A pepezx...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin

A pepezx...

Mensaje por elmotti »

Este post es para organizar un poco toda esta discusion, idas y venidas con el sr. pepezx al cual se le dio la oportunidad de registrarse nuevamente en el foro para aclarar ciertos temas que en otro lado no se podia por falta de acceso.
De esta manera espero que los usuarios del foro (a los cuales no les interese el tema) no se vean perjudicados y obligados a leer sobre esta discusion fuera de este post. Asi tambien les pido por favor que se abstengan de insultar

Dicho esto procedo a dar mi opinion:

Ante todo creo que seria conveniente que el sr. pepezx se identifique por su VERDADERO nombre, ya que una discusion esta dada entre dos o mas PERSONAS. Yo por mi parte conozco personalemente a Billy (el leguleyo coleccionista), a Cesar (el pseudorestaurador), a Jorge Ochoa ( ex_taxista devenido en historiador ) y a muchos otros tantos de los que pepezx se mofa y desmerece. Contrariamente, a el NO LO CONOCE NADIE, nadie nunca lo vio, los datos que da son falsos y se esconde atras de un teclado.

Se jacta de ser tecnico, de saber de la materia, de desasnar, tiene el tupé de criticar una restauracion, termina todas sus acusaciones con un "cuando quieran se los demuestro", "tengo toda la informacion para probarlo" yyyyyyyyyyyyyyyyyy ?!?!?! Donde esta esa info?

Yo no se nada de restauracion, pero luego de ver los autos que restauro Cesar... me saco el sombrero. Y no me queda otra que afirmar que vi pocos autos (me alcanzan los dedos de una mano) estan tan bien restaurados como los que Cesar tiene en su haber.

A LOS HECHOS ME REMITO!
Creo que Cesar se hace cargo de sus restauraciones, por eso postea fotos y explica como hizo las cosas (que no quiere decir que es el ejemplo a seguir).

Y vos pepe? Que restauraste? Que trabajo hiciste para criticar? Si no sabes subir fotos puedo desasnarte asi podes mostrarnos tu prolijidad y sabiduria mas alla de las palabras.
Hasta ahora el UNICO dato sobre algo tuyo lo dio MAGMax y dijo:
MAGMax escribió:ahora voy entendiendo por qué tenía muchas partes atadas con alambre y pegadas con poxipol !!
:)
No se si el culpable fuiste vos... pero es lo unico que sabemos de tus trabajos.

La mejor solucion para desasnarnos a todos seria poner un auto restaurado por vos al lado de un auto restaurado por Cesar y comparar...
Que te parece?
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pepe ZX ¿ Quién sos ? Acá, no te conocemos. Presentate como corresponde, presenta tu auto, habla de vos como lo hacemos todos, y si sos profesional y presenta sus trabajos. Da la cara ya que no te conoce nadie. Ya que tanto me conoces, veni a visitarme, si sos hombre de bien como declaras detras de un teclado, que te voy a enseñar algunas cosas que te faltan. Si tenes algun problema personal veni con las pruebas y las charlamos personalmente. No me voy a poner a replicar sus crítcas, porque no tenes mérito conocido para criticar, y la verdad no es mi forma de manejarme. Esta es una comunidad en la cual se respetan las REGLAS que estan escritas, te lo recuerdo para que te rijas bajo las mismas. Espero una respuesta a la altura de los valores que decis profesar. Esta es una comunidad en la cual se respetan las REGLAS que estan escritas, te lo recuerdo para que te rijas bajo las mismas.
Siempre dijimos que es una gran familia porque aca se encuentran MUCHOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES DEL PAIS DE TODAS LAS AREAS, y tienen LA VIRTUD, EL PROFESIONALISMO y LA CAMARADERIA de AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SON EXCELENTES PERSONAS Y AMIGOS DE VERDAD y asi lo SENTIMOS.
ESTOY MUY ORGULLOSO DE TENER ESTA GENTE CONMIGO Y SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, porque asi fue concebido este foro y asi seguira.
Somos UNIDOS y por mas que venga una "LARVA", como me definiste y acusaste que disolvi a un grupo, aguardo las pruebas, en donde aca te ubico en la misma posicion, y deseas eso mismo hacer en esta comunidad saltando de foro en foro sembrando discordia y malestar. EN TUTORINO NO LO VAS A PODER HACER PORQUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS!!
Me hago cargo de mis palabras y vos hacete cargo de las tuyas, vamos CON PRUEBAS a la justicia por las acusaciones, calumnias e injurias que haces asi lo hacemos bien publico, ahh, cierto, te recuerdo que para eso, tenes que ser una PERSONA REAL, con nombre y apellido como lo somos todos aca!
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

César, tenés TODO mi apoyo, gozas de TODA mi confianza y como dijo Jorge Ochoa, vos sos César Arincoli, este señor sigue siendo Raúl Perez o José García, o Gonzalo Lopez, da igual. Nombre y apellido, decir las cosas de frente y con educación.

Billy

pepepzx

Mensaje por pepepzx »

Billy:

A pesar de tu maltrato -ya que me has tratado de idiota- ya lo aclaré en el otro foro y también lo hago acá, NO TENGO NADA QUE VER CON EL SR LANG.
Ni siquiera me interesa el problema que tuviste con él, me extraña sobremanera que como abogado no soluciones este bendito problema, que es exclusivamente tuyo, no mío, entendelo por favor!!!
Decime: ¿Qué carajo tengo que ver yo en esto?
Sé que tenés usuarios que te aprecian en torosite, consultalo con alguno cercano a tu entorno.
Mi problema es el siguiente y lo aclaré mil veces y lo vuelvo a hacer. Se trata de los mentirosos que pululan en Tutorino de ROSARIO. No es con vos, ni con los demás, te estás metiendo en medio, y otros también, por eso no entiendo porqué toman parte. Agravian, opinan sin fundamento y sin razón. LEAN BIEN, ES CON LOS DE ROSARIO.
Por segunda vez menciono a Lang, no me importa defenderlo ni nada que se le parezca, NO LO CONOZCO, y nunca lo vi en mi vida, y a todos los de torosite también.
Entré en ese foro porque es en el único lugar que me dieron la oportunidad de expresarme. Que quede claro de una maldita vez.
Estoy muy agradecido a Torosite porque hoy estoy contando nuevamente mis verdades gracias a ellos, que supieron leer.
Ya tenés mi dirección -real por cierto-, mi teléfono -que funciona-, mi mail también disponible, qué más querés?
El D.N.I. ¿ Sos policía acaso? :wink:
A su debido tiempo responderé todos los agravios de los giles que me insultan, si es que no me echan. Por tratarlo de mentiroso (sólo dije la verdad) me borran los post y me banearon. Me piden respeto, ténganlo UDs para conmigo también… :roll:
Pepezx

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Bueno PepeZX, está bien, tenés que hacer unas quejas. Tomá el ejemplo de Billy y poné fotos. Si no aportás pruebas, no demostrás nada. Es muy fácil decir "fulano es un chanta, le llevé el auto y me recagó", bueno, si alguien te hizo un trabajo mal o te cagó con un auto que te vendió, etc. poné fotos. Acusar por acusar lo hace cualquiera. Y no es la idea.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

En realidad no tendríamos que darle ni bola a alguien que acusa sin ningún fundamento. Menos bola aún le tenemos que dar, sabiendo lo que valen los miembros de este grupo.

Pablo E. Sarin
49 n° 918, planta baja.
La Plata.
(0221) 4831412

¿Vió Sr. Pepe ZX que no es difícil salir del anonimato? Pruebe, verá que no es tan difícil... Yo se lo recomiendo.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Citas de "Pepe ZX":

"...EL SR LANG...".

Por favor, explique, que quiso decir con "SR" (señor claro). Muy amable, gracias.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Muy buena observación SEÑOR jorge Ochoa.

Bueno pepe, no hay mas excusa.

Somos todos ojos.

Exponga lo que tiene que exponer y desenmascare ah quien tenga que desenmascarar.

Estamos ala espera.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Querido pepe zx veo que te tomastes el trabajo de copiar y pegar mi mensaje de tutorino en chotosite, te digo que desde que me fui de ese foro, si se le puede llamar asi, porque me di cuenta de los garcas que estaba compuesto, no entre nunca mas, no quise publicar ni un post mas a mi nombre y asi lo hice, tengo que reconocer que nunca me hecharon, apesar de tratarlo de ladron al dueño del circo y despues darme cuenta que no me equivoque ,simplemente no entre mas, pero veo que vos , me haces sentir importante porque me llamastes aborigen, un honor para mi, me mandaron lo que posteastes en ese foro de cuarta porque sino nunca lo hubiese leido, las cosas decilas en la cara y no a escondidas.
Lo que dije que no tan solo hay que eliminarte del foro sino tambien de la sociedad porque sos un resentido que envidias la armonia que existe en tutorino, creo que no me equivoque pepito, sos la lacra mas grande que puede existir en la tierra y dia a dia lo vas demostrando cada vez mas , da la cara como la damos todos y mostra lo que sabes hacer, antes de criticar.
Te voy a explicar una cosa, mierda humana, aca no nos estamos fijando quien tiene el mejor auto, cual anda mas rapido y si esta bien arreglado o no , aca simplemente nos damos una mano entre todos para poder sacar adelante a nuestros autos y que anden , aca nadie esta lleno de guita porque no acostumbramos a cagar a nadie como tu socio, sabes a quien me refiero, entonces nos ayudamos entre nosotros sin fines de lucro, todo lo contrario a chotosite, pagina que te da la posibilidada de tirar mierda a un foro como la gente como lo es tutorino.
No pienso contestar ni hablar mas de vos porque no tiene sentido , es mas publique eso y nuca mas publique nada de vos ,sos NADIE, asi que no tiene sentido , tenerte en cuenta, sos un resentido, no me cabe la mas minima duda, y te digo que si queres seguir hablando de mi , podes encontrar mis datos en tutorino , hasta mi celular podes sacarlo de ahi, y me decis las cosas personalmente , es mas estoy dispuesto a charlar con vos personalmente para acalrar los temas, si me demostras que estoy equivocado , te daré la razon.
Pero de vos ya no hablo mas , no me interesa , el escremento va con el escremento asi que segui en chotosite que ahi estas bien.
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

como decimos en el barrio corta la bocha,..... no?

cg
Torino S

Mensaje por cg »

Muchachos, gente grande!!

Sumemos....

Los comentarios tecnicos de pepepzx tendrian que ser bien recibidos. Porque supongo que los hace para mantener alerta a la gente y para dar su experiencia en la Ika. No hay porque preocuparse por ello, es mas habria que agradecerle que quiera darlos... Pepepzx, yo le agradezco, aunque entienda que puedo no estar 100% de acuerdo con usted.

En cuanto a los otros temas de los que pepe habla, bueno, que se puede decir. Yo tengo la opinion que si hay un grupo de 50 personas adultas que quiere reunirse, y uno "manda" por asi decirlo... si se va el que manda, otro toma su lugar dandose cuenta o sin darse cuenta... la vida es asi, a rey muerto rey puesto... o sea, echarle la culpa a alguien de disolver un grupo, por minusculo que sea, puede no ser correcta, no he conocido ningun imperio desarmarse despues de la muerte de su emperador, pero si despues de una larga serie de hechos lo cual es totalmente distinto...Neron disolvio Roma cuando la incendio??? que yo sepa, el imperio romano siguio adelante otros 4 siglos despues de eso...

Que lo que suma sea bienvenido... y que lo que resta sea llevado al olivdo. es simple.
Lamentablemente veo que muchos continuan por la senda del agravio. Gente, es tiempo ya de cambiar. Dejen las dicotomias de lado. Todos somos distintos. Elmotti tuvo el acierto de invitar a Jose Garcia a escribir nuevamente en el foro.

Lei a muchos hablar acerca de la suerte de todofalcon de contar con dinoford, ex pintor de Pacheco... En sus propias palabras pepepzx dice haber trabajado en una de las plantas de IKA y haber ayudado con el torino. Les parece poco??

Como dije antes, tomen lo que vale la pena de las cosas que se entregan, el resto ignorenlo o recurran al uso del mensaje privado.
El tiempo pone las cosas en su lugar.

Vamos... no peleemos mas por favor... empecemos aca a generar concordia y no discordia. Pepepzx seguramente ira dejando de lado agravios y dichos poco felices, en la medida que todos lo hagamos... digo todos y me incluyo, para traernos a todos a su epoca en la IKA, que es lo que yo estoy esperando, historias acerca de esa gran empresa y de ese este gran modelo de vehiculo.

saludos...
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tenes mucha razon CG...
Pero eso solo funciona con GENTE como estas acostumbrado vos aca !!
Nosotros le dimos la posibilidad de ser tratado como uno mas pero demostro que NUNCA VA A DEJAR DE SER UN PERSONAJE CIBERNETICO.
Hay una parte de la historia que no conoces quizas, en algun momento, a la mayoria de la gente que estan aca los llamaron "la lacra" de TOROSITE, y saben que ? estamos muy aradecidos a ellos por tal, porque eso demostro lo equivocados que estan y quedo asentado aqui con el gran espiritu de amistad y de ayuda, pero por sobre todo, que son gente DE FIERRO los integrantes de esta flia/comunidad, cosa que me enorgullose.
PEPE, tus comentarios no tienen fundamento, llenos de criticos, odio y rencor hacia cualquiera, asi que por favor, te invito a que te quedes y APRENDAS un poco de los ejemplos que se dan en este foro en las diferentes areas, y si queres aportar algo positivo sera bienvenido, pero para comentarios destructivos que no aporten nada, anda a tus fuentes que ahi seras bienvenido y escuchado.
Asi que, chicos, sigamos adelante con lo nuestro ..
Abrazo
Cesar
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

CG, muy lindas palabras... estamos de acuerdo.
Pero lo que tenes que tener en cuenta es que pepezx NO ES "Jose Garcia", NO VIVE donde dijo, por lo tanto si trabajo en la IKA no lo sabemos tampoco porque es un gran mentiroso... un personaje falso.
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon, CG, ¿lo conoces?, ¿ sabes quien es? . Aceptaria todo lo que dijistes , si supieramos positivamente que es verdad todo lo que dice , Yo tambien puedo decirte que trabaje con Oreste berta Y que fui yo, el que diseñe el berta LR, y el solo hecho de decirlo , no me autoriza a mi a andar hablando peste de los demas.
Cg, puedo escuchar tus consejos , con respecto al auto, dado que por lo menos mostrastes un trabajo , y me gusto lo que hicistes , al margen de que si es bueno o malo , no se mucho de chapa y pintura, pero al menos mostratastes tu trabajo, ahora, como voy a aceptar consejos de un tipo que se esta escondiendo y vive en el anonimato, y desde alli , insulta y bardea a cuanto cristiano o no, se le cruce, que no pertenezca a su tribu , que ya sabemos cual es, otra. sabiendo de donde viene ,no tomaria ningun consejo de él , mira lo que les paso a los que tomaron consejo del gran Dios de los torinos.
Otra, todos sabemos, al menos mucho de nosotros, conque fin esta este sujeto en tutorino, te aseguro que ahora esta leyendo todo esto y se debe estar recagando de risa, porque esta logrando su objetivo no importa, algun dia no se va a poder reir mas, y él lo sabe, por eso vive escondido detras de un teclado.
Por ultimo quiero decirte que lo que dijistes es espectacular , pero vale para cuando te referis a una persona normal y no a esta clase de sujetos.
Sabemos positivamente que viene a bardear, y a romper la armonia de tutorino, como lo hicieron varios , cuando comenzo este foro, preocupoados porque se les caia el negocio de la estafa y la defraudacion. Estoy de acuerdo tambien en solucionar los problemas personales por mensaje privado , pero este personaje, hace publico los insultos y agravios a los demas , entonces hay que pagarle con la misma moneda.
Si me equivoque, acepto que me hags ver mi error
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Bueno señores, no hay que pelearse tanto, si ponés el tren delantero de un auto nuevo y te das cuenta que te cagaron, cambiando piezas o pusieron cosas berretas que pagaste por buenas... Lo mejor que podés hacer es contarlo en el foro y que todo el mundo sepa y vea fotos, de lo que te hicieron, así se va a quedar sin clientes y esa es la mejor venganza. Si después de eso te rajan del foro, podés contarlo acá.

En San Pedro, vi a un tipo que en el taller del "Alemán" le dijeron "te cambiamos la bomba y filtro de nafta de un twingo" y le cobraron una luca, cuando lo revisó mi mecánico le mostró que la bomba era la original y el filtro estaba tapado. Por más que no tengo nada que ver con el dueño del auto ni lo conozco me encargué de difundir por todo San Pedro lo sucedido para que este tipo no labure más.

Aclaro que el dueño del twingo lo fue a cagar a trompadas y le hizo admitir que lo había estafado y logró que le devolviera la plata.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder