quieren burletes de puertas originales?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

quieren burletes de puertas originales?

Mensaje por torero7125 »

algunos links interesantes,quien viaja y quien se prende a comprar??,son los del rambler rogue que deducimos con hernanbul que son los mismos y como que vienen con los clips y las punteras ehh!!! http: //frugalmechanic.com/auto-part/2290-american-motors-metro-molded-m71lm31b-door-seal http://parts.tuneyfish.com/auto-part/22 ... -door-seal http://www.thefind.com/buyIt.php?flPric ... 7897099552 http://autoparts.cartype.com/auto-part/ ... -door-seal

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: quieren burletes de puertas originales?

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy bueno el dato Dany, para los que tienen coupe les viene joya !!! espero que lo puedan aprovechar los que lo necesitan ..
Abrazo
Cesar
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Che no les quiero pinchar el globito pero si cuestan 100 dolarea allá acá no le salen menos de 200, (y como barato), a lo que cuesta el dolar hoy 720 pesos, yo los necesito pero me parece un poco caro el asunto
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:Che no les quiero pinchar el globito pero si cuestan 100 dolarea allá acá no le salen menos de 200, (y como barato), a lo que cuesta el dolar hoy 720 pesos, yo los necesito pero me parece un poco caro el asunto
es eso o los truchos por metro que se venden aca,prefiero pagarlos caros a tener que renegar con los burletes pegados de aca ademas es una sola vez el gasto y te olvidaste

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!

Quien es el primer valiente ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!

quedate tranqui que son lo mismo que los torino incluso con el alma de alambre y los clips para engancharlos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
MAGMax escribió:Pero alguien los trajo ??? Alguien los probó ?? No vamos a gastar todos 720 mangos y ensartarnos todos juntos !!!

quedate tranqui que son lo mismo que los torino incluso con el alma de alambre y los clips para engancharlos
dani se ofrece a comprarlos y a ser el conejillo de india si no sirven jajajajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

ositodj escribió:
torero7125 escribió:

dani se ofrece a comprarlos y a ser el conejillo de india si no sirven jajajajajaja
Pobre Dany !! encima que trajo el dato le pegas !! Osito camorrero !! jajajajaja
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo ya tire las lineas por un amigo quien a su vez tiene amigos que viajan cada tanto a EEUU, veremos si se pueden traer al precio que dice la pagina
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bien ahi Indio!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Yase que es viejo el post... pero alguien al final los trajo???

Son los mismos que están ofreciendo en varios foros?

Gracias
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Esteban76 escribió:Yase que es viejo el post... pero alguien al final los trajo???

Son los mismos que están ofreciendo en varios foros?

Gracias
ya hay mucha gente que los trajo y mucha gente que los probo,van muy bien,pero tenes que mirar bien a quien le compras porque hay varios "precios",no se si soy claro

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Ok gracias!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Rudy Mártin

Mensaje por Rudy Mártin »

Hola Muchachos, tanto tiempo....!!! Si son las mismas, Yo las puse en una de las coupes, y ahora comprare para otra...y el precio es tal cual como dijo el amigo en este post más arriba, alla u$d 100 aprox y acá u$d 200 pero quedan excelentemente bien, buena calidad de la goma y trae los ganchitos en plástico muy buenos , no como las viejas en alambre; y por ende queda atento a lo que es una restauración con repuestos originales.

Un abrazo para todossssssssss.-

Rudy Mártin

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo luego de este post tambien los traje,y van como piña,saludos y si pueden comprenlos,es una sola vez y quedan como debe ser,tambien compre los del paravientos (el que va en el marco del techo)y una delicia como quedan

Responder