estaria muy bueno que los hagan de fibra,como los top race pero manteniendo las lineas,quizas mejorandoles la aerodinamica tipo nascartorinots1975 escribió:Marcos: En esa foto Mario Gomez tenia el motor torino pero ni idea si 4b o 7b o que desarrollo tenia, lo que si recuerdo que en esa carrera debuto Oscar Rama un Torino con motor cherokee que salio algo asi como 15 en la final y el de Mario Gomez ultimo, eso es amor a la marca jajajaja
Ahora digo.... ya que ahora los autos del tc son un techo de un auto historico, veriamos de buena manera que se utilice un Torino como lo hacian antes y de esa manera destruirlo????
FOTOS DEL TC (moron y buenos aires 92/93)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: FOTOS DEL TC (moron y buenos aires 92/93)
- WallyTsx79
- Torino GR
muy buenas las fotos, me encanto la del tornado.
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
bueh!!!ahora unas fotos de mi coleccion personal , todos torosss!!!! 
By torero7125
By torero7125
By torero7125
By torero7125
By torero7125

By torero7125

By torero7125

By torero7125

By torero7125

By torero7125
- Interceptor
- Torino ZX
Digo yo........... no quedará vivo algún casco de los últimos Torino que corrieron en TC?????????? a lo mejor es una 380W...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino ZX
Pero como......??????Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. El proyecto de Rectificación Luján, del motor Torino, con las tapas soldadas de Renault 18, es de 1995/'96. Pero, con motor Torino/Tornado se podía correr, hasta hace cosa de cinco o seis años, con 3300 cm3 de cilindrada, en que por reglamento, los vehículos con "techo de Torino", sólo pueden competir con motores Cherokee. Saludos.
Lo del motor Torino con tapas de 18 no era un desarrollo LNM?
jajaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
No Sergio. LNM, se está ocupando especialmente de ENTERRARLO, definitavamente.sergio 7bc escribió:Pero como......??????Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. El proyecto de Rectificación Luján, del motor Torino, con las tapas soldadas de Renault 18, es de 1995/'96. Pero, con motor Torino/Tornado se podía correr, hasta hace cosa de cinco o seis años, con 3300 cm3 de cilindrada, en que por reglamento, los vehículos con "techo de Torino", sólo pueden competir con motores Cherokee. Saludos.
jajaja!!!
Saludos!

- Interceptor
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Sergio. LNM, se está ocupando especialmente de ENTERRARLO, definitavamente.sergio 7bc escribió:Pero como......??????Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. El proyecto de Rectificación Luján, del motor Torino, con las tapas soldadas de Renault 18, es de 1995/'96. Pero, con motor Torino/Tornado se podía correr, hasta hace cosa de cinco o seis años, con 3300 cm3 de cilindrada, en que por reglamento, los vehículos con "techo de Torino", sólo pueden competir con motores Cherokee. Saludos.
jajaja!!!
Saludos!![]()
Alguien sabe si el Pae hizo andar ese motor??????, no se han oido explosiones por esos lados últimamente????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Estamos atento a las "explosiones", "Interceptor". 

-
- Torino ZX
Si , yo cuando ando por esos lados me llevo el casco....no sea cosa que un bielazo me pegue en el balero, y no pueda terminar mi cupe!!!!
jaja!
Saludos!
jaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
si te llega a pegar una biela de esas devolvesela que la endereza y la rellena con bronce,queda "jamon papa"!!!sergio 7bc escribió:Si , yo cuando ando por esos lados me llevo el casco....no sea cosa que un bielazo me pegue en el balero, y no pueda terminar mi cupe!!!!
jaja!
Saludos!
Pobre loco, si se levanta lo mata a fierrasos.
IL TORO
- jgcastells
- Torino ZX
Viejo el post, pero muy buenas las fotos!!! Qué bueno estaba cuando se podía ver el TC parado en la horquilla del Gálvez...
De acuerdo a lo relatos de los que tuvieron las mala experiencia de llevar sus toros a Lang, es un GITANO; ahora, tiene algún conocimiento cierto en materia de desarrollos de motores Tornado o Torino? , pues en la ´página de LNM, relataba - aparentemente con conocimiento - de los pros y contras de los motores, ello, con detalles técnicos. Alguien me puede aclarar el interrogante. Saludos. Iván 07.
Sí, yo te lo aclaro. Sabía algo, conocimiento que usó en beneficio propio, y no para satisfacer los requerimientos de sus clientes.ivan07 escribió:De acuerdo a lo relatos de los que tuvieron las mala experiencia de llevar sus toros a Lang, es un GITANO; ahora, tiene algún conocimiento cierto en materia de desarrollos de motores Tornado o Torino? , pues en la ´página de LNM, relataba - aparentemente con conocimiento - de los pros y contras de los motores, ello, con detalles técnicos. Alguien me puede aclarar el interrogante. Saludos. Iván 07.
Pero, volviendo a las fotos, el Torino azul-celeste, con el nº8, de San Miguel-Arrecifes, cuyo acompañante va con los tachos afuera, ¿que motor tenía Dany?. Saludos.