Como sería un Torino con V8

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Como sería un Torino con V8

Mensaje por HDLGC »

Bien por el video, "versionpininfarina". Ese auto lo armaron en el taller de los DI TOMASSO. Lo ví en el picódromo, hace un año, más o menos. Lo que se nota a simple vista, es lo cómodo que calsa un V8, en nuestros vanos motores. (sí, ya sé, nos quedamos con nuestros motores...)

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Jachu
Flotillero

Mensaje por Jachu »

Hola gente, el problema de los V8s en los A bodys (todos los Valiant, Polaras y Cupes) es que no hay mucho espacio para ponerle los escapes que se merecen esos motores, osea, no hay espacio, lo mismo pasa con el V8 de Ford en los Falcon. Ese problema no lo tienen tanto el Farline, la Chevy y el Torino, en esos chasis entran tranquilamente los V8s con sus escapes correspondientes.

Como ya dije: me gustan los Torinos, y me encantarian con V8s!!!

Jachu.
MOPAR or no car

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Que motor es?
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Ale", es un Ford 302".

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

ahora sin saber nada y de puro prejuicio, digo ¿para gastar en un v8 por que no pongo al menos un 350??
Hasta donde se, ese 302 aca se vio en algunas ranger.

y aca la pregunta pensando unicamente en prestaciones ¿le ponemos un 302 o nos quedamos con el original? (sin ánimos de preparacion alguna en ambos casos)
TORINO TS 1974

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡ORIGINAL, sin lugar a la más mínima duda!!!

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Che, y como mier... hacen con los escapes, porque yo le quiero poner doble (uno a cada lado) al toro y todos me dicen que no se puede porque choca con el tanque de nafta
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Como tocar, toca con el tanque de nafta. Pero a estos V8, con fines deportivos, los escapes, se los hacen llegar hasta la cañonera. No llegan hasta la cola del auto. El soporte de la caja ZF, les viene bárbaro, porque tiene las muescas para que pasen ambos caños,uno de cada lado.

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Gracias Ochoa por contestar.
Lo del tanque habría que ver si en el Rambler es igual que en el Torino
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Jachu
Flotillero

Mensaje por Jachu »

gaston_rb escribió:ahora sin saber nada y de puro prejuicio, digo ¿para gastar en un v8 por que no pongo al menos un 350??
Hasta donde se, ese 302 aca se vio en algunas ranger.

y aca la pregunta pensando unicamente en prestaciones ¿le ponemos un 302 o nos quedamos con el original? (sin ánimos de preparacion alguna en ambos casos)
Yo no comparto la idea ameriaca de ponerle un Chevrolet 350 a cualquier auto de otra marca (es el mas barato por escandalo), me caen muy mal los motores de una marca en autos de otra. En el caso del Torino cerraria un ojo y le pondria un AMC V8 (la cilindrada y potencia es lo de menos) por un tema sonoro, visual y de espiritu.

Gustos son gustos y respeto a los que prefieren el espiritu teceista, es algo que pasa en todas las marcas: 6 teceista contra V8 americanisado.

Jachu.
MOPAR or no car

Responder