Que puede ser?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que puede ser?
Hola !!amigos torineros,me esta pasando esto:cuando enciendo el motor en frio,me larga una bocanada de humooooo azul mmmm,que será.
Un abrazo a todos.Gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Que puede ser?
Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
Un abrazo, Gustavo
Gracias indio!sabes como se hace para que al sacar el segoro de la valvula no se caiga.
Que marca de retenes se le puede poner?Gracias.Será porque el dueño anterior lo usaba a gas .
Que marca de retenes se le puede poner?Gracias.Será porque el dueño anterior lo usaba a gas .
¡¡¡¡"El Indio" a Bariloche!!!!elindio escribió:Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
Fuera de joda, coincido con el concepto de "El Indio". Si te lo hace SÓLO al arrancar, son los retenes de guía de válvulas "detonados". Un abrazo.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡"El Indio" a Bariloche!!!!elindio escribió:Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
Fuera de joda, coincido con el concepto de "El Indio". Si te lo hace SÓLO al arrancar, son los retenes de guía de válvulas "detonados". Un abrazo.

- elindio
Si sigue fumando , aros o motor hecho pipa, los seguros los podes agarrar con una pinza de punta muy fina, que no se te caigan por favor
Un abrazo, Gustavo
el Enzo99 escribió:Hola !!amigos torineros,me esta pasando esto:cuando enciendo el motor en frio,me larga una bocanada de humooooo azul mmmm,que será.
Indio ... AZUL! ...elindio escribió:Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
Cuando el bondi al arrancar boquea humo NEGRO, que es?
Aceite?

ó exceso de GASOIL?!

lo mesmo' para los nafteros ... pero en vez de negro ... AZUL!
NOTA: Ochoa al Indio lo mandaste a Bariloche ... ya está ... pero vos ... A MARZO!!

Saludos
Hola a todos estaba viendo las distintas opiniones.Les cuento que el dueño anterior lo usaba a gas directamente,tal es asi cuando lo compre yo me fuí al chapista directamente con gas.
Pero despues lo empese a usar a nafta.Viendo lo que dice toro 100% habría que interpretar que sería exeso de nafta.
Yo tenía entendido que cuando quema mal (mucha nafta)largaba humo negro,.Asique muchachos sigan opinando o se lo llevo a Oreste?jjajjaajaj.Un abraso para todos
Pero despues lo empese a usar a nafta.Viendo lo que dice toro 100% habría que interpretar que sería exeso de nafta.
Yo tenía entendido que cuando quema mal (mucha nafta)largaba humo negro,.Asique muchachos sigan opinando o se lo llevo a Oreste?jjajjaajaj.Un abraso para todos
- Fundecitroen.
- Torino 380
el Enzo99 escribió:Hola a todos estaba viendo las distintas opiniones.Les cuento que el dueño anterior lo usaba a gas directamente,tal es asi cuando lo compre yo me fuí al chapista directamente con gas.
Si tenes el cargurador carter y tenes gas, lo mas seguro es q tengas pinchado el flotate (uno o los 2) y el punzuar gastado tambien. Lo q tenes q hacer es revisar esas 2 cosas. El flotante lo sacas y tefijas si tiene nasta adentro (sacudilo) y si tiene hacele un agujerito por donde tiene para hacer el agukerito del lado de arriba y vacialo. Despues lo soldas con estaño y una vez soldado, lo metes en un vaso de agua bien caliente y si salen burbujas de algun lado ahi esta la pinchadura. Soldas y limas hasta q quede sellado otra vez vitehhh
Sino la otra es comprarme un flotante en bolsita reno a mi. Te lo dejo a $600 pesos!!! jaajajajaj
Y el punzua compra uno y lo cambias. Juntas nuevas y listo. El cargurador carter no tiene mucha ciencia mas q esto (ahh la valvula de venteo y las agujas!!)
Hablando posta, la ultima vez q fui a comprar cosas para el carter me vendian un flotante en bolsita ika (posta) a $85. No lo compre ni en pedo!!! arregle el mio y listo....
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- elindio
Ummmmmmm, aca la voy a pelear a muerte, exceso de nafta, humo negro , exceso de gasoil, humo negro , exceso de aceite, humo azulado , y la peleo a muerte porque mis carburadoires , siempre laburaron recointra pasados de nafta y largaban humo negro , a menos que sea daltonico
Un abrazo, Gustavo
una duda
es CARGURADOR O CARBURADOR
- elindio
Depende , si le chingas a la tecla es "cargurador" , ahora si le pagastes justo a la "B " es CARBURADORzx82 escribió:una duda
O tambien, vulgarmente llamado" burca"
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
ajajjaa, lo escribi mal a proposito, haciendo alusion a gente q lo nombra asi, o parece nombrarlo asi. En realidad es Carburador, pero se entiende jajajaajzx82 escribió:una duda
E el cargurador Viteh!!!!!
saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- elindio
Juaajajajajajajajajajajajajajaa, estuvistes bien ahiFundecitroen. escribió:ajajjaa, lo escribi mal a proposito, haciendo alusion a gente q lo nombra asi, o parece nombrarlo asi. En realidad es Carburador, pero se entiende jajajaajzx82 escribió:una duda
saludos.
Un abrazo, Gustavo
muy bueno funde!!ya me parecia raro!!!que te patinara el embriashhh vitehh!!!!!!!elindio escribió:Juaajajajajajajajajajajajajajaa, estuvistes bien ahiFundecitroen. escribió:ajajjaa, lo escribi mal a proposito, haciendo alusion a gente q lo nombra asi, o parece nombrarlo asi. En realidad es Carburador, pero se entiende jajajaajzx82 escribió:una duda
saludos.