ZX 1981
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX 1981
ahhh bueno ... ni hablar entonces que tubo en cuenta todo lo que hay que tener y mas tambien.
Mirá Mag ... creo que una buena decisión es como vos decis quizás sea analizar y esperar el momento de hacer algo especial ... evalua si te conviene invertir ahora o quizás mas adelante cuando veas si avanzas algun escalon en el nivel de preparación del motor o en tal caso cuando despues de usarla estes bien seguro que asi como esta ahora es como la queres y ahi si, sobre seguro si consideras que vale la pena, gastas una sola vez.
Saludos
Mirá Mag ... creo que una buena decisión es como vos decis quizás sea analizar y esperar el momento de hacer algo especial ... evalua si te conviene invertir ahora o quizás mas adelante cuando veas si avanzas algun escalon en el nivel de preparación del motor o en tal caso cuando despues de usarla estes bien seguro que asi como esta ahora es como la queres y ahi si, sobre seguro si consideras que vale la pena, gastas una sola vez.
Saludos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
bien por el escape, ahora una salida al costado y a despertar vecinos.
Ojo con ese filtro que a la primera contra explosion se prende fuego.
Ojo con ese filtro que a la primera contra explosion se prende fuego.
Acá les paso un poco de chuning digital, creo que estas llantas no existen en este rodado pero estoy buscando en el futuro que quede así:
Aloja: Alojamiento de imagenes
- Interceptor
- Torino ZX
Yo no se MagMax, pero las llantas originales son hermosas..................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Me quedo como esta original, permitime felicitarte de nuevo por ese auto, me encanta como queda con las llantas que tieneMAGMax escribió:Acá les paso un poco de chuning digital, creo que estas llantas no existen en este rodado pero estoy buscando en el futuro que quede así:
Aloja: Alojamiento de imagenes
Abrazo
Cesar

Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!
David #13
David #13
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
David entendi mal o aceptas donaciones ??? jajajajaDavid escribió:Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!
David #13
Cesar

"Mag Max",un par de comentarios, de experiencias propias. El filtro "Edelfrock", tiene una facha bárbara, pero para el Torino, sirve, tan solo para sacarle una foto. Después. volvé a poner la "guitarra". El tema pasa porque el aire, que toma dicho filtro, viene "calentado" a "baño María", desde el radiador. En cambio, con la guitarra original, fijate que la boca, apunta a un costado, y toma aire más fresco para la carburación. Eso te produce fallas.
Por otra parte, las llantas "rayo", de Spina, que le pusiste, a modo de prueba, digitalmente, creo, que no le llegan al borde a las Protto originales de la ZX. Una vez, hablando con gente de Protto, antes que la firma desapareciera, me confesaron, que para ellos, esa, fue la mejor llanta que jamás fabricaron. Un abrazo.
Por otra parte, las llantas "rayo", de Spina, que le pusiste, a modo de prueba, digitalmente, creo, que no le llegan al borde a las Protto originales de la ZX. Una vez, hablando con gente de Protto, antes que la firma desapareciera, me confesaron, que para ellos, esa, fue la mejor llanta que jamás fabricaron. Un abrazo.
Varios ejemplos:

La verdad que me gustan más que las llantas originales o las de aleación. (cuestión de gustos !)

La verdad que me gustan más que las llantas originales o las de aleación. (cuestión de gustos !)
La idea es poner 16", pa 14 le dejo las que tiene. Gracias igual
- Interceptor
- Torino ZX
Sin paragolpes, planchadas............en fin, cuestión de gustos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Amigo,si aceptas el consejo,para mi esas llantas no van en la zx,van para un modelo mas viejo,para la zx o las originales que son hermosas,o yo le pondria algunas de magnesio,que hay hermosas.
No van para ZX esas llantas Mariano. Vos tenés maza "Ika". La ZX, tiene maza "Impala". Saludos.
iba a decir exactamente lo mesmo!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:No van para ZX esas llantas Mariano. Vos tenés maza "Ika". La ZX, tiene maza "Impala". Saludos.