PREGUNTA SOBRE UN PEGAMENTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PREGUNTA SOBRE UN PEGAMENTO
COMO ANDAS GENTE, LES QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUN PEGAMENTO DE ALTA TEMPERATURA QUE SE LE PUEDA PONER A LA JUNTA DEL MULTIPLE AL CAÑO DE ESCAPE O NO ME QUEDA OTRA QUE MANDARSELA A CAMBIAR, POR QUE ME SAFLA UN POQUITO
- torinots1975
- Torino ZX
Uff esa junta a mi me dio un laburo barbaro sobretodo por el lugar horrible que queda para apretar los dos bulones y si no queda bien de entrada por mas que renegue tube que cambiarla. Fijate como estan los esparragos si esta muy barrida la rosca vas a tener que sacar el multiple y cambiarlos o renegar como loco para cambiarlos con el multiple puesto.
Sobre el pegamento existe uno pero ni idea como se llama y creo que no sirve para rellenar espacios sino para pegar metal con la junta.
Un abrazo
Sobre el pegamento existe uno pero ni idea como se llama y creo que no sirve para rellenar espacios sino para pegar metal con la junta.
Un abrazo
Pablo.
-
- Torino SE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
existe , un sellador de alta temperatura , para caños de escape , cocinas, ladrtillos refractarios , ets, marca Tribuno, lo pones ,m en la junta , delos dos lados y luego armas el escape, si se endurece , lo calentas y se afloja al toque , pero ojo , fijense que los esparragos estan bien , y se puedan apretar sin dramas.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
A MI UNA CASA DE ESCAPE PEDORRA DE BARRIO, ME CAMBIO LAS JUNTAS Y SELLO POR TAN SOLO $25.- Y ANDA DE PRIMAVERAS!!!
CREO Q ES UN SELLADOR DE AMIANTO, Q TE LO VENDEN EN LAS CASAS DE RTO!!
PERO QUIEN LA VA A TENER MAS CLARA Q EL Q DEDICA SU VIDA AL ESCAPE????? EL ESCAPISTA!!! JAJA MANEJALO...
AHORA LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE SI EMPEZASTE CON PROBLEMAS DE JUNTAS Y SOPLIDOS, ES PQ TU ESCAPE NECESITA MAS Q UN CAMBIO DE JUNTAS!!!
CREO Q ES UN SELLADOR DE AMIANTO, Q TE LO VENDEN EN LAS CASAS DE RTO!!
PERO QUIEN LA VA A TENER MAS CLARA Q EL Q DEDICA SU VIDA AL ESCAPE????? EL ESCAPISTA!!! JAJA MANEJALO...
AHORA LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE SI EMPEZASTE CON PROBLEMAS DE JUNTAS Y SOPLIDOS, ES PQ TU ESCAPE NECESITA MAS Q UN CAMBIO DE JUNTAS!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
tato, no te digo que me lo traigas porque estamos "un poco lejos" pero en principio no vale la pena renegar, en cualquier casa de escapes te cambian la junta y cuando los planos estan bien no se usa ningun pegamento ni sellador, solo la junta y cuesta muy poco. Si aun haciendo el cambio de junta sige perdiendo no te va a quedar otra que sacar (o hacer sacar) el multiple, verificar el plano y rectificarlo de ser neceario, cambiar esparragos, estando afuera es sencillo y te ahorras un futuro dolor de cabeza y despues armar con juntas nuevas, verifica tambien que tengas todos los soportes en condiciones y chau pinela.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz