Lo que se viene en neumaticos

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Lo que se viene en neumaticos

Mensaje por billy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Billy

Pablo
Torino ZX

Re: Lo que se viene en neumaticos

Mensaje por Pablo »

!Me encantan! No las veo muy copadas en el toro, peeeero habría que saber la comparación de comportamientos. Supongo que el pneumati-trail y el slip-angle debe ser bastante menor. Tal vez el peso sea menor también...

Gracias Billy!
380W '67.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Mmmm..seguramente la tecnologia es superior,pero sinceramente no me gustan
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estéticamente, me recuerdan una carreta de los "western spaghetti". Pero, sería interesante, conocer los beneficios de dichas cubiertas. Un abrazo.

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

otro oficio que desapàrece si salen estas cubiertas son los gomeros!!!!!!
lo imposible esta en la mente de los comodos

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Maurete escribió:otro oficio que desapàrece si salen estas cubiertas son los gomeros!!!!!!

Más exacto, imposible..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

yo pense lo mismo, que no me gustaban y me preguntaba como lavarlas a la hora de entrar a una calle de tierra jajaja.
Bueno esta nota la vi hace como un año en enfierrados y al parecer vendrian "normales" esteticamente, o sea como cerradas.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

chau silicona para cubiertas!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

RAUL ANDRES escribió:chau silicona para cubiertas!
ahora vamos a tener que lavar bien los pasarruedas,se ve todoo!!!jajaja ,no hablando en serio espero que vengan cerradas

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

REEMPLAZO PARA LAS.... MACIZAS
torero7125 escribió:
RAUL ANDRES escribió:chau silicona para cubiertas!
ahora vamos a tener que lavar bien los pasarruedas,se ve todoo!!!jajaja ,no hablando en serio espero que vengan cerradas
A BUSCAR UNAS BUENAS LLANTAS Q RESALTEN CON ESE ESTILO AUNQ.. LA VERDAD SE ME PLANTEAN DUDAS CON ESAS CUBIERTAS... ME PARECEN FLOJAS, A LO MEJOR MICHELIN LE HABRA HECHO PUEBAS DE TODO TIPO....PEERO COMO Q ALGO NO SE VE FIABLE EN ELLAS.... ENTRE ELLOS COMO SERA CON CARGA EN RUTA, MANEJO EN LLUVIA, BARRO, NI HABLAR DE ESCARCHAS.... O SEA LUGARES O SITUACIONES DONDE UNO REGULA LA PRESION DEL AIRE... SERIA INTERESANTE SABER UN POCO MAS DE ESTAS CUBIERTAS........
Y TAMBIEN ESPERO Q SI SALGAN CERRADAS, NUNCA VA A FALTAR EL HDP Q TE META ALGO ENTRE LOS "RAYOS" O "FLEXIBLE SPOKES"....
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimas, me encantaron , ¿ hay para el toro?

Los gomeros que vayan a laburar, a 6 cuadras de casa hay una gomeria, hace unos cuantos años laburaban toda la noche , ahora a las 17 hs cierran , pusieron alineacion, y reparacion de llantas, pero si pinchas las 18 hs , cagastes, ellos estan cerrado , se ve que hiceron buena guita , y ahora son bacanes, de nosotros lo unico que le importo fue que le dejaramos el manguito, igual que los remiseros , anda a buscar uno un dia de lluvia , no existen , pero cuando sale el sol , haces 10 cuadras y te cobran 10 mangos. Aguanten esas cubiertas, quiero 4, la de auxilio no la voy a precisar, de paso todos se van a poner contentos porque saco la rueda de arriba de la tapa del baul , jajajajajaja.
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Che, y a mi que me gustaba repasarle las letras con pintura blanca, ahora no voy a poder..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Creo que las hicieron así para mostrar el sistema, pero comercialmente supongo que las harán cerradas, sería igual a una convencional si la cerrás.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

elindio escribió:Buenisimas, me encantaron , ¿ hay para el toro?

Los gomeros que vayan a laburar, a 6 cuadras de casa hay una gomeria, hace unos cuantos años laburaban toda la noche , ahora a las 17 hs cierran , pusieron alineacion, y reparacion de llantas, pero si pinchas las 18 hs , cagastes, ellos estan cerrado , se ve que hiceron buena guita , y ahora son bacanes, de nosotros lo unico que le importo fue que le dejaramos el manguito, igual que los remiseros , anda a buscar uno un dia de lluvia , no existen , pero cuando sale el sol , haces 10 cuadras y te cobran 10 mangos. Aguanten esas cubiertas, quiero 4, la de auxilio no la voy a precisar, de paso todos se van a poner contentos porque saco la rueda de arriba de la tapa del baul , jajajajajaja.
Jajajajajajjajajaa!!!!! Hijo d p.... :lol: :lol: :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

volvemos a la epoca de las ruedas de madera?

al ojo son imperdonables

Responder