quieren burletes de puertas originales?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
quieren burletes de puertas originales?
algunos links interesantes,quien viaja y quien se prende a comprar??,son los del rambler rogue que deducimos con hernanbul que son los mismos y como que vienen con los clips y las punteras ehh!!! http: //frugalmechanic.com/auto-part/2290-american-motors-metro-molded-m71lm31b-door-seal http://parts.tuneyfish.com/auto-part/22 ... -door-seal http://www.thefind.com/buyIt.php?flPric ... 7897099552 http://autoparts.cartype.com/auto-part/ ... -door-seal
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: quieren burletes de puertas originales?
Muy bueno el dato Dany, para los que tienen coupe les viene joya !!! espero que lo puedan aprovechar los que lo necesitan ..
Abrazo
Abrazo
Cesar

Che no les quiero pinchar el globito pero si cuestan 100 dolarea allá acá no le salen menos de 200, (y como barato), a lo que cuesta el dolar hoy 720 pesos, yo los necesito pero me parece un poco caro el asunto
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
es eso o los truchos por metro que se venden aca,prefiero pagarlos caros a tener que renegar con los burletes pegados de aca ademas es una sola vez el gasto y te olvidasteMAGMax escribió:Che no les quiero pinchar el globito pero si cuestan 100 dolarea allá acá no le salen menos de 200, (y como barato), a lo que cuesta el dolar hoy 720 pesos, yo los necesito pero me parece un poco caro el asunto
Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!
Quien es el primer valiente ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
quedate tranqui que son lo mismo que los torino incluso con el alma de alambre y los clips para engancharlosMAGMax escribió:Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
dani se ofrece a comprarlos y a ser el conejillo de india si no sirven jajajajajajatorero7125 escribió:quedate tranqui que son lo mismo que los torino incluso con el alma de alambre y los clips para engancharlosMAGMax escribió:Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Pobre Dany !! encima que trajo el dato le pegas !! Osito camorrero !! jajajajajaositodj escribió:dani se ofrece a comprarlos y a ser el conejillo de india si no sirven jajajajajajatorero7125 escribió:quedate tranqui que son lo mismo que los torino incluso con el alma de alambre y los clips para engancharlosMAGMax escribió:Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo ya tire las lineas por un amigo quien a su vez tiene amigos que viajan cada tanto a EEUU, veremos si se pueden traer al precio que dice la pagina
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Bien ahi Indio!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Yase que es viejo el post... pero alguien al final los trajo???
Son los mismos que están ofreciendo en varios foros?
Gracias
Gracias

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
ya hay mucha gente que los trajo y mucha gente que los probo,van muy bien,pero tenes que mirar bien a quien le compras porque hay varios "precios",no se si soy claroEsteban76 escribió:Yase que es viejo el post... pero alguien al final los trajo???
Gracias
Ok gracias!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
-
Hola Muchachos, tanto tiempo....!!! Si son las mismas, Yo las puse en una de las coupes, y ahora comprare para otra...y el precio es tal cual como dijo el amigo en este post más arriba, alla u$d 100 aprox y acá u$d 200 pero quedan excelentemente bien, buena calidad de la goma y trae los ganchitos en plástico muy buenos , no como las viejas en alambre; y por ende queda atento a lo que es una restauración con repuestos originales.
Un abrazo para todossssssssss.-
Rudy Mártin
Un abrazo para todossssssssss.-
Rudy Mártin
yo luego de este post tambien los traje,y van como piña,saludos y si pueden comprenlos,es una sola vez y quedan como debe ser,tambien compre los del paravientos (el que va en el marco del techo)y una delicia como quedan