ZF al volante
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ZF al volante
Hola gente .
Alguien se acuerda que modelos de torino trae la ZF de 4º con la selectora al volante. La realidad es que le quiero colocar caja de 4º a Mi Rambler pero sin cortar el piso y sin sacarlo de lo original.
Gracias a todos y espero sus aportes.
Alguien se acuerda que modelos de torino trae la ZF de 4º con la selectora al volante. La realidad es que le quiero colocar caja de 4º a Mi Rambler pero sin cortar el piso y sin sacarlo de lo original.
Gracias a todos y espero sus aportes.
-
- Torino SE
-
- Torino S
-
- Torino SE
Gracias por sus respuestas
Jorge Alejandro OCHOA,
Me mataste con esa de la ZF de 3º, no será la clásica caja de 3º IKA.
Coincido con todos, la caja ZF al piso es re deportivo y re copada.
Pero lo que pasa que a un rambler colocarle la caja al piso se nota que es muy injerto. Lo saca de lo original.
Y si, los Rambler más nuevos traian ZF de 4º al volante y por sobre todo el Ambassador.
Saludos a todos
Jorge Alejandro OCHOA,
Me mataste con esa de la ZF de 3º, no será la clásica caja de 3º IKA.
Coincido con todos, la caja ZF al piso es re deportivo y re copada.
Pero lo que pasa que a un rambler colocarle la caja al piso se nota que es muy injerto. Lo saca de lo original.
Y si, los Rambler más nuevos traian ZF de 4º al volante y por sobre todo el Ambassador.
Saludos a todos
Hasta donde se, los SE 74 al 76 que venian con tablero tipo R12 no traian techo corredizo y si traian palanca al volante con caja de 4ta, y del 76 al 79 el SE a secas se llamo SE Grand Routier y ya venia con tablero de TSX y techo.
Lo que no entiendo es por que no tienen dos codigos de chasis distintos si no eran opcionales los tableros y techos sino que asi venian de fabrican.
Lo que no entiendo es por que no tienen dos codigos de chasis distintos si no eran opcionales los tableros y techos sino que asi venian de fabrican.

-
- Torino SE
jorge,mi viejo tuvo un SE/75 con palanca al piso y tablero tipo r12,pero ni el ni yo recordamos que halla sido una modificacion,OJO,lo compro de 2º mano,pero de haber sido una modificacion,tendria que haber quedado algun vestijio en la carcaza de la columna de direccion del mecanismo anterior,y no habia nada,para mi era originalJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Si señor!!elindio escribió:Cuando no , tenia que ser toro69 metiendo un chivo en el foro
Antonio: era ZF de 3ª al volante. Los SE, de fábrica, venían todos con palanca al volante, de 4ª, hayan tenido o no, techo corredizo. Si la vieron al piso, es porque se la adaptaron a posteriori. Saludos.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.