ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro100%
Torino 380

Re: ZX 1981

Mensaje por Toro100% »

ahhh bueno ... ni hablar entonces que tubo en cuenta todo lo que hay que tener y mas tambien.

Mirá Mag ... creo que una buena decisión es como vos decis quizás sea analizar y esperar el momento de hacer algo especial ... evalua si te conviene invertir ahora o quizás mas adelante cuando veas si avanzas algun escalon en el nivel de preparación del motor o en tal caso cuando despues de usarla estes bien seguro que asi como esta ahora es como la queres y ahi si, sobre seguro si consideras que vale la pena, gastas una sola vez.

Saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Le puse un escpe silens, por lo menos dejó de hacer ruido a lata !!

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

bien por el escape, ahora una salida al costado y a despertar vecinos.
Ojo con ese filtro que a la primera contra explosion se prende fuego.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Acá les paso un poco de chuning digital, creo que estas llantas no existen en este rodado pero estoy buscando en el futuro que quede así:

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo no se MagMax, pero las llantas originales son hermosas..................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

MAGMax escribió:Acá les paso un poco de chuning digital, creo que estas llantas no existen en este rodado pero estoy buscando en el futuro que quede así:
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes
Me quedo como esta original, permitime felicitarte de nuevo por ese auto, me encanta como queda con las llantas que tiene
Abrazo
Cesar
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

David escribió:Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!
David #13
David entendi mal o aceptas donaciones ??? jajajaja
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Mag Max",un par de comentarios, de experiencias propias. El filtro "Edelfrock", tiene una facha bárbara, pero para el Torino, sirve, tan solo para sacarle una foto. Después. volvé a poner la "guitarra". El tema pasa porque el aire, que toma dicho filtro, viene "calentado" a "baño María", desde el radiador. En cambio, con la guitarra original, fijate que la boca, apunta a un costado, y toma aire más fresco para la carburación. Eso te produce fallas.
Por otra parte, las llantas "rayo", de Spina, que le pusiste, a modo de prueba, digitalmente, creo, que no le llegan al borde a las Protto originales de la ZX. Una vez, hablando con gente de Protto, antes que la firma desapareciera, me confesaron, que para ellos, esa, fue la mejor llanta que jamás fabricaron. Un abrazo.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Varios ejemplos:

ImagenImagenImagen

La verdad que me gustan más que las llantas originales o las de aleación. (cuestión de gustos !)

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

La idea es poner 16", pa 14 le dejo las que tiene. Gracias igual

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Sin paragolpes, planchadas............en fin, cuestión de gustos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigo,si aceptas el consejo,para mi esas llantas no van en la zx,van para un modelo mas viejo,para la zx o las originales que son hermosas,o yo le pondria algunas de magnesio,que hay hermosas.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:
MAGMax escribió:Varios ejemplos:

ImagenImagenImagen

La verdad que me gustan más que las llantas originales o las de aleación. (cuestión de gustos !)
yo tengo las 4 sipnas... si te interesan negociamos! y son 14 y todo como las de la zx!
No van para ZX esas llantas Mariano. Vos tenés maza "Ika". La ZX, tiene maza "Impala". Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
meteoro escribió:
MAGMax escribió:Varios ejemplos:

ImagenImagenImagen

yo tengo las 4 sipnas... si te interesan negociamos! y son 14 y todo como las de la zx!
No van para ZX esas llantas Mariano. Vos tenés maza "Ika". La ZX, tiene maza "Impala". Saludos.
iba a decir exactamente lo mesmo!!!

Responder