40 años de la mision argentina

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

40 años de la mision argentina

Mensaje por ositodj »

Un sábado imperdible en el Autodromo Oscar Alfredo Gálvez, en la cual conocí a Ricardo, si y comprobé lo que decían que es un tipazo y un loco por los toros, la verdad Ricardo te felicito y te agradezco por compartir la tarde con nosotros, muchos que no conozco que también fueron presentados en la cual mate de por medio y charla era infaltable, estaba todo perfecto hasta que llego dan (torero 7125) y me empezó a tapar las fotos, jajaja dani sos un groso de verdad, que vi fuera muchas cosas es que hay realmente CAMARADERÍA de verdad, y un excelente grupo humano mañana voy por mas ya que me saque muchísimas fotos y videos los últimos se perdieron en el traspaso del celu a la pc. Para los que van mañana nos vemos gente y para los que no, acá dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de las tres maquinas que me quitaron la tarde y la que me hizo sufrir como un condenado y lograron hacerme emocionar muchísimo, cuando la vi frente a mí en esa pésima condición.
Las palabras están de más.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

David
Torino ZX

Re: 40 años de la mision argentina

Mensaje por David »

Gracias Osito por las fotos! estan muy buenas y me algro que lo hayas pasado muy bien por aquellos lados!
Obviamente que voy a seguir esperando fotos (unica forma que tengo de estar "presente")

David #13

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muy bien por las fotos, "Ositodj". Gracias.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

No hay de que gente. Para eso estoy, trato de que los que no están cerca puedan estarlo igualmente de algún modo como nosotros sé que nos separan kilómetros pero eso no es impedimento para que puedan compartir fotos y buenos momentos con nosotros, trato de que no haya distancias, que se sientan cómo si estuvieran allí chicos creo que ustedes harían lo mismo. Un saludo grande hoy al regreso posteo mas del día domingo ósea hoy. GRACIAS POR ESTAR MUCHACHOS
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

muy hermosas fotos, que bueno que hayas estado alli. Me uno al comentario de David, nosotros los q estamos a kilometros de uds, ya sea al sur o mas al norte, tenemos la posibilidad de disfrutar y estar en cierta manera presente en los eventos a travez de las fotos o videos.... Esperemos poder un dia de estos (seguro cuando pase el invierno) juntarnos los del sur y mandarles algunas fotelis nuestras....
saludos
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

CEFE_GR escribió:muy hermosas fotos, que bueno que hayas estado alli. Me uno al comentario de David, nosotros los q estamos a kilometros de uds, ya sea al sur o mas al norte, tenemos la posibilidad de disfrutar y estar en cierta manera presente en los eventos a travez de las fotos o videos.... Esperemos poder un dia de estos (seguro cuando pase el invierno) juntarnos los del sur y mandarles algunas fotelis nuestras....
saludos
CEFE_RGL dale las esperamos yo ansio algun dia poder juntarnos todos los que conformamos el foro y compartir charlas y mates y facturas y lo que sea, espero que llegue ese dia.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Seguimos con las fotos, hoy no fue un gran dia para los amantes de torinos, pero de todo se aprende.
1º La replica de la Nº 2 que no estaba en sus mejores días y no quería arrancar, cuando lograron arrancarla un organizador dio la orden pónganla en boxees para salir, listo así se realizo y se apago el motor para que, no volvió a arrancar mas una lastima sé que es una replica pero me hubiera gustado ver las tres en el autodromo,
2º una replica de la Nº1 saliendo en la parte final de los boxees en la entrada de la recta salió casi a la recta cuando en esta estaban corriendo los otros torinos, casi piña por poquito, el pobre banderillero no sabia para donde correr y que bandera agarrar ante la desesperación.
3º sin tener un pace car. Adelante se me tíeron en otro circuito y los torinos casi 100 fueron a parar a cualquier lado menos al circuito principal, los organizadores que estaban mas perdidos que turco en la neblina. PESIMA LA ORGANIZACIÓN, luego que la organización peliara entre ellos para elegir que autos salían y quienes nos, hasta que se escucho no sale mas nadie, me traes a los torinos a boxees y no sale nadie mas, chau desfile (chau pasada de torinos) con dani nos mirábamos y decíamos que pelotudos son ¿O no dani? Finalmente después de tantas idas y venidas pudieron dar una vuelta los torinos pero a lo queme pareció que cada conductor salió bastante calientito a la recta por la forma de sacar los autos y por el tiempo perdido al pedo en otro circuito.
después de todo esto y más entredichos la jornada fue buena no tanto como la de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

MAS FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

grande fer!!todas las fotos todas!!buenh yo aporto un videito o 2 http://www.youtube.com/watch?v=NIYFgw54mD4 http://www.youtube.com/watch?v=79ZzpdgAdAY

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

OTRO VIDEITO

perdon me equivoque de video, mañana lo subo estoy muerto de sueño no se enojes gente.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

muy lindo video.

pero Y LOS TORINOS?????????????????
jajajaja

saludos.
IL TORO

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:OTRO VIDEITO
Espero que lo disfruten

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Mas Fotos ¿Muchas NO? jejeej ¡¡¡Tengo mas!!!

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Muuy buenas las fotos... Esa n°1 m vuelve loooco!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy buenas fotos gracias por compartirlas.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder