FOTOS DEL TC (moron y buenos aires 92/93)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: FOTOS DEL TC (moron y buenos aires 92/93)

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:Marcos: En esa foto Mario Gomez tenia el motor torino pero ni idea si 4b o 7b o que desarrollo tenia, lo que si recuerdo que en esa carrera debuto Oscar Rama un Torino con motor cherokee que salio algo asi como 15 en la final y el de Mario Gomez ultimo, eso es amor a la marca jajajaja
Ahora digo.... ya que ahora los autos del tc son un techo de un auto historico, veriamos de buena manera que se utilice un Torino como lo hacian antes y de esa manera destruirlo????
estaria muy bueno que los hagan de fibra,como los top race pero manteniendo las lineas,quizas mejorandoles la aerodinamica tipo nascar

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

muy buenas las fotos, me encanto la del tornado.
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bueh!!!ahora unas fotos de mi coleccion personal , todos torosss!!!! Imagen
By torero7125 Imagen
By torero7125 Imagen
By torero7125 Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Digo yo........... no quedará vivo algún casco de los últimos Torino que corrieron en TC?????????? a lo mejor es una 380W...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. El proyecto de Rectificación Luján, del motor Torino, con las tapas soldadas de Renault 18, es de 1995/'96. Pero, con motor Torino/Tornado se podía correr, hasta hace cosa de cinco o seis años, con 3300 cm3 de cilindrada, en que por reglamento, los vehículos con "techo de Torino", sólo pueden competir con motores Cherokee. Saludos.
Pero como......??????
Lo del motor Torino con tapas de 18 no era un desarrollo LNM?
jajaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. El proyecto de Rectificación Luján, del motor Torino, con las tapas soldadas de Renault 18, es de 1995/'96. Pero, con motor Torino/Tornado se podía correr, hasta hace cosa de cinco o seis años, con 3300 cm3 de cilindrada, en que por reglamento, los vehículos con "techo de Torino", sólo pueden competir con motores Cherokee. Saludos.
Pero como......??????
jajaja!!!
Saludos!
No Sergio. LNM, se está ocupando especialmente de ENTERRARLO, definitavamente. :mrgreen: :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:
Pero como......??????
jajaja!!!
Saludos!
No Sergio. LNM, se está ocupando especialmente de ENTERRARLO, definitavamente. :mrgreen: :mrgreen:

Alguien sabe si el Pae hizo andar ese motor??????, no se han oido explosiones por esos lados últimamente????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estamos atento a las "explosiones", "Interceptor". :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Si , yo cuando ando por esos lados me llevo el casco....no sea cosa que un bielazo me pegue en el balero, y no pueda terminar mi cupe!!!!
jaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Si , yo cuando ando por esos lados me llevo el casco....no sea cosa que un bielazo me pegue en el balero, y no pueda terminar mi cupe!!!!
jaja!
Saludos!
si te llega a pegar una biela de esas devolvesela que la endereza y la rellena con bronce,queda "jamon papa"!!!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Pobre loco, si se levanta lo mata a fierrasos.
IL TORO

torero7125

Mensaje por torero7125 »

otro lindo toro Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Viejo el post, pero muy buenas las fotos!!! Qué bueno estaba cuando se podía ver el TC parado en la horquilla del Gálvez...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ivan07
Torino S

Mensaje por ivan07 »

De acuerdo a lo relatos de los que tuvieron las mala experiencia de llevar sus toros a Lang, es un GITANO; ahora, tiene algún conocimiento cierto en materia de desarrollos de motores Tornado o Torino? , pues en la ´página de LNM, relataba - aparentemente con conocimiento - de los pros y contras de los motores, ello, con detalles técnicos. Alguien me puede aclarar el interrogante. Saludos. Iván 07.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ivan07 escribió:De acuerdo a lo relatos de los que tuvieron las mala experiencia de llevar sus toros a Lang, es un GITANO; ahora, tiene algún conocimiento cierto en materia de desarrollos de motores Tornado o Torino? , pues en la ´página de LNM, relataba - aparentemente con conocimiento - de los pros y contras de los motores, ello, con detalles técnicos. Alguien me puede aclarar el interrogante. Saludos. Iván 07.
Sí, yo te lo aclaro. Sabía algo, conocimiento que usó en beneficio propio, y no para satisfacer los requerimientos de sus clientes.
Pero, volviendo a las fotos, el Torino azul-celeste, con el nº8, de San Miguel-Arrecifes, cuyo acompañante va con los tachos afuera, ¿que motor tenía Dany?. Saludos.

Responder