De esta manera espero que los usuarios del foro (a los cuales no les interese el tema) no se vean perjudicados y obligados a leer sobre esta discusion fuera de este post. Asi tambien les pido por favor que se abstengan de insultar
Dicho esto procedo a dar mi opinion:
Ante todo creo que seria conveniente que el sr. pepezx se identifique por su VERDADERO nombre, ya que una discusion esta dada entre dos o mas PERSONAS. Yo por mi parte conozco personalemente a Billy (el leguleyo coleccionista), a Cesar (el pseudorestaurador), a Jorge Ochoa ( ex_taxista devenido en historiador ) y a muchos otros tantos de los que pepezx se mofa y desmerece. Contrariamente, a el NO LO CONOCE NADIE, nadie nunca lo vio, los datos que da son falsos y se esconde atras de un teclado.
Se jacta de ser tecnico, de saber de la materia, de desasnar, tiene el tupé de criticar una restauracion, termina todas sus acusaciones con un "cuando quieran se los demuestro", "tengo toda la informacion para probarlo" yyyyyyyyyyyyyyyyyy ?!?!?! Donde esta esa info?
Yo no se nada de restauracion, pero luego de ver los autos que restauro Cesar... me saco el sombrero. Y no me queda otra que afirmar que vi pocos autos (me alcanzan los dedos de una mano) estan tan bien restaurados como los que Cesar tiene en su haber.
A LOS HECHOS ME REMITO!
Creo que Cesar se hace cargo de sus restauraciones, por eso postea fotos y explica como hizo las cosas (que no quiere decir que es el ejemplo a seguir).
Y vos pepe? Que restauraste? Que trabajo hiciste para criticar? Si no sabes subir fotos puedo desasnarte asi podes mostrarnos tu prolijidad y sabiduria mas alla de las palabras.
Hasta ahora el UNICO dato sobre algo tuyo lo dio MAGMax y dijo:
MAGMax escribió:ahora voy entendiendo por qué tenía muchas partes atadas con alambre y pegadas con poxipol !!

No se si el culpable fuiste vos... pero es lo unico que sabemos de tus trabajos.
La mejor solucion para desasnarnos a todos seria poner un auto restaurado por vos al lado de un auto restaurado por Cesar y comparar...
Que te parece?