100% de acuerdoelindio escribió:directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
100% de acuerdoelindio escribió:directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo
Lo que no entendi es hablas del auto o de tu mujer, porque tratas a las dos iguaaalll..!!!! jajajajajja Grande Indioooo..!! bien macho ud.-!!!elindio escribió:Bueno les voy a contar mi intimidad con la gorda , , yo sinceramente no le hablo , directamente la cag... a puteadas porque no se porta como se tiene que portar , o porque se enferma cuando mas la necesito y cuando no tengo un mango, es una hdp , pero la amo, por eso la tengo conmigo
Totalmente de acuerdo.Creo que nadie se compra un Torino pensando que es mejor negocio (más económico, práctico, duradero o reparable) que otros autos. Lo hacemos porque nos gusta, y en los gustos, sólo se mide si podés o no podés pagarlos.
100% de acuerdo.cholito escribió: Por eso para mi, si alguien piensa en alguno de esos parametros antes de comprarse un Toro, ya con el solo echo de pensarlo, le aconsejaria no lo compre.
Al Toro no se piensa si se lo puede llegar a querer, se quiere y no hay forma de explicar ese sentimiento.Solo lo puede enterder aquel que siente lo mismo.
Ese sentimiento es el que hace que todos los parametros mencionados anteriormente se asimilen cuando subis, lo aceleras y sentis su rugir inconfundible.
Me dejar firmar con mi nombre abajo y llamarlo mio¿? jejetorozx escribió:bueno,,,los costos de mantener el toro,,,no importan,,,si podes,,los arreglas hoy y sino mañana,,,y si tenes q esperar mas tiempo y juntar mas plata se espera,,,el sentimiento por el toro es asi,,,,yo particularmente lo siento asi,,,pq espere nada menos q 21 años para comprar mi cupe,,un sueño de la mitad de mi vida,,ahora tengo 42,,tengo mi cupe,, y todos los meses le hago algo,,y no me duele,,,y le pongo 150 mangos al tanque para andar 400 kms y no me importa,,pq cuando agarro la autopista,,y lo pongo a 150,,,tranki,,y anda igual q otros y mejor y ruge,,,y muchos se dan vuelta y tocan bocina,,y te gritan,,,aguante el fierro !!! eso no tiene precio,,,es como cuando hace un gol la seleccion,,se te hincha el pecho,,,y eso no tiene precio (para lo demas existe mastercard! ! !---jajaja),,espero no ser muy agresivo con lo q digo; pero si realmente existen personas,,q se fijen cuanto le cuesta mantener un torino,, no lo aman,,o al menos no como lo amo yo,,,,
he dicho
aguante la pasion torinera