Que puede ser?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el Enzo99
Torino 380

Que puede ser?

Mensaje por el Enzo99 »

Hola !!amigos torineros,me esta pasando esto:cuando enciendo el motor en frio,me larga una bocanada de humooooo azul mmmm,que será.
Un abrazo a todos.Gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Que puede ser?

Mensaje por elindio »

Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
Un abrazo, Gustavo

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Gracias indio!sabes como se hace para que al sacar el segoro de la valvula no se caiga.
Que marca de retenes se le puede poner?Gracias.Será porque el dueño anterior lo usaba a gas .

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
¡¡¡¡"El Indio" a Bariloche!!!!

Fuera de joda, coincido con el concepto de "El Indio". Si te lo hace SÓLO al arrancar, son los retenes de guía de válvulas "detonados". Un abrazo.

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Retenes de valvulas gastados, o ¿despues te lo siugue haciendo?, si lo hace solo en el arranque mas que seguro que son los retenes de valvulas, en 1 hora los cambias
¡¡¡¡"El Indio" a Bariloche!!!!

Fuera de joda, coincido con el concepto de "El Indio". Si te lo hace SÓLO al arrancar, son los retenes de guía de válvulas "detonados". Un abrazo.
:( Y si sigue fumandooooooo,Aros noooooooooo :?:

elindio

Mensaje por elindio »

Si sigue fumando , aros o motor hecho pipa, los seguros los podes agarrar con una pinza de punta muy fina, que no se te caigan por favor
Un abrazo, Gustavo

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

el Enzo99 escribió:Hola !!amigos torineros,me esta pasando esto:cuando enciendo el motor en frio,me larga una bocanada de humooooo azul mmmm,que será.
Un abrazo a todos.Gracias
Indio ... AZUL! ...
Cuando el bondi al arrancar boquea humo NEGRO, que es?

Aceite? :shock:

ó exceso de GASOIL?! :wink:

lo mesmo' para los nafteros ... pero en vez de negro ... AZUL!

NOTA: Ochoa al Indio lo mandaste a Bariloche ... ya está ... pero vos ... A MARZO!! :D

Saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Hola a todos estaba viendo las distintas opiniones.Les cuento que el dueño anterior lo usaba a gas directamente,tal es asi cuando lo compre yo me fuí al chapista directamente con gas.
Pero despues lo empese a usar a nafta.Viendo lo que dice toro 100% habría que interpretar que sería exeso de nafta.
Yo tenía entendido que cuando quema mal (mucha nafta)largaba humo negro,.Asique muchachos sigan opinando o se lo llevo a Oreste?jjajjaajaj.Un abraso para todos

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

el Enzo99 escribió:Hola a todos estaba viendo las distintas opiniones.Les cuento que el dueño anterior lo usaba a gas directamente,tal es asi cuando lo compre yo me fuí al chapista directamente con gas.
Pero despues lo empese a usar a nafta.Viendo lo que dice toro 100% habría que interpretar que sería exeso de nafta.
Yo tenía entendido que cuando quema mal (mucha nafta)largaba humo negro,.Asique muchachos sigan opinando o se lo llevo a Oreste?jjajjaajaj.Un abraso para todos

Si tenes el cargurador carter y tenes gas, lo mas seguro es q tengas pinchado el flotate (uno o los 2) y el punzuar gastado tambien. Lo q tenes q hacer es revisar esas 2 cosas. El flotante lo sacas y tefijas si tiene nasta adentro (sacudilo) y si tiene hacele un agujerito por donde tiene para hacer el agukerito del lado de arriba y vacialo. Despues lo soldas con estaño y una vez soldado, lo metes en un vaso de agua bien caliente y si salen burbujas de algun lado ahi esta la pinchadura. Soldas y limas hasta q quede sellado otra vez vitehhh

Sino la otra es comprarme un flotante en bolsita reno a mi. Te lo dejo a $600 pesos!!! jaajajajaj
Y el punzua compra uno y lo cambias. Juntas nuevas y listo. El cargurador carter no tiene mucha ciencia mas q esto (ahh la valvula de venteo y las agujas!!)

Hablando posta, la ultima vez q fui a comprar cosas para el carter me vendian un flotante en bolsita ika (posta) a $85. No lo compre ni en pedo!!! arregle el mio y listo....

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

elindio

Mensaje por elindio »

Ummmmmmm, aca la voy a pelear a muerte, exceso de nafta, humo negro , exceso de gasoil, humo negro , exceso de aceite, humo azulado , y la peleo a muerte porque mis carburadoires , siempre laburaron recointra pasados de nafta y largaban humo negro , a menos que sea daltonico
Un abrazo, Gustavo

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

una duda

es CARGURADOR O CARBURADOR

elindio

Mensaje por elindio »

zx82 escribió:una duda

Depende , si le chingas a la tecla es "cargurador" , ahora si le pagastes justo a la "B " es CARBURADOR

O tambien, vulgarmente llamado" burca"
Un abrazo, Gustavo

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

ajajjaa, lo escribi mal a proposito, haciendo alusion a gente q lo nombra asi, o parece nombrarlo asi. En realidad es Carburador, pero se entiende jajajaaj

E el cargurador Viteh!!!!!

saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

elindio

Mensaje por elindio »

Fundecitroen. escribió:

ajajjaa, lo escribi mal a proposito, haciendo alusion a gente q lo nombra asi, o parece nombrarlo asi. En realidad es Carburador, pero se entiende jajajaaj

saludos.
Juaajajajajajajajajajajajajajaa, estuvistes bien ahi
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
Fundecitroen. escribió:

saludos.
Juaajajajajajajajajajajajajajaa, estuvistes bien ahi
muy bueno funde!!ya me parecia raro!!!que te patinara el embriashhh vitehh!!!!!!!

Responder