PREGUNTA SOBRE UN PEGAMENTO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tato85
Torino TS

PREGUNTA SOBRE UN PEGAMENTO

Mensaje por tato85 »

COMO ANDAS GENTE, LES QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUN PEGAMENTO DE ALTA TEMPERATURA QUE SE LE PUEDA PONER A LA JUNTA DEL MULTIPLE AL CAÑO DE ESCAPE O NO ME QUEDA OTRA QUE MANDARSELA A CAMBIAR, POR QUE ME SAFLA UN POQUITO

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Uff esa junta a mi me dio un laburo barbaro sobretodo por el lugar horrible que queda para apretar los dos bulones y si no queda bien de entrada por mas que renegue tube que cambiarla. Fijate como estan los esparragos si esta muy barrida la rosca vas a tener que sacar el multiple y cambiarlos o renegar como loco para cambiarlos con el multiple puesto.
Sobre el pegamento existe uno pero ni idea como se llama y creo que no sirve para rellenar espacios sino para pegar metal con la junta.
Un abrazo
Pablo.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

a mi me esta soplando donde se junta el multiple con el tramo del escape en si.hablan de esa junta? es muy dificil cambiarla?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

si andres,es esa junta.y no es que sea muy jodIdo, ES UN DOLOR DE HUEVO POR EL LUGAR QUE ESTA, YO LE QUERIA PONER ALGUN PEGAMENTO A MODO DE MALLA

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

existe , un sellador de alta temperatura , para caños de escape , cocinas, ladrtillos refractarios , ets, marca Tribuno, lo pones ,m en la junta , delos dos lados y luego armas el escape, si se endurece , lo calentas y se afloja al toque , pero ojo , fijense que los esparragos estan bien , y se puedan apretar sin dramas.
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

sin conoser tu tutu te recomiendo que tambien mires si el escape tiene los otros soportes como la gente , para que no se te mueba y se joda la junta.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

les cuento: yo cuando lo compre yn mecanico de la zona que me dijo que me lo hiba a revisar para el viaje,por que lo traje de la costa al auto, me dijo:YA TE SOLUCIONE UN TEMITA DE LA JUNTA,O MEJOR DICHO ME LO PEGO Y AGUANTO BASTANTE.
LOS TORNILLOS ESTAN MAS QUE OXIDADOS

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

A MI UNA CASA DE ESCAPE PEDORRA DE BARRIO, ME CAMBIO LAS JUNTAS Y SELLO POR TAN SOLO $25.- Y ANDA DE PRIMAVERAS!!!
CREO Q ES UN SELLADOR DE AMIANTO, Q TE LO VENDEN EN LAS CASAS DE RTO!!
PERO QUIEN LA VA A TENER MAS CLARA Q EL Q DEDICA SU VIDA AL ESCAPE????? EL ESCAPISTA!!! JAJA MANEJALO...

AHORA LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE SI EMPEZASTE CON PROBLEMAS DE JUNTAS Y SOPLIDOS, ES PQ TU ESCAPE NECESITA MAS Q UN CAMBIO DE JUNTAS!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

LIEBRE 1
Flotillero

Mensaje por LIEBRE 1 »

hola,si haces un laburo fino fijate los planos con una escuadra q no este deformada la base del multiple y la brida del caño,se deforman por el calor y por laburar flojos, un sellador bueno el de WURTH sella escape no se si es amianto esta prohibido . un abrazo

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

CLARO...NO YO SOLO QUERIA MANDARLE PEGAMENTO POR FUERA, POR QUE SOPLA A PENITAS, PERO BUENO LO LLEVARE A QUE LE CAMBIEN LA JUNTA Y A LA LONA

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

tato, no te digo que me lo traigas porque estamos "un poco lejos" pero en principio no vale la pena renegar, en cualquier casa de escapes te cambian la junta y cuando los planos estan bien no se usa ningun pegamento ni sellador, solo la junta y cuesta muy poco. Si aun haciendo el cambio de junta sige perdiendo no te va a quedar otra que sacar (o hacer sacar) el multiple, verificar el plano y rectificarlo de ser neceario, cambiar esparragos, estando afuera es sencillo y te ahorras un futuro dolor de cabeza y despues armar con juntas nuevas, verifica tambien que tengas todos los soportes en condiciones y chau pinela.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

HUY...GRACIAS!OJALA QUE SEA LA JUNTA SOLO POR QUE ESTOY AHORRANDO PARA LAS VACACIONES,JAJA

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Espero que no sea nada complicado , y metele pata con ese toro , que el 7/12 tiene que ir a Pilar a despedir el año a lo tutorino
Un abrazo, Gustavo

Responder