedido y poder clarificar un poco mas lo vivido..
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Re: 40 años de la mision argentina
A mi me paso lo mismo.tyson escribió:la verdad no lo habia leido pensando que era otra boludez mas de osito, energy, dj o como quieras llamarte, pero bien ahi osito!!! una que suma....
La verdad muy buenas la fotos y una lastima la organizacion pero ya se sabe, es muy dificil organizar tanta gente.
Un abrazo
Pablo.
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: 40 años de la mision argentina
Es muy dificil cuando hay tanta gente y tantos autos juntos que todo quede 10 puntos. Pero seguro que para la próxima quedará mejor.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: 40 años de la mision argentina
Yo creia que se habia ahogado, asi lo veniamos conversando dentro del auto.McGiver escribió:
El segundo problemita q tubimos, ( en pista ) fue al salir.. se quedo clavada... y por el apuro de la gente de la AAAS que eran quienes manejaban la organizacion principal ( nosotros debiamos adecuarnos a sus exigencias ) no teniamos oportunidad de realizarle ningun ajuste.. luego descubrimos q era un temita con los frenos q se soluciono con un simple purgado.. ( que lo realizo Julio Medina dueño de la Nro 1 que giro en el circuito ) luego de las vueltas...
la idea de este post es solo aclarar lo sucedido y poder clarificar un poco mas lo vivido..
Igual no cambia mucho las cosas.