Como sería un Torino con V8

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Como sería un Torino con V8

Mensaje por MAGMax »

Saben como me gustan estas cosas, si un Rambler Rouge puede tener un V8 de 330 HP, un torino también !!

http://www.youtube.com/watch?v=Hcl4rs8gSHg

Donde consigo estas llantas !!!

http://www.youtube.com/watch?v=WyH471mt ... re=related

Y por último este que parece que patina un poquito

http://www.youtube.com/watch?v=LdGnFs8u ... re=related
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Como sería un Torino con V8

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca tienen los que decian que el loco ese que hizo el torino en 3d, aca ven de donde tomo la trompa, en este modelo es mucho mas recta a la altura de la parrilla asi que no estaba tan equivocado cuando hizo el trabajo virtual... Muy bueno los videos Mag Max, me parece que mas de uno va a potenciar su autito !! jejejejej
Cesar
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Vos sabes que a mi siempre fue una de las cosas que me atraen,pienso que un buen v8 en un torino va como caño..Tuve dos V8 f100 fase dos,y eran una cose de locos,arriba no eran gran coas,pero abajo..EXPLOSIVOS
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Lindo Rambler....pero me quedo con mi viejo y querido seis en linea!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Me encanto , me encanto , en el ultimo video pense que el auto salia solo con las llantas, jajajajaja, sensacional.
Gracias , Mag
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Como sería un Torino con V8? En mi caso particular, el único motor que admitiría sería un AMC 340", 360", 390" o 401", porque serían de la "familia".
Creo que le quedarían muy bien, mejor incluso que en esos Rambler, por la sencilla razón, que nosotros tenemos desplazado el parallamas unos centímetros hacia atrás, por lo tanto, el motor quedaría detrás del eje delantero, en su mayoría, y eliminaríamos esa ligera tendencia sub-virante de nuestros autos, al encarar a ritmo "allegro vivace", una curva. En el picódromo, una vez, la familia Di Tomasso, llegó con una coupé TS blanca, del '71, muy buena. Sonaba raro. Me acerco, le abren el capot, y exclamé: ¡¡¡¿qué hace esto acá?!!!. Federico, el hijo, se reía, y me contó que algún "preparator", le había trucado su Tornado, tan bien, que voló por el aire. Su padre, medio en joda, le sugirió ponerle un 302" (Ford), y el dueño, se la tomó en serio. Entonces, contaba Carlos (padre), que colocarlo, había sido lo más sencillo del mundo. Entró de una, tenía lugar de sobra para los escapes, que por si no lo saben, en las GTX, no lo hay para ponerle algo bueno,y mucho menos en un Falcon.. Encima el motor queda bien abajo,y hacia atrás. Me dijo que el andar era espectacular.
La macana, que conseguir un motor de esos, gratis como yo quiero, es muy difícil, pero bueno. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

El 390 de Javelin es bestial...............pero nuestros Torinos nacieron con el 6 en línea y me parece que ahi hay bastante potencia.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: que por si no lo saben, en las GTX, no lo hay para ponerle algo bueno,Saludos.
en la gtx, de leer se que un 360 entra asi nomas. Y en fotos y por lo que relantan, hay una con un 440 si problemas. ¿que cosa mas grande que eso hay que poner? :D
TORINO TS 1974

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El 360", por lo que me contaron entra bárbaro, porque el block, es similar al 318". Pero el 440", es un "Big Block", y fue pensado para un Charger, que es más grande que nuestras GTX "criollas". Había un "post", en www.dodgetech.com, donde un usuario, estaba tratando de acomodarlo, pero tuvo que sacar la trompa afuera, y reformarla bastante. No entra de una. Saludos.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El 360", por lo que me contaron entra bárbaro, porque el block, es similar al 318". Pero el 440", es un "Big Block", y fue pensado para un Charger, que es más grande que nuestras GTX "criollas". Había un "post", en http://www.dodgetech.com, donde un usuario, estaba tratando de acomodarlo, pero tuvo que sacar la trompa afuera, y reformarla bastante. No entra de una. Saludos.
Don 8a, hace mucho que no entra en dodgetech, aparecio una gtx con el mitico 440 adentro, y para desmitificar, sin grandes modificaciones.
TORINO TS 1974

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No entro mucho, pero charlando con "Tincho", "Jachu", y "Chymail", me contaron que tuvieron que "manosearla" bastante. No entra de una. La GTX es un Body "B", y el big-block, es para un body "A", según recuerdo me contaron. Es como para un Charger, o un "Road-Runner", que son más anchos y largos. Saludos.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

¿Como sera un Torino com V8?

Facil Un torino con v8 seria. jajajajajajajaja.
que facil lo mio
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

mucha frula osito!!!! :lol:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

http://www.dodge-tech.com.ar/dtpp/index ... ic=19992.0

Ahí esta la prueba, con modificaciones claro, pero adentro al fin :D

Este usuario ElviRT lo metio y explica como, y supongo que es lo primero que se ve en el foro este asi.
Aca otro post similar
http://www.dodge-tech.com.ar/forum/inde ... ic=20189.0
TORINO TS 1974

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Responder