Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Maurete escribió:otro oficio que desapàrece si salen estas cubiertas son los gomeros!!!!!!
ahora vamos a tener que lavar bien los pasarruedas,se ve todoo!!!jajaja ,no hablando en serio espero que vengan cerradasRAUL ANDRES escribió:chau silicona para cubiertas!
A BUSCAR UNAS BUENAS LLANTAS Q RESALTEN CON ESE ESTILO AUNQ.. LA VERDAD SE ME PLANTEAN DUDAS CON ESAS CUBIERTAS... ME PARECEN FLOJAS, A LO MEJOR MICHELIN LE HABRA HECHO PUEBAS DE TODO TIPO....PEERO COMO Q ALGO NO SE VE FIABLE EN ELLAS.... ENTRE ELLOS COMO SERA CON CARGA EN RUTA, MANEJO EN LLUVIA, BARRO, NI HABLAR DE ESCARCHAS.... O SEA LUGARES O SITUACIONES DONDE UNO REGULA LA PRESION DEL AIRE... SERIA INTERESANTE SABER UN POCO MAS DE ESTAS CUBIERTAS........torero7125 escribió:ahora vamos a tener que lavar bien los pasarruedas,se ve todoo!!!jajaja ,no hablando en serio espero que vengan cerradasRAUL ANDRES escribió:chau silicona para cubiertas!
Jajajajajajjajajaa!!!!! Hijo d p....elindio escribió:Buenisimas, me encantaron , ¿ hay para el toro?
Los gomeros que vayan a laburar, a 6 cuadras de casa hay una gomeria, hace unos cuantos años laburaban toda la noche , ahora a las 17 hs cierran , pusieron alineacion, y reparacion de llantas, pero si pinchas las 18 hs , cagastes, ellos estan cerrado , se ve que hiceron buena guita , y ahora son bacanes, de nosotros lo unico que le importo fue que le dejaramos el manguito, igual que los remiseros , anda a buscar uno un dia de lluvia , no existen , pero cuando sale el sol , haces 10 cuadras y te cobran 10 mangos. Aguanten esas cubiertas, quiero 4, la de auxilio no la voy a precisar, de paso todos se van a poner contentos porque saco la rueda de arriba de la tapa del baul , jajajajajaja.