analisis sobre el impacto del toro en nuestro bolsillo

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo
100% de acuerdo :lol:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Creo que nadie se compra un Torino pensando que es mejor negocio (más económico, práctico, duradero o reparable) que otros autos. Lo hacemos porque nos gusta, y en los gustos, sólo se mide si podés o no podés pagarlos.

Ah! Por supuesto que le hablo al auto. Y... !Cacho Franco también!

Pablo.
380W '67.

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Pablo escribió:
Ah! Por supuesto que le hablo al auto. Y... !Cacho Franco también!

Pablo.
uyyyy, me hiciste acordar a cuando lei esa parte del libro de las 84 hs, como me emociono ese parrafo :wink:

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:Bueno les voy a contar mi intimidad con la gorda , , yo sinceramente no le hablo , directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo
Lo que no entendi es hablas del auto o de tu mujer, porque tratas a las dos iguaaalll..!!!! jajajajajja Grande Indioooo..!! bien macho ud.-!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

cholito

Mensaje por cholito »

Creo que nadie se compra un Torino pensando que es mejor negocio (más económico, práctico, duradero o reparable) que otros autos. Lo hacemos porque nos gusta, y en los gustos, sólo se mide si podés o no podés pagarlos.
Totalmente de acuerdo.
Por eso para mi, si alguien piensa en alguno de esos parametros antes de comprarse un Toro, ya con el solo echo de pensarlo, le aconsejaria no lo compre.

Al Toro no se piensa si se lo puede llegar a querer, se quiere y no hay forma de explicar ese sentimiento.Solo lo puede enterder aquel que siente lo mismo.

Ese sentimiento es el que hace que todos los parametros mencionados anteriormente se asimilen cuando subis, lo aceleras y sentis su rugir inconfundible.

Por lo menos...asi ....lo veo....YO.. :D :D :D

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

cholito escribió: Por eso para mi, si alguien piensa en alguno de esos parametros antes de comprarse un Toro, ya con el solo echo de pensarlo, le aconsejaria no lo compre.

Al Toro no se piensa si se lo puede llegar a querer, se quiere y no hay forma de explicar ese sentimiento.Solo lo puede enterder aquel que siente lo mismo.

Ese sentimiento es el que hace que todos los parametros mencionados anteriormente se asimilen cuando subis, lo aceleras y sentis su rugir inconfundible.
100% de acuerdo.
Nadie puede decirte si conviene o no comprar o mantener un Torino por que hay tanto de sentimiento y pasion como de dinero en el medio.
Pablo.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Tener un torino, chevy, falcon, dodge, etc. Es una pérdida de dinero y algo completamente ilógico. Es un gusto !!! Comprate un gol y vas a gastar menos de todo, pero la idea de tener un toro no es tener algo práctico.

En mi caso me muevo en moto y el torino queda para los fines de semana o cuando salgo con alguna señorita que no quiere viajar en moto porque se despeina ! jajaja.

Saludos.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

que lindo pos che!!!!! es como un grupo de auto alluda jaja
a muchos les gusta el futbol y lloran cuando sale el equipo a la cancha , yo hace 1 año y 3 meses que lloro alado del auto que tengo en el garage de casa , y los domingo son todos para el .
son fierros ja ja ja ja

torozx
Contactar:

Re: analisis sobre el impacto del toro en nuestro bolsillo

Mensaje por torozx »

bueno,,,los costos de mantener el toro,,,no importan,,,si podes,,los arreglas hoy y sino mañana,,,y si tenes q esperar mas tiempo y juntar mas plata se espera,,,el sentimiento por el toro es asi,,,,yo particularmente lo siento asi,,,pq espere nada menos q 21 años para comprar mi cupe,,un sueño de la mitad de mi vida,,ahora tengo 42,,tengo mi cupe,, y todos los meses le hago algo,,y no me duele,,,y le pongo 150 mangos al tanque para andar 400 kms y no me importa,,pq cuando agarro la autopista,,y lo pongo a 150,,,tranki,,y anda igual q otros y mejor y ruge,,,y muchos se dan vuelta y tocan bocina,,y te gritan,,,aguante el fierro !!! eso no tiene precio,,,es como cuando hace un gol la seleccion,,se te hincha el pecho,,,y eso no tiene precio (para lo demas existe mastercard! ! !---jajaja),,espero no ser muy agresivo con lo q digo; pero si realmente existen personas,,q se fijen cuanto le cuesta mantener un torino,, no lo aman,,o al menos no como lo amo yo,,,,
he dicho
aguante la pasion torinera

David
Torino ZX

Mensaje por David »

torozx escribió:bueno,,,los costos de mantener el toro,,,no importan,,,si podes,,los arreglas hoy y sino mañana,,,y si tenes q esperar mas tiempo y juntar mas plata se espera,,,el sentimiento por el toro es asi,,,,yo particularmente lo siento asi,,,pq espere nada menos q 21 años para comprar mi cupe,,un sueño de la mitad de mi vida,,ahora tengo 42,,tengo mi cupe,, y todos los meses le hago algo,,y no me duele,,,y le pongo 150 mangos al tanque para andar 400 kms y no me importa,,pq cuando agarro la autopista,,y lo pongo a 150,,,tranki,,y anda igual q otros y mejor y ruge,,,y muchos se dan vuelta y tocan bocina,,y te gritan,,,aguante el fierro !!! eso no tiene precio,,,es como cuando hace un gol la seleccion,,se te hincha el pecho,,,y eso no tiene precio (para lo demas existe mastercard! ! !---jajaja),,espero no ser muy agresivo con lo q digo; pero si realmente existen personas,,q se fijen cuanto le cuesta mantener un torino,, no lo aman,,o al menos no como lo amo yo,,,,
he dicho
aguante la pasion torinera
Me dejar firmar con mi nombre abajo y llamarlo mio¿? jeje
Muy bien expresado! Comparto en un 100%

David #13

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

che, como pegó este post... la pegue con mi duda.. ahora comprobé que todos ustedes estan igual de locos que yo :P ..!!

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Looco x el Torino :!: :!: :!: :?: :?: :?: cucuc!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si alguien tenia alguna duda de que estamos locos por los autos, aca lo dejamos asentado una vez mas que es una PASION que la llevamos dentro !!
Cesar
Imagen

Responder